PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G7 ¿mhl?


isi07noe
10/02/15, 01:32:28
Hola,estoy pensando en comprar el G7...sabeis si tiene tecnologia MHL?
es decir ver la pantalla del g7 en un tv por medio de un cable MHL

un saludo gracias

isi07noe
10/02/15, 11:56:26
Alguien?
Gracias

Juanro49
10/02/15, 11:57:59
Tiene una opcion que pome compartir pantalla, alomejor es para eso, no te lo puedo asegurar, de todas formas buscare a ver si lo tiene

Juanro49
10/02/15, 12:20:06
He visto que venden cables mhl para el g7 asique supongo que sera compatible

isi07noe
10/02/15, 14:41:35
Ok muchas gracias
la bateria es tan buena como dicen??

Juanro49
10/02/15, 15:07:24
La bateria? Espectaculaar, dura sobre 8 horas de pantalla en el foro hay un post sobre la bateria, pasate por ahii y compruebalo

guadegua
10/02/15, 15:49:09
Ok muchas gracias
la bateria es tan buena como dicen??
Sobre la pantalla te pongo una captura, dicen que una imagen, vale mas que mil palabras..

isi07noe
10/02/15, 17:18:12
Eso es una bestialidad...pos no me lo pienso para finales de mes otro mas de huawei g7
increible

Gracias amigo....

jarcss
16/02/15, 20:33:22
Tiene otra sync que se supone que es para conectar al tv por frecuencia, como si fuese un canal.
En dos días lo recibo! Que ganas!

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

GALAXY36
16/02/15, 22:35:45
Si la tv lleva wiffi sin problemas.Ademas también hace la función screen mirroring

rilo
18/03/15, 00:27:13
Podéis explicarme como ver el móvil en la tele por WiFi. No he sido capaz. Mi tv es lg smart tv y tiene WiFi.

Juanro49
18/03/15, 00:46:32
Podéis explicarme como ver el móvil en la tele por WiFi. No he sido capaz. Mi tv es lg smart tv y tiene WiFi.

Le tienes que tar a la opcion pantalla multiple que esta en los accesos directos de la barra de notificaciones

rilo
18/03/15, 09:20:21
Eso hago Juanro49 pero solamente me parece, su teléfono está conectado y nada más.

A ver, me explico. Acabo de comprar la tele y seguramente es que no tengo ni idea de conectarlo.
Yo lo que necesito es replicar la pantalla del Huawei en la TV y si puede ser la del PC en la tele también.
Me sirve si me podéis poner enlaces a tutoriales.

Muchas gracias.

isi07noe
18/03/15, 10:05:01
Cuando le das a pamtalla multiple te sale en el movil una ventana para conectarlo median dln o por wifi pulsas wifi y solo t aparece la pantalla del g7 en la tv

Suerte es muy sencillo

guadegua
18/03/15, 10:11:47
[QUOTE=rilo;17895813]Eso hago Juanro49 pero solamente me parece, su teléfono está conectado y nada más.

A ver, me explico. Acabo de comprar la tele y seguramente es que no tengo ni idea de conectarlo.
Yo lo que necesito es replicar la pantalla del Huawei en la TV y si puede ser la del PC en la tele también.
Me sirve si me podéis poner enlaces a tutoriales.

Muchas gracias.[/QUOTE/]
OS voy a explicar como duplico la pantalla del G7 en mi TV, (Es una LG, Smart Tv), decir antes, que la TV se encuentra conectada a mi router por WiFi. Lo primero es que necesito varias aplicaciones instaladas en el movil, una es LG TV Remote, y la otra Splive Tv (Esta es para ver todos los canales de pago que quieras, todo Yomvi, principalmente para futbol, aunque hay de todo, la recomiendo probar), y otra llamada WiFi Display Helper ( Esta es básicamente "Miracast"), después accedo al menú de la TV, activo en opción RED, Miracast, y abro aplicación WiFi Display, ambos hacen una busqueda y deben encontrarse, jeje, la TV al movil y a la inversa, entonces veras en la TV lo mismo que ves en tu movil, pondré fotos para que veáis. Si hay dudas, preguntar.

guadegua
18/03/15, 10:36:42
Adjunto dos fotos hechas a la TV donde se puede ver la pantalla del movil duplicada de forma que todo lo que veas en el movil lo tendrás en la TV, perdonar calidad de las fotos, las hice con samsung s4 de la mujer, si además añadimos la aplicacion Splive Tv podemos ver todo lo que queramos, ya sea TV nacionales, yomvi, series, pelis, etc.. Y todo gratis. Para dudas, por aquí ando, saludos.

rilo
18/03/15, 10:49:09
Cuando le das a pamtalla multiple te sale en el movil una ventana para conectarlo median dln o por wifi pulsas wifi y solo t aparece la pantalla del g7 en la tv

Suerte es muy sencillo

A mi me sale una pantalla pequeña en blanco que busca dispositivos. Cuando aparece la TV le doy y en la TV aparece smartphone conectado a la tv. Y nada más.


OS voy a explicar como duplico la pantalla del G7 en mi TV, (Es una LG, Smart Tv), decir antes, que la TV se encuentra conectada a mi router por WiFi. Lo primero es que necesito varias aplicaciones instaladas en el movil, una es LG TV Remote, y la otra Splive Tv (Esta es para ver todos los canales de pago que quieras, todo Yomvi, principalmente para futbol, aunque hay de todo, la recomiendo probar), y otra llamada WiFi Display Helper ( Esta es básicamente "Miracast"), después accedo al menú de la TV, activo en opción RED, Miracast, y abro aplicación WiFi Display, ambos hacen una busqueda y deben encontrarse, jeje, la TV al movil y a la inversa, entonces veras en la TV lo mismo que ves en tu movil, pondré fotos para que veáis. Si hay dudas, preguntar.

Ya me he puesto las app y esta noche lo pruebo. Muchas gracias. a todos. Ya os contaré si soy capaz, jajajaja

guadegua
18/03/15, 10:51:03
Otras dos fotos mas, para ver la opción en el menú de la TV de "Miracast" y la otra desde la pantalla de cámara.

rilo
18/03/15, 10:55:56
Como no sea capaz con las explicaciones que me habéis dado....Me voy del foro :risitas:

Esta noche lo pruebo. A ver donde coño está el miracast en LG 42LB650V. Vaya mierda de manuales que traen ahora las tv. No hay forma de saber donde están las cosas.

Muchas gracias guadegua y a todos los demás.

guadegua
18/03/15, 11:15:57
Cuando le das a pamtalla multiple te sale en el movil una ventana para conectarlo median dln o por wifi pulsas wifi y solo t aparece la pantalla del g7 en la tv

Suerte es muy sencillo
Esta es otra opción muy sencilla

rilo
19/03/15, 10:02:34
Cuando le das a pamtalla multiple te sale en el movil una ventana para conectarlo median dln o por wifi pulsas wifi y solo t aparece la pantalla del g7 en la tv

Suerte es muy sencillo

Pues ya lo he conseguido, pero con algunas "modificaciones"

Primero tengo que acceder a Mis App y seleccionar Screen Share en la TV. En ese momento, en la persiana de Accesos Directos le doy a compartir pantalla y entonces sí. Aparece la pantalla del móvil.
La verdad es que me está costando manejar la tv. Los videos y tutoriales que veo sobre Smart Tv y WebOs no tienen nada que ver con mi 42LB650V
Gracias a todos.

Majoney
17/10/15, 00:44:57
Pues voy a reabrir el hilo!
Me he comprado el famoso cable rojo del chino para conectar el G7 y no hay manera que lo reconozca, ni con alimentación USB ni nada...hay que activar algo adicional en el movil??

Un saludo!!

Juanro49
17/10/15, 14:56:51
parece que el g7 no soportaba mhl

Majoney
17/10/15, 20:51:25
parece que el g7 no soportaba mhl

Pues mi gozo en un pozo...miraré de conectar la tablet... gracias!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Juanro49
17/10/15, 20:54:06
Pues mi gozo en un pozo...miraré de conectar la tablet... gracias!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
El g7 solo lopodras conectar por chromecast o por wifi a una smart tv

Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk

Blekares
19/10/15, 15:39:08
Como puedo conectar mi Huawei g7 a una tv smarttv de lg

laroca1
16/03/16, 22:49:48
hola tengo un huawei g7 y mi tv es una lg 42lm620s-ze y he comprado un miracast display dongle para ver el movil en la tv y splive para ver futbol etc... y no se configurarlo o si se puede sin necesidad de tener el miracast soy novato