Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root
fjpena75
10/02/15, 00:26:50
Hola. Me recomendáis hacer root al nexus 5. Y como lo hago? Gracias de antemano. Saludos. [emoji12]
Lo de rootear o no es algo muy personal. Depende de si lo necesitas y para que..... X-D
El como hacerlo lo tienes en el subforo de Roms y Desarrollo explicado, por ejemplo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811598
Saludos
0peceric0
10/02/15, 01:09:57
Yo voy stock de momento hasta que haya una versión pulida y las actualizaciones sean más espaciadas, me da mucha pereza ponerme a trastear con cada actualización que manden.
Pecetero
10/02/15, 11:13:54
Yo voy stock de momento hasta que haya una versión pulida y las actualizaciones sean más espaciadas, me da mucha pereza ponerme a trastear con cada actualización que manden.
Pues un Nexus 5 sin poder trastearlo es como un jardín sin flores X-D
NinoRastaman
10/02/15, 11:33:53
¡Nexuuus! ¡¿Cuál es vuestro oficiooo?! ¡Root! ¡Root!
Una particularidad de los Nexus es que es muy difícil brickearlo, gracias a la comunidad que hay detrás. Así que teniendo una copia de seguridad completa y otra de tus datos, se le puede meter mano sin miedo.
Root!!!!! :D
¡Nexuuus! ¡¿Cuál es vuestro oficiooo?! ¡Root! ¡Root!
Cómo se nota que ayer viste 300, jajaja.
Sorry for the offtopic.
0peceric0
10/02/15, 12:51:16
Pues un Nexus 5 sin poder trastearlo es como un jardín sin flores X-D
Puedo trastearlo, pero no quiero estar cada dos por tres metiendo imagen, recovery, flashear supersu... Desde 5.0 es un coñazo para actualizar con root, asique me espero a una versión más trabajada. Aparte de todo esto, hay vida más allá del móvil, el root es completamente prescindible para mi.
juan1606
10/02/15, 13:00:34
Por cierto no es por no leer el hilo correspondiente para estos menesteres. O quizas si, no se :sisi1: Da igual.
La cosa es que desde que instale android 5.0 decidi quitarle el root al nexus. Craso error :cry::cry:
La cuestion es la siguiente. Sigue siendo igual de facil que con las anteriores versiones de android hacer root al terminal, es decir, flaseo por recovery el SuperSu y listo. O hay que hacer ahora algun apaño extra..:loco:. Lo digo por el tema del kernel permisivo o alguna otra historia que se deva de hacer con android 5.0.X
Si alguien me lo aclara se lo agraceria muchisimo
Puedo trastearlo, pero no quiero estar cada dos por tres metiendo imagen, recovery, flashear supersu... Desde 5.0 es un coñazo para actualizar con root, asique me espero a una versión más trabajada. Aparte de todo esto, hay vida más allá del móvil, el root es completamente prescindible para mi.
Antes de pillarme el Nexus 5, tenía el SGS2 y flasheé todo lo habido y por haber (roms, modems, kernels, mods...), era un flasher compulsivo obsesivo...
Al llegar el Nexus me hice una especie de promesa de no ser así, y solo he probado un par de customs roms en año y pico que tiene el móvil y oye más feliz que una perdiz.
Lo que si pruebo son aplicaciones, un total appfinder, jeje.
juan1606
10/02/15, 13:05:35
Me voy a poner al lio que llevo ya unos dias con volver a rotear el nexus. Voy a ver esos video-tutoriales haber si me aclaro.:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.