Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendaríais comprarme este terminal.

jorge94
10/02/15, 00:05:23
Hola a todos, un placer.

Me gustaría comprarme este terminal, pero os leo y os leo y veo que tiene muchos problemas. baterías infladas, problema con la cobertura, etc.

¿Os volveríais a comprar este móvil?

Muchas gracias.

jbordalba
10/02/15, 12:10:12
Yo casi que me hubiera quedado antes que este Umi un Motorola de segunda generación o un bq aquaris 4g. Aunque me encanta, tiene bastantes problemas y lo mejor sería coger uno de fiar español o más conocidos sin ningun problema y ya esta.

Tucucu
10/02/15, 13:33:16
Viendo la competencia en éste rango de precios (170-200€) yo sí me lo volvería a comprar. Después de haber sorteado unas cuantas pegas (reinicios, calentamiento al cargar, cambio de mac y alguna otra cosa), el único "problema" que tengo para mi uso es la calidad de las fotos en interiores.

Lo que no haría es comprárselo a ningún familiar xD De hecho a mi novia le compré un Moto.

Ahora, ésto es un kinder sorpresa, igual te llega más o menos bien que te llega con un cristal despegado o que se le esfuma la batería en tres horas o se te hincha en un mes o lo enchufas a cargar y te hace un poltergeist.

paracual
11/02/15, 10:50:49
Mira yo soy poseedor de un Umi Zero y a nadie, viendo la gran variedad de moviles que hay, le recomendaria que se lo comprara. LLevamos un mes esperando actualizaciones que llegan y lo que hacen es mejorar unas cosas y empeorar otras. El movil aparentemente puede ser bonito fisicamente pero luego es una caca. Un movil que se calienta tanto, que se reinicia, que tiene una fotografia de dudosa calidad, con problemas de wifi y de Gps y más cosas que no recuerdo que han comentado por el foro.
Ahora tu mismo, pero que moviles hay mas que perros descalzos y comprarse un movil sabiendo ya que está tarado me parece una decisión equivocada. Un saludo

gejorsnake
11/02/15, 15:00:01
Al igual que el compi de encima no lo recomendaría,hay móviles a patadas como para escoger un modelo con tantas historias y complicaciones.

jgpove
11/02/15, 17:21:34
a mi salvo por el gps me va estupendamente, la pantalla se ve de lujo y hace buenas fotografias ademas es bastante fino y no molesta mucho en el bolsillo. solo espero que me salga igual de bueno que mi viejo jieyo que aun sigue dando guerra jijij. en fin tu veras....

alecuba16
11/02/15, 17:36:00
Yo no voy a decir mas de lo que ya he dicho, pero es un ROTUNDO NO, no solo por los problemas sino porque dicen una cosa y tiene otras.

El fabricante afirma y dice tener cosas que por demostracion y experiencia no se tienen hablamos en temas de la camara que sea dudosamente sony (hasta un xperia neo de hace 4 años con 8mpx tira mejores fotos..), el procesador posiblemente no sea ni el turbo, el sonido que tenia un DAC de una marca reputable, pero a la practica se escucha peor que otros moviles ni si quiera chinarros, basta con ver el altavoz que tiene trasero para darse cuenta de la mentira...

He comprado bastantes telefonos chinos, he tenido un caso donde era un gran full timo , pero el fabricante no los fabrica ni existe, desaparecieron, pero es que este encima con publicidad y no se esconden a seguir vendiendolo y afirmandolo, son cosas que un usuario normal no se daría cuenta, pero uno que ha manejado mas o menos el mismo HW se da cuenta de lo que tiene entre manos.

arceoxis
11/02/15, 19:57:43
Hay otras muy buenas opciones, yo acabo de ver el HTC Desire 816 en amazon.fr por 180€ reacondicionado, lo llego a ver antes y lo compro... Ojalá se me estropease este y así me lo cambiarían por otro o me devolvieran el dinero.

txabilo
11/02/15, 20:39:35
definitivamente NO

alecuba16
11/02/15, 22:36:19
Hay otras muy buenas opciones, yo acabo de ver el HTC Desire 816 en amazon.fr por 180€ reacondicionado, lo llego a ver antes y lo compro... Ojalá se me estropease este y así me lo cambiarían por otro o me devolvieran el dinero.

Buen pepino, si tienes esa idea, intentaría vender tu zero si aún no ha sufrido algún daño, recuperar ni aun sea 120€ y invertirlos en ese desire, lo vi en el mediakart hace unos meses y estaba estupendo.

chetodann
12/02/15, 14:27:14
NO, tal y como está con sus ROMS actuales...

Metalyard
15/02/15, 16:12:47
Joder, pues yo estoy dudando entre el Zero o el Inew V3 Plus...que diriais??:loco:

gejorsnake
15/02/15, 19:33:47
Joder, pues yo estoy dudando entre el Zero o el Inew V3 Plus...que diriais??:loco:
Que no,mira terminales de marcas como Lenovo,Xiaomi,Coolpad,ZTE,etc...

serleste
15/02/15, 19:47:13
Que no,mira terminales de marcas como Lenovo,Xiaomi,Coolpad,ZTE,etc...

Es más yo te diría que te dejes de marcas de mierda, y te compres un HTC, es la única manera de tener un terminal de calidad, el resto son camelos, pagas más de lo que valen.

Por otra parte mi Zero funciona sin la mayor parte de los problemas descritos por otros usuarios, dando un resultado muy por encima de lo pagado y muy por debajo de lo anunciado por el fabricante, que desde luego no me lo creí (excepto en la cámara).

arceoxis
15/02/15, 21:01:39
Es más yo te diría que te dejes de marcas de mierda, y te compres un HTC, es la única manera de tener un terminal de calidad, el resto son camelos, pagas más de lo que valen.

Por otra parte mi Zero funciona sin la mayor parte de los problemas descritos por otros usuarios, dando un resultado muy por encima de lo pagado y muy por debajo de lo anunciado por el fabricante, que desde luego no me lo creí (excepto en la cámara).

Mi Zero tampoco tiene ningún problema, pero no me gusta la duración de la batería, lo tengo ahora mismo a la venta en el foro, en movilesdualsim, milanuncios, segundamano y ebay. Espero conseguir venderlo y comprarme el Xiaomi MI3, ahora mismo está a 230€ el de 64GB en alegrecompra, si teneis pensado comprar este os aconsejo estirar un poquito la cartera y compraros el Xiaomi MI3 que es mucho mejor que este.

gejorsnake
15/02/15, 23:18:22

Hombre,marcas como Coolpad,Xiaomi,Meizu o Lenovo no son "marcas de mierda...".De hecho son prácticamente las únicas chinas que dan lo que prometen y al precio justo.

Otra cosa es que después nos dejemos engañar por cosas como este terminal u otros de marcas de segunda fila que directamente estafan con sus especificaciones.

serleste
16/02/15, 10:59:59
Hombre,marcas como Coolpad,Xiaomi,Meizu o Lenovo no son "marcas de mierda...".De hecho son prácticamente las únicas chinas que dan lo que prometen y al precio justo.

Otra cosa es que después nos dejemos engañar por cosas como este terminal u otros de marcas de segunda fila que directamente estafan con sus especificaciones.

Al lado de HTC todo lo que no tenga una manzanita detrás es mierda sin paliativos a nivel de calidad de construcción, nivel a años luz, el que se quiera engañar allá el.

El tema es que si un buen consejo es no comprar este movil y comprar uno que es un 40% más caro porque es mejor, yo lo veo y lo subo, compra un terminal que es un 400% más caro que está a años luz de cualquiera del mercado, sin discusión posible.

Metalyard
16/02/15, 12:05:36
Pero, tan malo está saliendo como para desaconsejar la compra :oh:?, llevo esperandole desde hace meses a que salga en stock España y ahora me haceis dudar:loco:

Capi666
16/02/15, 12:28:28
Yo estoy contentísimo con el...

serleste
16/02/15, 13:35:59
Pero, tan malo está saliendo como para desaconsejar la compra :oh:?, llevo esperandole desde hace meses a que salga en stock España y ahora me haceis dudar:loco:

Hay varios terminales con fallos, si te toca uno, pues una putada y te cagarás en UMI.

Básicamente si te toca un terminal normal, pues la batería es de 2750 mAh chinos, vamos 2000 pelados "a ojo" (con un chip mediatek que no gasta exagerado), pero por contra carga bastante rápido.

La cámara Sony de momento hace fotos pésimas en interior, bastante mejor en exterior, en cada una de las nuevas actualizaciones de UMI algo va mejorando, puede que termine en un futuro funcionando como debería el sensor.

El resto es mejor que los móviles de su rango de precio y peor que móviles más caros como te aconsejan por ahí.

Si lo compras en España por el tema de la devolución si el terminal es defectuoso, aconsejable, pero no te pienses que tiene todo lo que promete UMI, ni que es un terminal de 300 euros porque lo vas a comprar engañado.

Yo si aconsejo su compra, pero ojo, sabiendo lo que compras.

gejorsnake
16/02/15, 14:48:52

Yo sinceramente no lo pillaría,busca en ese rango de precios hay mejores opciones y más fiables y ante la duda nada como pasearse por los múltiples foros y ver experiencias de usuarios con distintas marcas y modelos :ok:

rubomaister
20/02/15, 15:49:14
Hola buenas, queria saber si elephone p3000s se podra actualizar a android 5.0.

La verdad es que estoy entre este y un Umi Zero. ¿Que opinais de el? ¿Alguien le ha metido la rom de miui?

victorzijka
20/02/15, 17:44:38
Para los que quieren comprar este móvil, aquí van algunos fallos reportados:

La batería es menor de lo que anuncian
Procesador con dudas si es a 2ghz turbo
Pantalla se despega
Raya las tarjetas sim
Perdida de cobertura (no es culpa de la sim)
Mal audio y malas fotos, aún llevando de los mejores chips.
Reinicios
Smart case oficial, defectuosa
Sobrecalentamiento
Cargador de UMI con carga rápida calienta el móvil exageradamente
etc...

A mi personalmente me ha salido "bueno" en cuanto a hardware, y no me quejo ni del audio ni de las fotos. Uso otro cargador de menor amperaje para que no se caliente innecesariamente. La batería aguanta el día perfectamente con 3 o 4 horas de pantalla, dependiendo del uso.
No soy muy jugón así que tampoco me molesta que no corra a 2ghz
Valorar los riesgos, el precio y el uso que vayáis a darle

Saludos

arceoxis
20/02/15, 17:45:41
Hola buenas, queria saber si elephone p3000s se podra actualizar a android 5.0.

La verdad es que estoy entre este y un Umi Zero. ¿Que opinais de el? ¿Alguien le ha metido la rom de miui?

Pues no sé si tienes suerte con el es mejor el Umi Zero, pero como te toque uno malo... La rom miui no tiene español ni todas las apps son las oficiales de miui (hay un video de ella en youtube), yo no he probado esta ni la emui, pero dicen que la emui es la mejor que ahí, porque dicen que consume poca bateria y no tiene reinicios ni volumen bajo.

vtec
20/02/15, 23:16:42
Yo sobretodo estoy sufriendo tres cosas que son infumables y que de saberlo ni de coña lo hubiese comprado.

Todos los dias tengo entre uno y dos reinicios. Cuando voy a coger el telefono me encuentro que me pide el pin.

El puto GPS no encuentra una mie****. Es lento, impreciso y se pierde de la ruta continuamente marcandote que vas incluso por sitios que no son transitables.

El sonido es debil no, lo siguiente. Ademas como tengas que activar el altavoz exterior ya si que la has cagado, con lo bajito que suena y lo que distorsiona estamos jodidos

Tengo 3.01 y estoy planteandome si paso a 3.06 pero viendo que tampoco se solucionan los problemas no me aclaro que hacer.

victorzijka
20/02/15, 23:40:53
Actualiza,de bateria i reinicios mucho mejor

arceoxis
21/02/15, 12:32:16
Yo me quejo de la batería (no es la que anuncian, debe de ser de 2400-2500 mAh) y que dura poco. El sonido a mi me va genial, se escucha bien y sin distorsión (la música, pero las notificaciones a tope distorsionan un poco, las bajas de volumen y listo). La cobertura, varía bastante y coge poca (la antena es mala). Y que lo de que se calienta, a mi ya hace tiempo que no se me calienta mucho, igual es por la funda. Y nada más, por lo demás bien.

txabilo
23/02/15, 17:57:46
no definitivamente no
te lo digo en serio mi paciencia es muy grande pero con esta birria la he consumido toda

ramiro30
23/02/15, 21:05:36
Rotundo nooooo.