PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de escritura en SD

jgurillo
09/02/15, 23:35:44
Buenas, tengo una SD Samsung EVO clase 10 que va como un tiro.
El problema és que con la App BitTorrent no hay manera de poder descargar las películas directamente a la SD, pues me da un error de protección de escritura.
Tampoco puedo grabar vídeo de captura de pantalla con la App SCR 5+ en la SD.
Lo raro es que con otras APP's si que me deja, como por ejemplo con Pocket Cast puedo descargar los Podcast a la SD.
¿Alguien me podría ayudar con este problema?

jadancito
09/02/15, 23:50:52
Buenas, tengo una SD Samsung EVO clase 10 que va como un tiro.
El problema és que con la App BitTorrent no hay manera de poder descargar las películas directamente a la SD, pues me da un error de protección de escritura.
Tampoco puedo grabar vídeo de captura de pantalla con la App SCR 5+ en la SD.
Lo raro es que con otras APP's si que me deja, como por ejemplo con Pocket Cast puedo descargar los Podcast a la SD.
¿Alguien me podría ayudar con este problema?
Lo unico que se me ocurre es el formato..

jgurillo
09/02/15, 23:54:14
Lo unico que se me ocurre es el formato..
He probado a formatearla en fat32 desde el PC y también la he formateado desde el móvil y siempre me pasa lo mismo.

Galois44
10/02/15, 01:26:39
He probado a formatearla en fat32 desde el PC

Formáteala como NTFS y te permitirá poner archivos grandes, de varios gigas (8 o más): el Fat 32 no lo permite.

jgurillo
10/02/15, 08:06:37
Formáteala como NTFS y te permitirá poner archivos grandes, de varios gigas (8 o más): el Fat 32 no lo permite.
Pensaba que el móvil no admitiría ese formato. Lo pruebo y te cuento. Muchas gracias.

jgurillo
10/02/15, 12:42:58
Bueno chicos, ya se donde está el problema. La culpa la tiene Android 5.0 Lollipop que restringe la escritura para ciertas aplicaciones en la tarjeta SD

Galois44
10/02/15, 12:50:53
¿Hiciste lo del formateo a NTFS?

Beta Flight
10/02/15, 13:52:18
He estado buscando informacion de esto, y tanto Bittorrent como uTorrent ponen q no funcionan para escribir en la SD directamente salvo algunos terminales.
PERO tambien he visto este video
http://www.youtube.com/watch?v=zFlXXOvG1oQ
y en algun sitio mas que android deja escribir en la sd solo en la carpeta apropiada de la aplicacion. Prueba a descargar a esa carpeta como pone en el video.
Otra opción a probar sería la app de Vuze (que es igual que el bittorrent) y ya pone en la descripcion de Google Play que su ultima actualizacion hace esto directamente:
Improvements related to downloading to external SD card on KitKat. The app will try to guide you to the folder it can write to on the external card when you browse to it in Settings > Download Location.

El tema me interesa bastante porque me he comprado el g3 de 16g con una tarjeta de 64, y los torrents sera de lo que mas uso le de, pero aun no me ha llegado asi que no puedo probarlo in situ