PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado en lg g watch r


chany_net
09/02/15, 23:34:22
Buenas a todos:

Sabeis si podemos instalar algún teclado en nuestros lg watch redonditos?, lo digo por qu eesta bien eso de ir dando ordenes al reloj, pero para momentos que no quieras que nadie este escuchando o mas discreto podríamos usarlo para mandar correos o esribir mensajes mas discretamente.

Si alguien sabe algo, he visto el famoso minuum ese perono me termina de convencer, además de que según parece tenemos que instalarlo a través de algunos comandos adb y demás.



Gracias

trancoss2
14/02/15, 11:56:39
Me uno a la pregunta, estaría bien poder usar un teclado.

Raellyra
02/04/15, 01:06:32
Yo tb

muxocadiz
03/04/15, 20:29:23
Y yo XD

Unboxdroid
08/04/15, 23:01:36
Minuum Keyboard ha desarrollado uno, pero está en fase beta y únicamente para desarrolladores, mandé mi petición de unirme a los developers pero me denegaron... ahora solo falta esperar...

chany_net
11/04/15, 11:52:03
yo he probado el minuum keyboard y para mi es un poco malo, además de que luego para cerrar el teclado y volver a la pantalla del reloj es casi imposible.

Ademas para lo que lo quería no me vale que es poder escribir esos mensajes de whatsapp sin decirlos por voz, pues en caso de estar en un ambiente donde puedas molestar o no quieresa que la gente se entere de lo que envias vendría muy bien escribir.

Creo que lo mas parecido a lo que ando buscando esta en la aplicación Wear In Browser es para ver paginas web desde el reloj, lo curioso de esta App es que incorpora un teclado para hacer la búsqueda de las paginas escrito a través de ese teclado en lugar de hacerlo diciendo "ok google" pero a ver de que manera podría extraer ese teclado para hacerlo funcional con Android puuuffffff

OTROSALVAJE
11/04/15, 12:04:55
¿De verdad sería útil?

manucabal
17/04/15, 16:15:10
Wear messenger va bastante bien yo creo

manucabal
21/04/15, 11:42:41
Microsoft ha sacado un teclado gratuito para Android wear, lo tiene en su pagina oficial para descargar la apk, creo que se llama Analog Keyboard o algo asi, es de escribir a mano y esta en inglrs pero admite español si no ponemos tildes ni palabras raras