PDA

Ver la Versión Completa : Procesos en ejecución.

cjbifidus
20/02/10, 13:32:58
Muy buenas a todos, yo también me he unido al club de los Nexus y, aunque vengo de una magic (que me ha durado 2 semanas), todavía me considero algo novato en Android.

Vereis, en la Magic utilizaba el Advanced task Manager para ver y cerrar procesos, y, aunque tambiem lo tengo instalado en el Nexus, no se si es que no funciona bien o son cosas de este modelo, la cuestión es que le doy a cerrar procesos y al poco tiempo vuelven a aparecer abiertos, por ejemplo, ayer por la noche cerré todo a excepción del APNdroid y la alarma, y hoy por la mañana tenia una docena de procesos abiertos, MP3 de amazon, gmail, market, navegador, etc...

Sabeis si esto es normal?? conoceis algún programa mejor que este para gestionar los procesos en ejecución?? y para ver la memoria libre? porque el Advance task manager no lo muestra :(

Muchas gracias a todos.

Saludos!!

Alplenator
20/02/10, 14:04:46
Taskpanel, muy bueno.

tatoalonso
20/02/10, 14:49:10
Efectivamente el task panel es ideal, pero no debes de obsesionarte con el tema de las aplicaciones abiertas ya que es el propio sistema quién las gestiona, abre y cierra(esperemos que no por capricho).
Lo bueno es que la Nexus va suficientemente fluida a pesar de esas aplis abiertas. Yo solo controlo de vez en cuando porque como estoy todo el dia probando cosas nuevas por si hay algún programa que utiliza mucha memoria o algo por el estilo.

jixx
20/02/10, 16:18:34
Es verdad que habre aveces cosas que ni siguiera entras, pero si te fijas no salen en blanco muchas y esas que no salen en blanco quieren decir que no consumen RAM

de todas formas por suerte tenemos bastante RAM sin contar la oculta que espero que algun dia se pueda utilizar sin ser root

Chuspitin
20/02/10, 19:11:51
android gestiona las aplicaciones de forma distinta a windows, hay aplicaciones que mantiene abiertas sin gastar ram para que cuando requieras su utilizacion tarde menos en abrirse y sea todo mas fluido y dinamico...lo mejor...no usar ningun "task manager" y notaras como tu nexus va más fluido....

cjbifidus
21/02/10, 12:38:06
Antes de nada, muchas gracias a todos por vuestras respuestas ;)

En cuanto a lo de las apps, pues vale, habrá que aceptarlo, pero no me parece una buena optimización de memoria; entendería que se quedasen abiertas o dormidas aquellas aplicaciones que acabas de utilizar por el hecho de agilizar el sistema, lo que no entiendo es porque abre una docena de aplicaciones que ni he utilizado ni lo voy a hacer de forma normal :(

Como ejemplo un botón, ayer por la noche encendí el movil cuando me fui para la cama y ni lo toqué, y ahora mismo tiene abiertas entre otras google Voice, Gmail, Busqueda por voz, Email, Mensajes, Mp3 Store, Shopper, Calendario, Galería, Facebook, Ajustes, etc...

Eso si, ayer nada más encenderlo tenía 99.8 Mb libres y ahora marca 93.2, vamos, que no va justo de memoria ;)

Saludos.

arturus
21/02/10, 22:33:08
Antes de nada, muchas gracias a todos por vuestras respuestas ;)

En cuanto a lo de las apps, pues vale, habrá que aceptarlo, pero no me parece una buena optimización de memoria; entendería que se quedasen abiertas o dormidas aquellas aplicaciones que acabas de utilizar por el hecho de agilizar el sistema, lo que no entiendo es porque abre una docena de aplicaciones que ni he utilizado ni lo voy a hacer de forma normal :(

Como ejemplo un botón, ayer por la noche encendí el movil cuando me fui para la cama y ni lo toqué, y ahora mismo tiene abiertas entre otras google Voice, Gmail, Busqueda por voz, Email, Mensajes, Mp3 Store, Shopper, Calendario, Galería, Facebook, Ajustes, etc...

Eso si, ayer nada más encenderlo tenía 99.8 Mb libres y ahora marca 93.2, vamos, que no va justo de memoria ;)

Saludos.

Yo no uso ningun task. Lo que si uso es el Startup auditor, para evitar que algunas aplicaciones que no uso se inicien con el sistema (photoshop, mp3 store... etc).

Tambien tengo puestos acceso directo a administrar aplicaciones y servicios en ejecución, por si quiero cerrar alguna aplicación (por ejemplo el lock para que no de fallos cuando paso de modo avion a normal).