Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ubuntu Phone en Ascend P6
David93
09/02/15, 23:01:22
Buenas! He estado mirando si puedo instalar el sistema de Ubuntu en el Ascend P6. Alguien lo ha probado? Si es asi, como podria conseguirlo? Funcionarian las APP normales en ese sistema? Yo creo que no, verdad? (Whatsapp, facebook y demas)
Muchas gracias!!
miguelo210
10/02/15, 10:23:32
No hay nada de Ubuntu, la segunda pregunta no tiene respuesta hasta que alguien lo pruebe y lo vea. Aún así este no es movil al que se le pueda cacharrear mucho y meter cosas experimentales. Ya que la comunidad de desarrolladores es muy limitada, y me da la impresión de que Huawei y sus cpu propias tampoco ayuda.
pamarpo
10/02/15, 10:31:21
El proyecto ubuntu touch esta en proceso de expansión, o eso es lo que nos hacen entender. Si consiguen la convergencia real del sistema portatil sobremesa con móvil serían capaces de estar a la vanguardía.
En cuanto a las app que traerá el sistema me esperaría a la salida oficial del bq aquaris E4.5 con ubuntu, que debe estar a la vuelta de la esquina, está incluso anunciado en su pagina web (te dejo enlace):
http://www.bq.com/es/ubuntu.html#
Tambien sería de los que cambiaría a ubuntu touch si dejan instalar .deb, pero sobretodo si permiten gestionar la privacidad del terminal y no obligan a vincularlo con una cuenta de correo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.