Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cierre aleatorio

enhalol
09/02/15, 22:47:53
Hola muy buenas!

Soy flamante poseedor de este bichejo desde mediados/finales de Agosto y desde entonces casi ninguna queja.
Alguna vez se me habrá quedado pillado un rato... No tiene importancia.
Lo que sí me toca las narices es que para mitades de diciembre o asi ya tuve que restaurarlo al estado de fábrica, porque la situación era insostenible:
Se me bloqueaba, iba lento el móvil (abrir whatsapp y tardar en abrir el teclado, tecleando cerrarse sólo como si pulsase back, o llevarme al escritorio directamente (como si pulsase home). En general es todo con años que tenga que escribir, internet, whats...
Y bueno, lo restauré y todo en orden hasta ahora. Que vuelve a pasarme esta mierda. De 12gb que tengo de almacenamiento, solo libres me quedan 9, así que no creo que falte espacio. El móvil está tal cual salió de la caja, ni roots ni nada que haya tenido que tocar algo.
Cualquier cosa, contesto por aquí para así dar mas detalles a los demás que puedan ayudar. Muchas gracias a todos

0peceric0
10/02/15, 01:19:20
Yo instalaría la imagen desde cero en limpio y a ver que tal, porque normal no es.

jramix
10/02/15, 07:38:50
Lo mismo estas descargando alguna app que entra en conflicto. Puedes testear tb en modo seguro un tiempo por si las moscas...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Moreta
10/02/15, 08:54:23
Ayer me pasó algo parecido con lo que comentais.
Instalé la última versión del Trickster Mod y el móvil empezó a hacer cosas raras: Lagueaba, el Nova se paraba, hasta que la desinstalé y fuera, asunto solucionado.
Muchas veces son incompatibilidades de ciertas apps las que te pueden llevar a este mal funcionamiento.

enhalol
10/02/15, 18:39:21
No tengo ni la mas mínima idea de que puede ser.
Tampoco tengo ni puñetera idea de lo que me recomendáis que haga... Pensad que habláis con un cono que sabe hablar... Gracias por el soporte!

jramix
10/02/15, 18:42:16
No tengo ni la mas mínima idea de que puede ser.
Tampoco tengo ni puñetera idea de lo que me recomendáis que haga... Pensad que habláis con un cono que sabe hablar... Gracias por el soporte!
Deja pulsado el botón power hasta que salga lo de apagar..

Una vez hoy deja pulsado ese mensaje hasta que aparezca el reinicio modo seguro.

Dale y prueba.

Si va mejor es cosa de alguna app.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/10/b76d0336aab93cd283b5dfe8dcaab440.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/10/09ea3503fe947f6b4f948c3c12981f21.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk