Ver la Versión Completa : Búsqueda de rom: segundo asalto
Buenas de nuevo forer@s,
Hace no mucho tiempo me pasé por aquí pidiendo consejo para poner una rom que me ofreciera lo más básico que era lo que andaba persiguiendo, acabé instalando una Dwang que me ha funcionado de lujo y ha cubierto todas mis necesidades hasta hace una semana.
Ahora que me voy perfilando más como usuario del HTC Magic tengo más claras mis necesidades, por eso vuelvo a recurrir a vosotros, los maestros de la cocina y experimentados comensales ;). Os cuento lo que busco y lo que no, por si alguno me pudiera dar algo de guía:
Me interesa:
- Ser root
- Que funcionen bien aplicaciones con gráficos 3D
- Basada en 1.6
- Preferiría tener multi-touch pero esto no es imprescindible
- Preferiría no tener que meterme en temas de particiones
En resumen, una Dwang sin deceleración 3D :risitas:.
Un saludo y muchas gracias por adelantado!
lo que tu necesitas es CSDI xD
lo que tu necesitas es CSDI xD
Muchas gracias auten!!
He visto el siguiente (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88655&highlight=csdi) enlace en el foro, voy a pegarme una buena lectura y esta tarde lo más seguro es que le de una probada.
deimdos
20/02/10, 16:34:20
la verdad es que te pega mucho la CSDI tal como comenta auten
davidolfo
20/02/10, 17:49:27
CSDI pow!
Pues me pongo al lío en breve (77% descargado).
Supongo que igual que la gran mayoría de Roms, la instalación no tiene mayor complicación:
1. Wipe
2. Aplicar actualización
Es que lo único que veo por ahí de guía es la recomendación de las particiones, que por no ser obligación no iba a hacer hasta que no vea que eso no va fluido :o
Un saludo y muchas gracias a todos!
deimdos
20/02/10, 18:41:43
Pues me pongo al lío en breve (77% descargado).
Supongo que igual que la gran mayoría de Roms, la instalación no tiene mayor complicación:
1. Wipe
2. Aplicar actualización
Es que lo único que veo por ahí de guía es la recomendación de las particiones, que por no ser obligación no iba a hacer hasta que no vea que eso no va fluido :o
Un saludo y muchas gracias a todos!
Esa ROM te irá fluída sin necesidad de SWAP ;-)
si , sin partciones ni nada , esa rom es la mejor de todas , hay una gran diferencia de fluidez con todas las demas , y al no ser eclair funciona todo correctamente
y encima hay themes , multitouch , supsetup , eleccion de numero de escritorios.... vamos , ke ya veras lo bien ke te va
Ya la tengo en marcha y de momento sólo puedo decir que va todo perfecto :), muchas gracias ;).
PD/Confesión: Nunca superaré el miedo del flasheo X-D..., el sumum ha sido cuando al encender el terminal, después de un rato largo de pantalla roja se ha apagado y vuelto a encender. He empezado a temer eso en un bucle jejeje.
deimdos
20/02/10, 23:22:49
Ya la tengo en marcha y de momento sólo puedo decir que va todo perfecto :), muchas gracias ;).
PD/Confesión: Nunca superaré el miedo del flasheo X-D..., el sumum ha sido cuando al encender el terminal, después de un rato largo de pantalla roja se ha apagado y vuelto a encender. He empezado a temer eso en un bucle jejeje.
Pues cuando aprendas a hacer un Nadroid Backup (dos clics en el Recovery :) le perderás el miedo a flashear puesto que probar ROMs y volver al estado anterior será coser y cantar ;-)
yo personalmente he he probado todas las roms que se han posteado y nunca he particionado mi sd y me ha ido de fabula a excepcion de las roms basadas en sense
joloso16
21/02/10, 19:20:33
yo antes la tenía particionado... pero de hecho el acceso a la memoria swap es más lento que el de la ram.. por lo tanto no es que ayude mucho a la fluidez aunq si a la ejecucion simultanea de mas apps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.