PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta, ¿pantalla LG G3 es tan brillante y nítida como la del Samsung S4?

Chriza
09/02/15, 22:20:04
Hola a todos

Tengo un Samsung S4, y viendo el móvil LG G3 de un amigo el otro día me dio la sensación de que la del LG era menos brillante en general (como colores más apagados o más planos).

Esa fue la sensación que me dió, fue un vistazo momentáneo pero era dentro de la vivienda y tenía el brillo al máximo y por eso me extrañó.

El caso es que pregunto esto porque quizás me cambie más adelante del S4 al LG G3, y me gustaría saber si la diferencia respecto a la pantalla es muy grande o simplemente es imperceptible. No pregunto por resolución ni características técnicas, sino por la sensación en general al ver fotos y colores de iconos muy coloridos, ¿da la sensación de ser perfecta o casi perfecta? (es que es la sensación que me transmite el S4, negros muy negros, colores muy vivos en iconos que están hechos así, a lo que me refiero es básicamente como que reproduce una grandísima gama de colores y como mucho brillo)

Me gustaría saber la opinión de quien haya podido tener la ocasión de compararlos tranquilamente con los dos móviles en la mano (y no por las especificaciones técnicas de cada pantalla)

Gracias y saludos

Android_rojiblanco
09/02/15, 22:22:06
Si, son menos brillantes, al igual que las fotos. Eso no quiere decir que sea mala, al revés. La pantalla es brutal y las fotos son excelentes y muy realistas, de lo mejor que he visto en un móvil.

tijering
09/02/15, 22:24:43
Es la diferencia entre las Amoled y las LCD. Amoled tiene mayor contraste que las LCD, pero en cambio las LCD tienen colores más naturales.

La del g3 es muy buena, mejor que la del s4 (para mí por lo menos)

Enviado desde mi Nexus 5

kzyw
10/02/15, 00:19:16
Eso de que es porque es ips pues no es así...

Las pantallas de Z2 Z3 M8 G2 y un largo etcétera son bien brillantes y coloridas siendo todas ellas ips

Efectivamente la pantalla del G3 es más apagada de lo que debería ser y con un brillo escaso tanto en colores como en contraste ...por qué? Pues se les fue la mano con esa 2k y la batería y el resultado es una excelente definición pero pantalla capada

Si tienes un S4 no te pilles el G3 a menos que esto de la pantalla te dé igual ,mi consejo es que aguantes con el S4 unos meses hasta ver más opciones, quizás el G4 sea una excelente opción y ya verás como en esta ocasión la pantalla será excelente bien colorida y brillante jajaja y IPS también

agtdw
10/02/15, 00:42:26
Si estas seguro que solo es por la pantalla, quedate con tu S4, yo precisamente hice ese cambio de un S4 por un G3 y el único defecto que le veo al G3 es la pantalla, en terminos generales.

aversiestelousaalguien
10/02/15, 00:49:48
Que manía tienen algunos de querer que las pantallas brillen más que la propia realidad... :rolleyes:

PD: La pantalla de mi G3 se ve de muerte, y no necesito comparar con otra para afirmarlo.
Y si es una pantalla "capada" pues que viva la madre que la parió, porque a mi se me sigue cayendo la baba cada vez que visualizo un vídeo 2K o 4K en ella.

fm1995
10/02/15, 01:10:12
La mia se ve espectacular, la puedo comparar con mi ipad mini retina display y se ven ambas de p*ta madre. Samsung es una mentira en cuanto a colores, prefiero la realidad y no un pasto verde nuclear.

tijering
10/02/15, 07:10:09
Eso de que es porque es ips pues no es así...

Las pantallas de Z2 Z3 M8 G2 y un largo etcétera son bien brillantes y coloridas siendo todas ellas ips

Efectivamente la pantalla del G3 es más apagada de lo que debería ser y con un brillo escaso tanto en colores como en contraste ...por qué? Pues se les fue la mano con esa 2k y la batería y el resultado es una excelente definición pero pantalla capada

Si tienes un S4 no te pilles el G3 a menos que esto de la pantalla te dé igual ,mi consejo es que aguantes con el S4 unos meses hasta ver más opciones, quizás el G4 sea una excelente opción y ya verás como en esta ocasión la pantalla será excelente bien colorida y brillante jajaja y IPS también
Lel, yo pensé que era por ser lcd, gracias por aclararmelo!!! :D

Enviado desde mi Nexus 5

yocasta
10/02/15, 08:16:51
He tenido los dos, y mirar la pantalla del s4 es como mirar una patata comparada con la del g3.

Rfa1987
10/02/15, 08:47:17
Yo lo que se que cuando la pongo en brillo manual al 100% me duelen hasta los ojos, suelo llevarla al 20-30% en interiores y en automático cuando salgo a la calle. Realmente se ve muy muy bien esta pantalla.

warzo
10/02/15, 09:13:55
El mayor defecto de la pantalla del S4 es precisamente la sobresaturación del color, la del G3 es muy superior en ese aspecto. El usuario de pantallas Amoled está tan acostumbrado a su exagerado colorido, estilo dibujos animados, que tiene alguna dificultad para llegar a apreciar las bondades de un color realista como el del G3.

Chriza
10/02/15, 09:55:10
Ok creo que lo he entendido, es cierto en el S4 da la sensación de que los colores están más contrastados. Lo de que la pantalla del S3 sea más natural no me preocupa, creo que es algo a apreciar también y que uno se puede acostumbrar (quizás hasta tal punto que luego al ver la del S4 tengas la sensación de que el S4 ha falseado los colores)

Pero lo que más me preocupa es el brillo en sí, para situaciones de día por ejemplo en cuartos luminosos (no al aire libre que ya es otra cosa, sino en habitaciones con mucha luz que suele ser lo habitual) ¿Cumple aquí la pantalla del G3 para tener bastante brillo como para ver bien la pantalla y poder leer y trabajar en ella?

Saludos y gracias por las respuestas!

PD: Una pregunta más, a los que tenéis el G3, para no abrir otro hilo: ¿los iconos de abajo, de "home" etc..., se quitan o desaparecen al poner aplicaciones tipo Evernote, navegador web, programas de notas, etc...? Lo pregunto porque en parte me compraría éste móvil por tener una mayor pantalla que el S4, pero si en verdad resulta que le quita ese trozo de abajo entonces más o menos estaría en las mismas y no habría ganado realmante mucha más pantalla

japardo
10/02/15, 10:56:55
Yo vengo de un note 2 y tenía puesta la pantalla en "natural", creo que se llamaba... la opción por defecto parecía todo cómo de dibujos animados, saturado tela... ahora, aquí en el lg veo que peca un poco por defecto, pero supongo que es la costumbre de ver el otro. Por ahora no he tocado lo del contraste en accesibilidad.

Morales92
10/02/15, 11:03:24
Ok creo que lo he entendido, es cierto en el S4 da la sensación de que los colores están más contrastados. Lo de que la pantalla del S3 sea más natural no me preocupa, creo que es algo a apreciar también y que uno se puede acostumbrar (quizás hasta tal punto que luego al ver la del S4 tengas la sensación de que el S4 ha falseado los colores)

Pero lo que más me preocupa es el brillo en sí, para situaciones de día por ejemplo en cuartos luminosos (no al aire libre que ya es otra cosa, sino en habitaciones con mucha luz que suele ser lo habitual) ¿Cumple aquí la pantalla del G3 para tener bastante brillo como para ver bien la pantalla y poder leer y trabajar en ella?

Saludos y gracias por las respuestas!

PD: Una pregunta más, a los que tenéis el G3, para no abrir otro hilo: ¿los iconos de abajo, de "home" etc..., se quitan o desaparecen al poner aplicaciones tipo Evernote, navegador web, programas de notas, etc...? Lo pregunto porque en parte me compraría éste móvil por tener una mayor pantalla que el S4, pero si en verdad resulta que le quita ese trozo de abajo entonces más o menos estaría en las mismas y no habría ganado realmante mucha más pantalla
Puedes elegir en ajustes en que aplicaciones esconder la barra de navegación y en cuales no

jose_95
10/02/15, 12:04:51
La pantalla del g3 le da vueltas.

LadynLiebe
10/02/15, 12:12:35

Para mi, el brillo al 100% me molesta y me cansa la vista de lo fuerte que es... Lo llevo al 55% y veo más que de sobra en todas las situaciones excepto en exteriores con el sol en dándolo todo (ahí juego entre el 70-100% según sea de fuerte). El problema de estas cosas es que son muy personales, a si que he intentado hacer algo que te permita comparar... lo puse al lado de mi pantalla. Paso horas delante de ella y obviamente tiene que tener un brillo que me permita verlo TODO y a la vez no me canse la vista. Espero que te sirva de algo :-) :

(por orden:
brillo al 55%
brillo al 100% (fíjate cómo la cámara tiene que bajar el brillo general porque el móvil brilla demasiado...)
brillo al 55%
brillo al 100%)

Chriza
10/02/15, 12:51:28
Ok muchas gracias me ha servido de mucho!

Lo que no me queda muy claro ahora es lo de los botones de abajo (home, etc..) por el comentario de Morales92:

Puedes elegir en ajustes en que aplicaciones esconder la barra de navegación y en cuales no

El caso es que si puedes escoger qué aplicaciones esconder la barra de botones, en caso de que una aplicación resulte no tener icono suyo para configuración etc... ¿entonces cómo se sale de esa aplicación si los botones de abajo no están disponibles? ¿Tiene el G3 un "plan b" para esos casos? (jejee, me refiero a tocar en una esquina o deslizar el dedo de abajo a arriba para que vuelvan a aparecer esos botones)

Saludos

casietes
10/02/15, 13:32:07
Esta mañana, precisamente, he quedado con una amiga y sorpresa, llevaba un S4. Me ha estado enseñado un montón de fotos...
Me a recordado a los tiempos del SGS, SGNexus... Tampoco quisiera criticar las amoled, porque he tenido muchas y enganchar, enganchan. Pero donde este una pantalla con colores menos saturados, que se quiten las calcomanías. Si de algo se puede presumir con un g3, es de pantalla, en todos los aspectos.

El tema de esconder los botones, es como te dicen arriba. Yo no llevo el launcher de LG. Pero con nova, con un gesto, estés donde estés, los recuperas.

majo83
10/02/15, 14:19:45
Es un pantallón, cualquiera que trabaje un poco con fotografía te dirá que es mucho más natural y fiel a la realidad que la del samsung (definición a parte), lo que pasa que ese contraste tan alto de los Samsung son muy "resultones". Es como meterle HDR a una foto queda resultón pero nada natural y al final te cansas, al menos yo.

En cuanto al brillo más que suficiente, yo no puedo llevarlo en manual a mas del 70% solo en exteriores, desde luego en casa me molesta mucho en los ojos.

Los que dicen que es muy poco me imagino que o tendrán cataratas o llevarán gafas de sol puestas :risitas:

En cuanto a la resolución pues que te voy a decir, no hace falta.

Precisamente lo que no se puede criticar de este móvil es la pantalla pero bueno que casualidad que siempre es el mismo X-D

Pd: Los botones si los escondes, si haces el gesto de abajo a arriba aparecen y ya mpuedes salir de la aplicacion o ir para atras.

Morales92
10/02/15, 14:56:45
Ok muchas gracias me ha servido de mucho!

Lo que no me queda muy claro ahora es lo de los botones de abajo (home, etc..) por el comentario de Morales92:

El caso es que si puedes escoger qué aplicaciones esconder la barra de botones, en caso de que una aplicación resulte no tener icono suyo para configuración etc... ¿entonces cómo se sale de esa aplicación si los botones de abajo no están disponibles? ¿Tiene el G3 un "plan b" para esos casos? (jejee, me refiero a tocar en una esquina o deslizar el dedo de abajo a arriba para que vuelvan a aparecer esos botones)

Saludos
Exacto, cuando quieres que aparezcan los botones simplemente tendrás que deslizar desde abajo a arriba y aparece la barra de navegación

Chriza
10/02/15, 19:32:44
Hola de nuevo

majo83: Conozco el mundo de la fotografía, específicamente en este caso a tener cierta sensibilidad sobre cómo percibir la gama de colores y su importancia, y sé perfectamente a que te refieres (tú y los demás) a que los colores son más realistas y naturales (por mucho que digan que el S4 se ve "espectácular" así sin más), por eso la verdad es que me está atrayendo la pantalla del LG, pero también es cierto que todo es probar y para ello tendría que tener yo un G3 y toquetearlo por un buen rato. Iré un día de estos a probarlo en Mediamarkt o un sitio así jejee.

Sobre lo de que se puede ocultar/mostar los botones pues genial, así ya me confirman que puedes sacar todo el partido a la pantalla de 5'5" sin que esos botones te roben parte de ella.

Nada, que me estais convenciendo, sino fuera por el tema económico ya lo habría cambiado.

Saludos y gracias!

kzyw
10/02/15, 19:58:09
Aquí muchos usan Trickster mod para conseguir unos colores más vivos mejores negros mayor contraste y mejores blancos xD porqué será...majo83?
Si para ti es perfecta mejor para ti, no sé donde ves el problema...

majo83
10/02/15, 20:29:40
Aquí muchos usan Trickster mod para conseguir unos colores más vivos mejores negros mayor contraste y mejores blancos xD porqué será...majo83?

Uy,uy,uy te has dado por aludido? X-D

Por qué será? :sisi1:

También hay gente que le pone pegatinas del Revival a su coche porque así "luce mejor su coche", quiere decir eso que luce mejor realmente?

Pues eso.

Y por supuesto en una de las mejors pantallas del mercado claro que no veo problema alguno.

El que ve problemas o más bien los busca eres tú :grin:

Saludos :elmejor:

kzyw
10/02/15, 20:49:49
[QUOTE=majo83;17392270]

También hay gente que le pone pegatinas del Revival a su coche porque así "luce mejor su coche", quiere decir eso que luce mejor realmente?

Me has convencido, gran argumento el tuyo crack!!

majo83
10/02/15, 20:56:30
Si no pillas el simil lo siento, no porque uno diga que necesita un progrma para ver el rojo en modo radioactivo significa que el movil no muestre de manera real y natural los colores.

Que a la gente le guste esos colores me parece perfecto pero eso no significa que el movil los muestre mal sino al reves porque en la vida real esos tonos no se ven asi, es simple.

kzyw
10/02/15, 22:14:35
Si no pillas el simil lo siento, no porque uno diga que necesita un progrma para ver el rojo en modo radioactivo significa que el movil no muestre de manera real y natural los colores.

Que a la gente le guste esos colores me parece perfecto pero eso no significa que el movil los muestre mal sino al reves porque en la vida real esos tonos no se ven asi, es simple.

Actualmente la mejor pantalla que existe es la del Note 4... La has visto?
Es superamoled y da unos colores muy auténticos no como en el pasado, han mejorado mucho
Has visto la pantalla del Z3?
Es increíble lo bien que se ve
HTC M8 más de lo mismo
G2 otra excelente pantalla
No todo tiene que ser definición, la calidad del panel también importa
A mi no me gusta nada la pantalla del G3 porque también la veo muy apagada, me gustan mucho más las anteriores o incluso algunas otras
Dime una cosa... el G4 crees que pondrá el mismo panel?
Ya te digo yo que ni de coña, pasará lo mismo que con el Z1 v Z2 que corrijieron esos colores lavados y apagados
Esta es mi opinión....

htchd2yeo
11/02/15, 00:14:23
Las pantallas amoled dan sensación de brillar mas por lo saturados de nos colores pero ya te digo que la pantalla del s4 es una mierda al sol,en cambio la del g3 a pesar de que en interiores da sensación de poco brillo en exteriores se ve fantástico

blackeggs
11/02/15, 01:50:54
A mi la pantalla de g3 no me gusta. Si es buena o mala no se. Pero un tengo tambien un Asus phonepad note 6 con pantalla LCD de 6'' "solo" fullhd y me gusta mucho mas que esta, es como si tuviera mas rango de color y es lcd tambien.

Galois44
11/02/15, 01:59:39
y es lcd tambien

Hablando estrictamente, la del LG G3 es IPS. LCD sí, pero de ese tipo.
Un artículo interesante sobre los tipos de pantalla:
http://hipertextual.com/archivo/2013/11/tipos-pantalla-led-lcd-ips-oled/
y una comparativa:
http://hipertextual.com/archivo/2014/03/ips-vs-amoled/

blackeggs
11/02/15, 02:16:37
La del fonepad tambien es lcd ips.

En algunos sitios, haciendo mediciones, no dejan muy bien la pantalla del g3.
http://www.notebookcheck.net/LG-G3-Smartphone-and-LG-G-Watch-Review.121112.0.html
Resolution? Great. Brightness? Average. Black levels? Mediocre at best, reaching just 1 cd/m². Not only OLED devices fare much better, but the IPS-based (LG-made!) Google Nexus 5 (0.49 cd/m², 957:1) and the HTC One (0.54 cd/m², 878:1) leave the G3 far behind. With its subpar black levels, the LG G3 reaches a rather poor contrast ratio of just 434:1.

Moreover, while color accuracy is quite decent - pure white has just a slight bluish tint - both grayscale rendition and mixed colors were off by a lot (dE 6 in both cases). While this is not too noticeable during daily use, keen eyes will see it. Both the iPhone 5S (mixed color accuracy: dE 3 sRGB) and the Galaxy S5 (mixed color accuracy in photo mode: dE 2 AdobeRGB) produced much more natural colors, with the latter device actually managing to cover almost the entire AdobeRGB color space.

Si la comparas con lo que dicen del fonepad (que es el que tengo para comparar). Mismo tipo de pantalla creo.
http://www.notebookcheck.net/Review-Asus-Fonepad-Note-FHD-6-Smartphone.105172.0.html
Seen purely subjectively, the screen is a real eye-catcher and shines with its high brightness and rich colors.

Our assessments confirm the good impression. The screen gleams with an average of 461 cd/m² and is homogeneously illuminated with 88%. Those are very good rates comparatively that not even the high-priced competition in the form of Samsung (342 cd/m², 81%) or Sony (442 cd/m², 81%) achieves.

The Fonepad's resulting contrast of 1020:1 is even very good.

A good job has also been done with the screen's color calibration. There are barely any visible deviations. Only the red hues exhibit a marginally increased DeltaE and look a bit darker. A slight greenish cast can be seen in the grayscale, but that will not be noticed in everyday use.

No se como hacen las mediciones de desviacion de color. Eso lo he visto hacer en mas webs pero no se como va.

Galois44
11/02/15, 02:20:43
Interesante...igual, a mí me gusta bastante la del LG G3. El Asus no lo tuve nunca en mis manos, aunque sí tuve un ordenador de la marca, que era bestial.

rulbcn
11/02/15, 08:20:21

Aún sigues dando la brasa por aquí, que.pesado eres...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Android_rojiblanco
11/02/15, 11:07:00
Yo he tenido Note 2, S4 y vengo del S5. La pantalla del G3 es, para mi, mejor. Cierto que es mas apagada, es innegable. Pero eso no implica nada, con el brillo al máximo es imposible mirar el terminal en interior, la definición y resolución es buenisima, y las fotos son buenisimas. Quiere decir esto que sea mala la pantalla del S4/S5? Para nada. Sobre todo la d este último es muy buena, pero la saturación de los colores es demasiada y para mi, innecesaria. Al igual que las fotos, demasiado " irreales".

LadynLiebe
11/02/15, 12:28:15
https://infogr.am/mediciones-de-pantalla-lg-g3

Volvemos a "no existe el móvil perfecto". Ya de por si me encanta su pantalla, y a todos los que la han visto tambien (gente con el s4, con el note 2, con el s5...) a si que tan mala no es. Según las mediciones que ahí aparecen, el G3 consigue unos negros más fieles que el H8, por ejemplo (brillo mínimo menor). Obviamente la calidad se consigue con todas esas características y no sólo con 2. Pero ninguno gana claramente, si destacan en una pierden (o igualan) en otra, y así con todos.

Conclusión: que para gustos los colores! jajajaja. No hay persona con móvil de gama alta que no haya exclamado un "Y ese moviiil?!?!" cuando he encendido la pantalla de mi G3 (curiosamente no lo exclaman hasta que no lo desbloqueo :sisi1:).

Si LG vuelve a montar una pantalla idéntica, a mi me va encantar; si monta un mejorada (que sería lo suyo) pues mejor que mejor. Pero eso no quiere decir que esta sea mala por dios :oh: significa que la tecnología mejora y evoluciona... en LG y en todos! Decir que LG no va a poner el mismo panel en el G4 ni de coña es tan obvio como que Samsung no va a poner el mismo panel en el S6...

aversiestelousaalguien
11/02/15, 13:23:12
Conclusión: que para gustos los colores! jajajaja. ...
Pocas veces es tan cierta esa frase...
Lo de lo bien o mal que cada uno ve una pantalla es demasiado subjetivo y personal como para que la opinión de uno pretenda sentar cátedra... a los que nos gustan los colores naturales y fieles a la realidad, la pantalla del G3 nos parecerá el no va más, creo que eso es innegable.
Pero en el mundo hay mucha gente que disfruta poniendo los ajustes de su TV en niveles de brillo y saturación que para mi son totalmente exagerados (eso lo veo a menudo tanto en casas de amigos como pasando frente a un bar con la tele puesta) y no parece molestarles que lo que ven en pantalla se parezca a la realidad tanto como un huevo a una castaña... y cuando te parece "normal" el que el tono de piel de un presentador sea el mismo que el de un alemán que lleva tres días tomando el sol en la Costa Brava sin protector solar o que el parte meteorológico parezca el de TeletubbiesTV, pues es lógico que unos ajustes "naturales" te parezcan "colores lavados" y "poco brillantes".

Con lo fácil que es tomar una foto por la ventana y comparar si lo que vemos en la pantalla se ajusta con exactitud a lo que ven nuestros ojos, sin pasarse ni quedarse corto en ningún sentido...

yeyo729
11/02/15, 13:41:40
Como dice alguno compañeros para mi la del G3 es la mejor... Que he visto con los ojo que tengo..jaja es mas al 100% de brillo te tienes que poner gafas de sol

majo83
11/02/15, 14:13:36
Yo no he dicho que sea la mejor pantalla (esto va para el de siempre), mas que nada porque ahí entra ya mucho en juego los gustos de cada uno pero decir que la pantalla del G3 es mala es de ser muy Fanboy.

Se puede criticar la bateria o la capa de personalizacion de LG como he hecho yo alguna vez pero de ahi a criticar todo como hace este individuo solo hace ver su fanatismo y mas cuando no tiene ni el movil.

No se si le habran agredido por la calle con un G3 o algo pero muy normal no es X-D

Galois44
11/02/15, 14:18:41
No se si le habran agredido por la calle con un G3 o algo pero muy normal no es

:grin:

warzo
11/02/15, 16:04:14
Se entiende que el G3 pudiera provocar insana envidia cuando la diferencia de precio con el G2 estaba en consonancia con su diferencia de calidad, pero ahora mismo este teléfono que ha estado en todas las quinielas para el movil del año está prácticamente al alcance de cualquiera.

kzyw
11/02/15, 16:44:14
Yo no he dicho que sea la mejor pantalla (esto va para el de siempre), mas que nada porque ahí entra ya mucho en juego los gustos de cada uno pero decir que la pantalla del G3 es mala es de ser muy Fanboy.

Se puede criticar la bateria o la capa de personalizacion de LG como he hecho yo alguna vez pero de ahi a criticar todo como hace este individuo solo hace ver su fanatismo y mas cuando no tiene ni el movil.

No se si le habran agredido por la calle con un G3 o algo pero muy normal no es X-D

INDIVIDUO???

Un poco de respeto, no?

Yo no he dicho que sea "mala" he dicho... excelente definición pero debido a las prisas con el 2k pantalla algo "capada"

Fanboyismo?

Jajaja, venga hombre xD yo solo he respondido a la pregunta de un compañero que según sus propias palabras,dice...

Mi amigo tiene un G3 y se ve muy apagado y eso que estaba con el brillo al 100% en interior, esto es así o qué pasa aquí?

Mi respuesta la tienes más arriba que por cierto sin ninguna mala palabra

Si tanto te jode a ti y a algunos de por aquí lo siento mucho pero hay que respetar toooodas las opiniones aunque no te gusten, es lo que tiene un foro abierto y libre

Aquí el que piensa distinto poco menos que se le fusila xD ,tengas o no el G3

Acaso miento diciendo que la pantalla del G3 es apagada y que muchos usan Trickster mod para calibrar bien los colores?

En fin...al menos el que pregunta tendrá otro punto de vista que eso siempre es bueno...a menos que esté en Corea del norte

majo83
11/02/15, 17:24:24
INDIVIDUO???

Un poco de respeto, no?

Yo no he dicho que sea "mala" he dicho... excelente definición pero debido a las prisas con el 2k pantalla algo "capada"

Fanboyismo?

Jajaja, venga hombre xD yo solo he respondido a la pregunta de un compañero que según sus propias palabras,dice...

Mi amigo tiene un G3 y se ve muy apagado y eso que estaba con el brillo al 100% en interior, esto es así o qué pasa aquí?

Mi respuesta la tienes más arriba que por cierto sin ninguna mala palabra

Si tanto te jode a ti y a algunos de por aquí lo siento mucho pero hay que respetar toooodas las opiniones aunque no te gusten, es lo que tiene un foro abierto y libre

Aquí el que piensa distinto poco menos que se le fusila xD ,tengas o no el G3

Acaso miento diciendo que la pantalla del G3 es apagada y que muchos usan Trickster mod para calibrar bien los colores?

En fin...al menos el que pregunta tendrá otro punto de vista que eso siempre es bueno...a menos que esté en Corea del norte

Desde mi punto de vista y de muchos otros usuarios desde luego que si, porque muchos no podemos usar el brillo al 100% porque deslumbra.

Por supuesto que podrás opinar faltaría mas pero solo hace falta pasarse por unos cuantos hilos viendo respuestas tuyas para darse cuenta que todo son críticas y eso en un terminal que tiene sus fallos como todos pero tambien bastantes aciertos solo demuestra tu FANBOYISMO.

De mi puedes leer respuestas criticando la batería o la capa de LG y alabando otras cosas asi es que de poco Fanboy me puedes acusar y eso que tengo el movil,tu ni eso.

Un saludo guapo :cucu:

aversiestelousaalguien
11/02/15, 18:05:08

El amigo del compañero tiene uno de estos tres problemas:
- La pantalla de su G3 no anda bien o está estropeada...
- Tiene algún problema en la vista, tal vez un glaucoma avanzado...
- Es un embustero.
Te garantizo que MI G3, con el 100% de brillo en interiores da luz hasta para leer un libro y hay que estar muy mal de la vista para trabajar con el móvil en ese plan... claro que a veces, de noche, veo gente guasapeando por la calle y realmente parece que se estén dando un tratamiento de rayos UVA de lo iluminada que tienen la cara, así que... bueno, que hay gente pa' tó. Imagino que lo pasarán mal tratando de leer el Pronto si no es a pleno sol...

Respecto a lo primero, yo no se si intencionadamente o no, pero si... mientes.
En interiores, por ejemplo viendo un vídeo, raro es que tenga que poner el brillo a más del 50%... y con eso es suficiente para que cualquiera que esté mirando exclame ¡coño, que bien se ve!
O bien confundes saturación de los colores con brillo, que también puede ser.

En cuanto a lo segundo ¿Donde está la estadística que muestra cuantos usuarios usan el Trickster para eso? Yo, a título personal, puedo decir que he probado tanto el Trickster como la utilidad que viene en Ajustes del G3 y con ninguna he logrado un resultado positivo... supongo porque en esa pantalla, tal como viene de serie, ya poco se puede mejorar.

Por último, decir que una pantalla que se ventila tranquilamente vídeos 4K y 60 fps con una fluidez notable y sin que se pueda apreciar ningún defecto de los habituales en estos casos es una pantalla "capada", pues no se yo...

benreilly
11/02/15, 22:10:23
Yo tengo los dos terminales terminales y no es que la pantalla del s4 sea mala es que la pantalla del G3 es mejor.
Saludos

BVKX
11/02/15, 23:18:17
Kzyw compañero,estaria dispuesto a debatir contigo algun otro aspecto del G3 ya que yo tambien tengo mi punto de vista y tambien se llegar a ver lo bueno y lo malo de las cosas,pero decir que la pantalla se ve apagada y mas aun en interiores,no puedo dejar pasar ese comentario tio,te lo digo de verdad en cualquier lugar por ejemplo ahora mismo en mi casa con la lampara encendida a 3/4 y el televisor con ambilight encendido,si lo tienes al 100% de brillo y la ves apagada pueden ser dos cosas:La pantalla de tu amigo es mala mala,de mandarla al sat o que este defectuosa y amarillea de mas,porque no creo que sea problema de vuestra vista.Ahora la llevo al 10% porque siempre me gusta tener el movil con un minimo de brillo,pura costumbre y comodidad.Pero si la bajo al 0% puedo leerla perfectamente,como debe ser.Y lo de Trickster mod...no puedo opinar la verdad no lo conozco,porque desde que tengo el movil,no habia oido eso en mi vida hasta ahora.
Saludos a todxs

kzyw
12/02/15, 01:02:25
Kzyw compañero,estaria dispuesto a debatir contigo algun otro aspecto del G3 ya que yo tambien tengo mi punto de vista y tambien se llegar a ver lo bueno y lo malo de las cosas,pero decir que la pantalla se ve apagada y mas aun en interiores,no puedo dejar pasar ese comentario tio,te lo digo de verdad en cualquier lugar por ejemplo ahora mismo en mi casa con la lampara encendida a 3/4 y el televisor con ambilight encendido,si lo tienes al 100% de brillo y la ves apagada pueden ser dos cosas:La pantalla de tu amigo es mala mala,de mandarla al sat o que este defectuosa y amarillea de mas,porque no creo que sea problema de vuestra vista.Ahora la llevo al 10% porque siempre me gusta tener el movil con un minimo de brillo,pura costumbre y comodidad.Pero si la bajo al 0% puedo leerla perfectamente,como debe ser.Y lo de Trickster mod...no puedo opinar la verdad no lo conozco,porque desde que tengo el movil,no habia oido eso en mi vida hasta ahora.
Saludos a todxs

Que no se trata de ningún amigo mio xD, eso lo ha dicho el que abrió el hilo
De verdad que algunos tenéis una fijación conmigo que no es normal jajaja, al final habré sido yo el que abrió el hilo y también el toro que mató a manolete...

La pantalla se ve apagada con falta de viveza y de ahí no me saca nadie
Tampoco soy el único que así lo ve, si no esta pregunta no se habría echo en tantas ocasiones

Recuerdo que antiguamente cuando llevabas un carrete a revelar podías pedir papel mate o brillante, pues para mi gusto las fotos en papel mate nunca me gustaron y así es como veo yo la pantalla del G3 ,me recuerda mucho al Z1 con falta de contraste y viveza en la paleta de colores

Definición EXCELENTE
Pantalla APAGADA

Es cuestión de gustos, nada más

PD La pantalla del Nexus 6 más de lo mismo y no lo digo yo, lo dicen todos los expertos

Pantallas 2k un timo que apenas notas diferencia quizás 1 de cada 10 veces, resultado una duración de batería lamentable y un rendimiento por debajo de móviles de generaciones anteriores
Esto último lo digo porque anda que no se trató el tema de bajar la resolución del G3 para una mejor experiencia de usuario y mejor batería

BVKX
12/02/15, 01:55:23
Lo siento Kzyw,culpa mia me he liado yo:risitas:xD
No tengo ninguna fijacion contigo,de hecho no tengo nada contra ti,esto es un foro.
Y llego a entender que no te guste,al fin y al cabo todo es cuestion de gustos en eso coincidimos todos.
Pero es innegable que la pantalla,independientemente de gustos cualquier persona objetiva sabe que es muy buena sino genial,con todo lo que eso conlleva tanto lo bueno como lo "malo"(a mas caballos mas chupa...)obviamente no pretendo sacarle tantas horas como a la de antes,no seria logico.
Como tampoco veo logico pretender bajarle la resolucion,si tenemos esta pedazo de pantalla sera por algoX-D

yocasta
12/02/15, 09:32:26
No entiendo estas disputas, todos los que hemos tenido ambos terminales coincidimos en que el panel del g3 es superior al del galaxy en todos aspectos mire por donde se mire. Si es cuestión de gustos y prefieres los tonos de las amoled ya es otro cantar, pero en calidad entrar en discusiones es hablar por hablar.

Android_rojiblanco
12/02/15, 09:47:06
No entiendo estas disputas, todos los que hemos tenido ambos terminales coincidimos en que el panel del g3 es superior al del galaxy en todos aspectos mire por donde se mire. Si es cuestión de gustos y prefieres los tonos de las amoled ya es otro cantar, pero en calidad entrar en discusiones es hablar por hablar.

Totalmente de acuerdo. Te puede gustar mas o menos. Pero es innegable, tanto en la teoría como en la práctica, que la pantalla del G3 es superior y esta en el top 3 o 4 actualmente.

majo83
12/02/15, 09:59:02
Y yo sigo diciendo que la pantalla no se ve apagada por mucho que te inventes estadísticas, porque no recoges en esas estadísticas tuyas todos los que aquí decimos lo contrario que somos la mayoría y lo usamos a diario para comprobarlo.
También veo a diario un Z3 de un colega y siendo una buena pantalla veo mejor la del G3.

Cuestion de gustos también desde luego pero tus tecnicismos tienen valor cero.

Kakarot_13
12/02/15, 11:28:08
duración de batería lamentable y un rendimiento por debajo de móviles de generaciones anteriores

Lo qué?? Cada uno tiene sus preferencias, eso está claro, pero decir eso es no tener ni idea de lo que se dice.
El móvil va superfluido y la batería con un uso medio llega a los dos días perfectamente. Yo, que le doy mucha caña, llego al final del día con un 35% más o menos, y eso teniendo siempre muchas apps abiertas, jugando bastante y viendo muchos vídeos, así que la batería no es mala en absoluto.
También me parece correcto que tu prefieras los colores del amoled, pero el G3 no tiene en absoluto una pantalla apagada, yo de hecho la prefiero mil veces antes que la megasaturada amoled.

Enviado desde mi LG-D855

Bravas99
12/02/15, 12:06:20
Sinceramente las pantallas de samsung no valen para nada es puro dibujo animado la pantalla del g3 es la mejor que e visto hasta ahora y e probado todos los moviles de alta gama los unicos que podrian acercarse un poco es sony no samsung que solo copian de otros

quimo
01/03/15, 12:05:08
Hola, foreros:
Sin ánimo de ofender a nadie, voy a dar mi opinión: Ahora tengo el G3, que ha sustituído a mi S3. Os leo y me doy cuenta de que los que habláis mal de las pantallas amoled (las de Samsung, que son las que conozco) no habéis trasteado mucho en los ajustes del móvil que la lleva. Efectivamente las opciones por defecto hacen que los colores sean irreales, con mucha saturación; pero curiosamente esto se puede ajustar (en 4 niveles, si no recuerdo mal), consiguiendo así unos colores bastante reales: esto es así, innegable os pongáis como os pongáis.
No quiero decir con esto que la pantalla del G3 sea mala ni mucho menos y quizás la palabra que yo usaría para definir la pantalla, no sea "apagada" como habéis comentado algunos, pero lo que si es cierto, es que, por su construcción tiene mucho menos contraste que la amoled, y eso no tiene discusión ninguna. El contraste es la diferencia entre el blanco y el negro y SÓlO una pantalla amoled es capaz de dar negro puro por lo que por narices tiene más contraste.
El móvil tiene muchas más cosas que la pantalla, y es por eso mismo por lo que no volvería a Samsung, porque el G3 es superior en otros aspectos (en casi todo MENOS EN LA PANTALLA)
Espero no haber ofendido nadie y no quiero que me consideréis un Fanboy de nada. He tenido móviles de todas las marcas, modelos y me han gustado todos por una u otra cosa (si no no los habría comprado, claro)
Perdonad por el tocho. Un saludo,
quimo

ghia16v
01/03/15, 12:23:29
Que las pantallas 2k no valen para nada? Eso pensaba yo con mi Note 3 y ese pantallon super amoled full hd que se gastaba...

Pero amigos sucumbi al Note 4 y no solo le dura mas la bateria por lo que me trague mis palabras sino que la pantalla es muchisimo mejor.

Y no por la resolucion 2k que es el doble que eso ni lo noto... mas cuando consumo contenidos siempre por debajo de esa resolucion hoy en dia.

Es por la calidad de la pantalla. Mas brillo mejores colores ese blanco por fin puro encima menos consumo....

Como la han podido hacer tan jodidamente bien?

Seguro que la del g3 es una gran pantalla tambien aunque me creo que con su tecnologia ofrezca unos colores menos intensos... que no reales porque los del note 4 son intensos y reales... acaso no alcanza el 99% del Adobe RGB?? Claro que la super amoled plus del S2 por ejemplo hoy en dia nos parezca una castaña pero anda que no ha avanzado esta tecnologia no?

Llevo con pantallas OLED desde el nokia n85 y creedme no concibo otro tipo de pantalla. Las he visto evolucionar hasta hoy en dia con el Note 4 y ya solo creo que las pueden mejorar en pocas cosas... como la duracion a largo plazo.