Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TD-LTE vs FDD-LTE
manolett
09/02/15, 22:06:22
Buenas.
He comprado este terminal en una tienda de Aliexpress, pero me han mandado la version TD-LTE, con ella creo que no tendre 4g en españa, ¿es correcto?
Todo lo demas esta ok, me refiero que no es una falsificacion, cpu-z y antutu asi me lo dicen... la pega es la que os comento.
Espero me lo cambien... a ver que pasa.
Supongo que has probado con alguna tarjeta y tarifa (y zona con cobertura) que dispongan de 4G. Porque debajo de la tapa en todos pone TD-LTE, pero luego los que suelen mandar son FDD. En el mío es así.
manolett
10/02/15, 07:58:14
Supongo que has probado con alguna tarjeta y tarifa (y zona con cobertura) que dispongan de 4G. Porque debajo de la tapa en todos pone TD-LTE, pero luego los que suelen mandar son FDD. En el mío es así.
Ok. Entonces pone en el tuyo donde la batería td-lte? Pero en la pantalla arriba te marca 4g?
A ver si va a ser eso... lo miraré bien, gracias
Ok. Entonces pone en el tuyo donde la batería td-lte? Pero en la pantalla arriba te marca 4g?
A ver si va a ser eso... lo miraré bien, gracias
Sí, en el mío también pone TD-LTE, y se conecta a la red 4G sin problemas (en la barra de notificaciones te aparece la sigla 4G).
manolett
10/02/15, 12:12:10
Sí, en el mío también pone TD-LTE, y se conecta a la red 4G sin problemas (en la barra de notificaciones te aparece la sigla 4G).
Perfecto si.
Lo recibí ayer y solo me fijé en lo de td lte, ahora veo la sigla 4G
puetaso
10/02/15, 16:23:21
De todas formas tengo entendido que una de las bandas que usa la van a capar en breves para las TDT, así que no te encariñes mucho con el 4g porque no estará disponible en todos sitios (Que alguien me corrija si me equivoco).
canselleiro
10/02/15, 19:42:56
De todas formas tengo entendido que una de las bandas que usa la van a capar en breves para las TDT, así que no te encariñes mucho con el 4g porque no estará disponible en todos sitios (Que alguien me corrija si me equivoco).
Yo, según tengo entendido, es al revés.
A finales del año pasado recordaréis todo el follón de la resintonización de canales en la TDT.
Pues eso fue debido a que una de las bandas que se usaban para ese menester (la de 800MHz) pasa a estar disponible para las redes LTE de telefonía (4G).
Es una banda interesante porque al ser de menor frecuencia penetra mejor en las construcciones.
Pero la mala noticia es que nuestro cacharrito no tiene soporte para esa banda :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.