Acceder

Ver la Versión Completa : Win 8.1 y Android dual boot

ozulejo
09/02/15, 21:38:04
He encontrado este vídeo por youtube y la verdad que me he quedado flipado la cuestión es que nose como poder hacerlo

https://www.youtube.com/watch?v=lStFSiqx5Dg

lamosca01
09/02/15, 21:44:05
La cosa viene por Windows advanced settings reboot (http://www.eightforums.com/tutorials/4924-advanced-startup-settings-boot-windows-8-a.html) :ok:

ozulejo
09/02/15, 22:16:50
La cosa viene por Windows advanced settings reboot (http://www.eightforums.com/tutorials/4924-advanced-startup-settings-boot-windows-8-a.html) :ok:

claro pero lo bueno seria poder instalar ese android desde la microSD y que arranque desde la micro SD seria lo suyo ahora como se hace ni idea

vilereta
10/02/15, 09:26:02
Los dos sistemas en la tablet... lo veo un locuron. Eso sí, si se intala android en la SD y se arranca desde ahí perfecto. Si tengo tiempo este fin de semana voy a intentarlo. Espero no liarme.

PiBe
10/02/15, 10:48:14
home tiene pinta de que android está en la sd porque al reiniciar selecciona Android en el apartado Devices

Pakiku
10/02/15, 15:17:51
home tiene pinta de que android está en la sd porque al reiniciar selecciona Android en el apartado Devices

O también puede estar en una partición de la eMMC, que seria lo mas lógico, Android en una SD a 20/20 Mb/s de lectura/escritura creo yo que iria muy lento.

alonso123
10/02/15, 22:26:15
O también puede estar en una partición de la eMMC, que seria lo mas lógico, Android en una SD a 20/20 Mb/s de lectura/escritura creo yo que iria muy lento.

no tiene porque lo único que iría lento seria en el arranque, ya que todo el sistema se carga en memoria en el caso de android

jordi_1978
16/02/15, 21:14:14
mas útil que Android es tener un WifiSlax

Pakiku
17/02/15, 14:46:25
mas útil que Android es tener un WifiSlax

Para que?

ozulejo
18/02/15, 01:10:06
Si sois capaces de sacarlo avisar XD

altojl
19/02/15, 09:37:58
Me apunto en este tema, veo muy interesante la posibilidad de tener dual boot

jordi_1978
19/02/15, 21:22:29
Para que?

Para auditar redes Wifi

Pakiku
20/02/15, 16:10:20
Para auditar redes Wifi

Bonita respuesta para querer decir "reventar claves Wifi y chupar internet de gratis";-), pero no me refería a eso(ya se para lo que sirve esa distro y de hecho la utilizaba bastante en su dia), sino que para que quieres tener un arranque dual con wifislax, cuando lo mas cómodo en ese caso es tener un usb autoarrancable y utilizarlo cuando te haga falta y no gastar espacio inútilmente, eso lo primero, lo segundo es que para que la distro funcione la tarjeta wifi ha de configurarse en modo monitor,y no todas las tarjetas lo soportan(no se si la nuestra valdrá), y tercero, ya no merece la pena perder tiempo rompiendo claves wifi cuando en cualquier bar por el precio de un café tienes wifi el tiempo que quieras y si es para tu casa y quieres robarsela a un vecino(no voy a entrar en si esta bien o mal puesto que yo lo hice en su día y seria hipócrita si lo echara en cara a nadie),con el usb autoarrancable basta puesto que solo lo vas a usar una vez o dos a lo sumo.
Todo esto hablando de claves WEP, con una WPA te puedes tirar horas con este procesador haciendo ataques de diccionario.

PiBe
24/02/15, 22:04:30
Acabo de ver esto...

http://consoleos.com/

http://wiki.consoleos.com/w/Devices

Habrá que investigar...

macosriotas
25/04/15, 13:01:55
Este emulador a mi me va como la seda http://www.amiduos.com/ :campeon:

ozulejo
25/04/15, 13:14:27
Este emulador a mi me va como la seda http://www.amiduos.com/ :campeon:

Pero lo tienes comprado o pirateado de alguna manera?¿?

macosriotas
27/04/15, 16:28:14
Use la version de prueba los 30 primeros dias y ahora uso una version pirata.
Es una gozada tener android en este equipo. Sobretodo por los juegos.

ozulejo
28/04/15, 01:36:23

de donde has sacado la versión pirata. jejejjej es que me interesa mucho poder tener android y como has hecho para instalarla y demás

Gracias

ozulejo
28/04/15, 15:32:35

otra cosa has sido capaz de poder instalarla en la micro SD. Porque al instalarlo normal me quedan nada mas que 3Gb en la memoria de la tablet y la verdad que para poca cosa puedo instalar en android ya que me dice que no hay espacio suficiente

Pakiku
29/04/15, 18:03:38

Me uno al resto, de donde has pillao la pirata?
La verdad es q funciona perfecto, sin ralentizaciones ni cosas extrañas, eso si, al menos 5 o 6 gb de memoria se lleva, menos mal q tengo la de 64 gb y aun me quedan 26 o 27, pero a los que teneis la de 32 os ira justito.
Otra pega que le he encontrado es que al ejecutar Android el consumo se dispara y drena la batería en nada, cosa lógica ya que ejecuta windows y Android a la vez, lo bueno que tiene esto es que puedes pasar de Android a windows con el botón de windows de forma instantánea(si ejecutas Android a pantalla completa), lo malo es que la batería durará la mitad(supongo)

macosriotas
30/04/15, 13:49:41
Me uno al resto, de donde has pillao la pirata?
La verdad es q funciona perfecto, sin ralentizaciones ni cosas extrañas, eso si, al menos 5 o 6 gb de memoria se lleva, menos mal q tengo la de 64 gb y aun me quedan 26 o 27, pero a los que teneis la de 32 os ira justito.
Otra pega que le he encontrado es que al ejecutar Android el consumo se dispara y drena la batería en nada, cosa lógica ya que ejecuta windows y Android a la vez, lo bueno que tiene esto es que puedes pasar de Android a windows con el botón de windows de forma instantánea(si ejecutas Android a pantalla completa), lo malo es que la batería durará la mitad(supongo)

En google "amiduos torrent" y te sale la version 1.0.12, que es la ultima que encontré. En la pagina oficial ya van por la 1.0.15. No hay mucha diferencia, quizas algun bug que otro.
Respecto al rendimiento si que va muy fluido. El problema es querer hacer algo "pesado" en windows con android abierto. Ahi se notan las limitaciones del T100. Pero oyes... para usar algo concreto de Android funciona peritas :ok:
A ver si con consoleos mejora la cosa. :palomitas:

ozulejo
02/05/15, 00:26:29
En google "amiduos torrent" y te sale la version 1.0.12, que es la ultima que encontré. En la pagina oficial ya van por la 1.0.15. No hay mucha diferencia, quizas algun bug que otro.
Respecto al rendimiento si que va muy fluido. El problema es querer hacer algo "pesado" en windows con android abierto. Ahi se notan las limitaciones del T100. Pero oyes... para usar algo concreto de Android funciona peritas :ok:

CosoleOS??¿?

a mi la cuestión es que me quedan nada mas que 3Gb en la memoria interna. Y no hay manera de pasarla a la microSD :S

macosriotas
02/05/15, 14:49:04
CosoleOS??¿?

a mi la cuestión es que me quedan nada mas que 3Gb en la memoria interna. Y no hay manera de pasarla a la microSD :S

http://consoleos.com/
http://www.xatakawindows.com/bienvenidoawindows8/como-liberar-hasta-5-gb-de-disco-duro-en-windows-8

Pakiku
02/05/15, 17:37:16
A mi AmiduOS me parece que es una maquina virtual a pantalla completa corriendo Android a la vez que Windows, esta bien ya que puedes cambiar de un sistema a otro en nada, pero se calienta mucho y la batería sufre que no veas(pasa de 11 horas y poco a 7 horas), lo de ambos sistemas a la vez no esta mal, pero a mi me resulta innecesario, ya q si no uso Android lo cierro, y si lo uso no uso Windows para nada.
Como va Console OS?, es parecido?, o crea un dual boot "de toda la vida" (lo que implicaría menor trabajo del procesador al correr solo un OS, menos calor y mas bateria)?

macosriotas
02/05/15, 20:05:37
A mi AmiduOS me parece que es una maquina virtual a pantalla completa corriendo Android a la vez que Windows, esta bien ya que puedes cambiar de un sistema a otro en nada, pero se calienta mucho y la batería sufre que no veas(pasa de 11 horas y poco a 7 horas), lo de ambos sistemas a la vez no esta mal, pero a mi me resulta innecesario, ya q si no uso Android lo cierro, y si lo uso no uso Windows para nada.
Como va Console OS?, es parecido?, o crea un dual boot "de toda la vida" (lo que implicaría menor trabajo del procesador al correr solo un OS, menos calor y mas bateria)?

Pues segun dicen consoleos seria un sistema aislado. Con su propia particion supongo. Ademas lo estan desarrollando especialmente para el T100 (http://wiki.consoleos.com/w/ASUS_Transformer_Book_T100), asi que el rendimiento será cojonudo. Tengo entendido que la version de pago permite correr aplicaciones android sobre windows. No se muy bien como.

Pakiku
03/05/15, 01:00:02
He visto la opción de cargar android 5.0.2 x86 en un usb autoarrancable desde la imagen .iso, voy a intentar descargarlo en un usb a ver si consigo arrancarlo y evalúo el rendimiento y la compatibilidad, creo q lo mejor para esta tablet es tener ambos sistemas y elegir con cual arrancar sin que ninguno interfiera con el otro, no arrancarlos de forma simultanea ya que aunque tira rápido de ambos, el consumo se nota y mucho.
Lo malo de la partición es que ya necesitas asignar un espacio que solo vale para un sistema, y de espacio precisamente esta tablet no va sobrada.

ozulejo
03/05/15, 17:59:57
He visto la opción de cargar android 5.0.2 x86 en un usb autoarrancable desde la imagen .iso, voy a intentar descargarlo en un usb a ver si consigo arrancarlo y evalúo el rendimiento y la compatibilidad, creo q lo mejor para esta tablet es tener ambos sistemas y elegir con cual arrancar sin que ninguno interfiera con el otro, no arrancarlos de forma simultanea ya que aunque tira rápido de ambos, el consumo se nota y mucho.
Lo malo de la partición es que ya necesitas asignar un espacio que solo vale para un sistema, y de espacio precisamente esta tablet no va sobrada.

Dale duro y nos cuentas jejejjejeje, que yo la verdad ahora me ha entrado el mono para jugar al pokemon y demas mierdas y en android se juega genial. Pero teniendo un N5 como tengo la batería que vuela la verdad que no lo puedo disfrutar mucho jajajjaj

Pakiku
03/05/15, 22:18:53
Dale duro y nos cuentas jejejjejeje, que yo la verdad ahora me ha entrado el mono para jugar al pokemon y demas mierdas y en android se juega genial. Pero teniendo un N5 como tengo la batería que vuela la verdad que no lo puedo disfrutar mucho jajajjaj

No he tenido mucho tiempo para probar, de momento he creado el usb autoarrancable con android 5 pero no consigo arrancarlo, ni siquiera llegar al grub, simplemente arranca windows normal haga lo q haga en la bios, a ver si saco eso adelante.
Edito: he creado el usb con unetbootin

ersepias
16/05/15, 15:33:39
Alguna noticia al respecto?' me interesa un monton el tema. Me he comprado la Pipo w6 3g con windows 8.1 pensando que ademas traia android y resulta que no.. La verdad que necesito android en la tablet solo para usar los libros epub, mas concretamente el moon reader. en windows no encuentro nada pararecido y sencillo que usar. sobre todo la opcion de subrayar frases de los parrafos que para estudiar me viene de perlas.

macosriotas
16/05/15, 16:13:58
Alguna noticia al respecto?' me interesa un monton el tema. Me he comprado la Pipo w6 3g con windows 8.1 pensando que ademas traia android y resulta que no.. La verdad que necesito android en la tablet solo para usar los libros epub, mas concretamente el moon reader. en windows no encuentro nada pararecido y sencillo que usar. sobre todo la opcion de subrayar frases de los parrafos que para estudiar me viene de perlas.

No se si te servirá en tu pc, pero para el T100 han sacado una version live usb de Ubuntu y Android. Es posible instalarlo en el disco duro (no se muy bien como).
Te paso el enlace del post http://forum.xda-developers.com/windows-8-rt/win-8-development/live-asus-t100-ta-magic-stick-t3091481

Pakiku
16/05/15, 19:53:51
No se si te servirá en tu pc, pero para el T100 han sacado una version live usb de Ubuntu y Android. Es posible instalarlo en el disco duro (no se muy bien como).
Te paso el enlace del post http://forum.xda-developers.com/windows-8-rt/win-8-development/live-asus-t100-ta-magic-stick-t3091481

Yo intente instalar android con un live usb hace unas semanas y la bios no me lo reconocia para arrancar desde ahi, monte la imagen varias veces con distintos programas y nada, de momento me quedo con amiduos que hace bastante bien su papel.

ersepias
16/05/15, 20:11:24
Me he instalado el amiduos y la verdad que va bastante bien. Le echaré un ojo al live CD. Gracias

Pakiku
29/05/15, 19:42:18

Podrías subir el crack a dropbox (u otra nube) y pasarme el link junto con la versión y la forma de instalarlo? Si no quieres liarte te paso mi mail por mp y me lo pasas? tengo líos con el utorrent y la ultima vez q lo instalé me llenó el ordenador de mierda.

macosriotas
29/05/15, 20:00:45
Podrías subir el crack a dropbox (u otra nube) y pasarme el link junto con la versión y la forma de instalarlo? Si no quieres liarte te paso mi mail por mp y me lo pasas? tengo líos con el utorrent y la ultima vez q lo instalé me llenó el ordenador de mierda.

Te lo envio por privado.

PiBe
30/05/15, 00:59:21
pero ya os va fino? yo he estado probando y me da tironcetes por la falta de ram

macosriotas
30/05/15, 12:31:49
pero ya os va fino? yo he estado probando y me da tironcetes por la falta de ram

Puedes ir a duos configuration tools y ahi subirle un poquito la ram. Otra cosa seria cerrar todas las aplicaciones en primer o segundo plano. Amiduos y chrome a la vez a mi no me tira, pero solo amiduos va muy bien. Si te sigue sin ir prueba tuneup utilities para pelar un poco windows.

Pakiku
31/05/15, 01:10:35

Como ha dicho macosriotas (muchas gracias por el crack, por cierto;-)) le puedes subir la RAM en las opciones, yo uso o Android con duOS o Windows, pero no ambos a la vez porque se calienta bastante y no creo q eso sea bueno, si uso Windows cierro duOS.