Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo conectarme al wifi

manao17
09/02/15, 21:34:32
Hola, llevo todo el dia sin poder conectarme a mi wifi. Me sale todo el tiempo obteniendo direccion ip o autenticando pero no logra terminar de conectarse. He apagado el router varias veces y nada. El resto de moviles de mi casa si funciona correctamente. Gracias

arceoxis
09/02/15, 21:43:02
Hola, llevo todo el dia sin poder conectarme a mi wifi. Me sale todo el tiempo obteniendo direccion ip o autenticando pero no logra terminar de conectarse. He apagado el router varias veces y nada. El resto de moviles de mi casa si funciona correctamente. Gracias
Te funcionaba antes? Sino haz una restauración de fábrica. Pero antes ve a los ajustes avanzados del wifi y mira si tienes todas la direcciones (ip, mac e ipv6)

manao17
09/02/15, 22:02:49
claro, antes si me funcionaba

david_plou
10/02/15, 00:47:56
Tal vez sea de que introduces mal la contraseña... Es raro lo que te ocurre, fijate bien en las mayusculas y minuaculas.
Tal vez tu router tenga alguna funcionan rara y no deje conectar a mas de X direcciones mac, para ello te recomendaria que te pasaras por este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963279) tutorial, ya que el umi tiene un fallo el cual es que cada conexion que realiza cambia la mac.

chetodann
12/02/15, 14:29:56
Borra la conexión y vuelve a conectarte... tu conexión wifi tiene la protección MAC activada?

jrcp.97
14/02/15, 23:17:56
Prueba a utilizar una IP estática o reinicia el router, a mi me pasa a veces.

SebasM97
20/02/15, 17:24:39

Eso es tema del router, a mi me pasa en el instituto, simplemente prueba a reiniciar el router y conectate el primero si hay mas gente conectada a ese wifi y si no funciona borra la contraseña guardada y vuelve a introducirla, si no funciona no se que mas puedes hacer