PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema Huawei APP Center

ShAnGoS
09/02/15, 21:17:29
Buenas tardes!

Como ya sabemos, el móvil viene sin Play Store.

Nada más que me llegó instale la play store, además de la sincronización de contactos y demás, pues bien. Casi todas las aplicaciones que tengo instaladas por play store, reciben actualizaciones antes por huawei app center, que por la propia play store.... y aquí mi duda.

¿Por qué pasa esto?, ¿son versiones para este móvil o para huawei en específico? ¿es mejor desactivar huawei app center?

Gracias, un saludo.
ShAnGoS

pollastre
09/02/15, 21:20:14
Hay veces que es asi, pero tu intenta bajarlas del play y asi luego te pedira la actualizacion desde alli

ShAnGoS
09/02/15, 21:25:54
Hay veces que es asi, pero tu intenta bajarlas del play y asi luego te pedira la actualizacion desde alli

La historia es lo que te comento, todas están bajadas desde el play, pero, siempre me salta la actualización antes en la huawei app center... hoy mismo me ha saltado una de whatsapp y youtube

ajtharsis
09/02/15, 21:45:12
Y de donde te instalas la playa store

ShAnGoS
09/02/15, 21:49:17
Y de donde te instalas la playa store

Yo me descargué la apk, poniendo en el navegador google play apk, pero, me parece y digo ME PARECE, que en la propia huawei app center, también viene para descargar.

Juanro49
09/02/15, 21:52:02
En el app center ponen antes las actualizaciones que en google play, ese es el motivo. Yo en todos los huaweis que he tenido le he instalado el app center ya que te llegan antes las actualizaciones y ademas te oermite actualizar apps propias de huawei del sistema

ajtharsis
09/02/15, 21:52:05
Como ha crecido el foro del plus.... Que maravilla.... Podíais crear un post con los sitios o web donde comprasteis el bicho y el precio, no?

ShAnGoS
09/02/15, 22:57:19
En el app center ponen antes las actualizaciones que en google play, ese es el motivo. Yo en todos los huaweis que he tenido le he instalado el app center ya que te llegan antes las actualizaciones y ademas te oermite actualizar apps propias de huawei del sistema

Entonces, entiendo que no tiene nada de malo no? que se actualicen por el app center y palante! :P

Juanro49
09/02/15, 23:36:59
No jaja nada malo

pollastre
10/02/15, 07:18:23
La historia es lo que te comento, todas están bajadas desde el play, pero, siempre me salta la actualización antes en la huawei app center... hoy mismo me ha saltado una de whatsapp y youtube
Que te salten del app antes no es malo pero son mucho mas,lentas en descargarse

Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk

ShAnGoS
10/02/15, 08:09:42
Que te salten del app antes no es malo pero son mucho mas,lentas en descargarse

Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo en el tema de la velocidad, cosa que me extrañó también, saltan antes pero son mucho mas lentas en descargar

ShAnGoS
12/02/15, 22:42:08
Doy por cerrado el tema entonces! Si algún moderador pudiese borrarlo o en su defecto explicarme por privado como hacerlo... lo agradecería! Gracias a todos por vuestras respuestas!

PALMATRON
27/02/15, 23:50:53
Buenas:

Perfecto. :ok:

Marcamos la consulta como solucionado.

SalU2.