PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿Problema con LED de notificaciones??

luyxfx
09/02/15, 21:16:21
buenas, estoy muy interesado en comprarme este movil, ya que en mvstar lo tienen ahora por 179€ y me parece buen precio
mi principal duda, a parte de que se pueda quedar corto en almacenamiento, es el tema del fallo del LED de notificaciones.
me gustria que la gente que lo tenga comentara si les ha fallado o no , y si es así, si le han dado algun tipo de solución desde LG, si saben si es problema de hardware o software....
Gracias. Un Saludo

FIGANE
10/02/15, 10:40:07
Hola.
Yo me compré el móvil y me venía con el fallo del LED. Es un fallo de hardware, directamente el LED no funciona, es como si no tuviese (mala soldarura a la placa o algo por el estilo).
Fui a la tienda a que me lo cambiasen por otro y en este ya funciona a la perfección. Eso sí, solamente tiene el color rojo.
Un saludo.

rckhtc
10/02/15, 14:34:19
Yo tengo desde el jueves uno de Vodafone y el led funciona bien.

gaiterujp
11/02/15, 17:23:14
Hola.
Mi led nunca funcionó. Es más, lo compré en Thephonehouse y al día siguiente me lo cambiaron y el nuevo tampoco funcionó.
Llamando al SAT me dicen que hay que enviarlo allí y quedarme unos días sin movil.
¿Alguien sabe qué le hacen y, más o menos, cuanto tardan en la reparación?
Gracias.

dvd1094
11/02/15, 20:08:26
Por si a alguien os interesa, estoy vendiendo esta funda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969083

casietes
13/02/15, 03:13:42
Edito-> Me he equivocado de subforo

dogflyer
13/02/15, 11:05:16
Yo lo compre en Redcoon hace como un mes. Lo envié para q lo repararan y me dijeron que lo enviaron a reparar a Lg y que no tenian móvil para cambiarme. Me ofrecieron el reembolso completo de la operación porque no sabían cuanto tendrían ellos stock ni cuando lg lo repararia. Viendo como está el tema con este teléfono, me espero el moto g 2015 con 4g

Enviado desde mi LG-D855