Acceder

Ver la Versión Completa : Reinicios constates despues de perdida de imei...cuando instalaba lollipop

nena01
09/02/15, 21:11:05
Hola a todos les cuento mi problema a ver si alguien del foro me puede ayudar, la semana pasada despues de perder mi imei y hacer todo lo que me aconsejaron lo tuve que llevar al sat, en efecto me arreglaron lo del imei pero cuando tenia como media hora con el equipo comenzo a reiniciarse llame al chico de samsung me dijo que le hiciera todos los wipe, nada siguio reiniciandose, que ellos no tocaron nada de la rom. Que le colocara una custom a ver y si no se arreglaba debia dejarlo otra vez, ya han pasado 3 dias probe comprando una bateria nueva, le quite sd, le cambie la rom e igual se reinicia... a veces pasa todo el dia y se reinicia 1 vez, pero hoy se ha reiniciado 5 veces, cuando le pasa se queda en el logo de samsung s4 gti9500 lo que hago es que presiono el boton de encendido y de repente arranca. Tengo ozcan rom 6.3 antes del experimento con lollipop esta falla no me la daba. Ojala puedan ayudarme ya que no quiero llevarlo otra vez al sat.

lobomarino
09/02/15, 21:54:41
Mal que te pese y que no te guste mucho la idea pero lo tendrás que llevar de nuevo, pues no creo que ese problema lo haya tenido cuando pusiste Lollipop, sino que les ha pasado a ellos, y además un móvil luego de una reparación se debe controlar como mínimo durante 48 hs. justamente para comprobar que todo esté funcionando como corresponde y como a ellos no les pasó nada y a ti a la media hora de retirarlo ya tienes un problema, y "legalmente" no te puede aconsejar que le pongas una "custom" si al hacerlo estás perdiendo la garantía.-

axe1501
10/02/15, 03:04:05
cuando se te reinicie,, quita la batería y esperas 5 segundos la colocas de nuevo pero no enciendas, espera 5 segundos a ver si no se prende solo, si se prende solo es un daño físico en el botón power queda pegado y es común en los samsung, si no se enciende solo es si o si problema de software

nena01
10/02/15, 11:50:33
Mal que te pese y que no te guste mucho la idea pero lo tendrás que llevar de nuevo, pues no creo que ese problema lo haya tenido cuando pusiste Lollipop, sino que les ha pasado a ellos, y además un móvil luego de una reparación se debe controlar como mínimo durante 48 hs. justamente para comprobar que todo esté funcionando como corresponde y como a ellos no les pasó nada y a ti a la media hora de retirarlo ya tienes un problema, y "legalmente" no te puede aconsejar que le pongas una "custom" si al hacerlo estás perdiendo la garantía.-

Hola entiendo lo que dices, pero los reinicios comenzaron cuando instale lollipop, por esa razon intente volver a kitkat (ozcan) que fue cuando me paso lo del imei.

nena01
10/02/15, 11:52:22
cuando se te reinicie,, quita la batería y esperas 5 segundos la colocas de nuevo pero no enciendas, espera 5 segundos a ver si no se prende solo, si se prende solo es un daño físico en el botón power queda pegado y es común en los samsung, si no se enciende solo es si o si problema de software

Voy a probar lo que me dices porque tengo esa leve sospecha de que es el botón de encendido.
Porque cuando se reincia y trato de ponerlo en modo download por ejemplo me pasa que cuando le doy volumen arriba se reinicia otra vez.

nena01
10/02/15, 23:05:51
Hola axe1501 probé lo que me comentas y cuando le saque y coloque la batería no se reinicia entonces debo suponer que es la rom que causa el conflicto. Cual debería colocarle?

Morlas
13/02/15, 04:20:58
No se si ya solucionaste el problema, de igual modo quisiera poder ayudar en algo, en una web encontre este tutorial que me ayudo a hacer el downgrade exitoso de lollipop 5.0.1 oficial rusa a la rom stock 4.4.2 para el i9500 con el imei full andando, aclaro que no tenia una copia de seguridad de la carpeta efs de cuando estaba con el kk 4.4.2, y me atrevi a actualizar al lollipop que por cierto no me gusto, lei por foros que no se podia hacer el downgrade por el tema de que el imei se quedaba en null al volver al kk 4.4.2 pero me encontre este tutorial y pude hacer el downgrade exitosamente. Si piensas hacer este tutorial no te olvides de todos modos hacer una copia de la efs actual para asegurar. Esta seria http://www.grupoandroid.com/topic/112652-downgrade-de-lollipop-501-a-kit-kat-442/

lobomarino
13/02/15, 12:33:50
Si piensas hacer este tutorial no te olvides de todos modos hacer una copia de la efs actual para asegurar

Compañero gracias por recordar esto, pero este mismo tuto está acá en el foro y puesto por el mismo usuario.-

Morlas
15/02/15, 04:39:24
Perdon amigo, no lo vi :-)