PDA

Ver la Versión Completa : una pregunta

ozcuas
20/02/10, 12:41:50
Buenas

una pregunta, por supuesto no es de este magnifico foro.

Que pensariais de un foro que por poner un post que entienden que no cumple las normas, te baneen de manera indefinida.

Mi opinión es que si hace algo mal, primero se indica, se elimina lo erroneo y si se repite, entonces si cabe esta posibilidad.

¿que os parece?

jorge_kai
20/02/10, 12:43:59
Cada casa tiene sus propias normas compañero. En todo caso, en mi opinión, hay que tener bastante paciencia con los usuarios, al fin y al cabo un foro sin usuarios no vale nada :-)

ozcuas
20/02/10, 12:49:58
Cada casa tiene sus propias normas compañero. En todo caso, en mi opinión, hay que tener bastante paciencia con los usuarios, al fin y al cabo un foro sin usuarios no vale nada :-)

En eso coincido, pero si se comete un error, no hay que expulsar a nadie.

Se le recrimina el error y si lo vuelve a hacer, se toman medidas.

Me ha pasado en otro foro donde te he visto.

jorge_kai
20/02/10, 12:50:36
está claro que si es un error sin mala intención, la primera medida no puede ser la expulsión, sino el aviso :ok:

Byrkoff
20/02/10, 12:54:23
Si en un foro hacen eso del tirón, entiendo que es que tienen bastantes problemas con la actitud de muchos usuarios, y que ya están hartos... un foro así no merece la pena.

Gracias a Dios, o mejor dicho a la calidad humana y las buenas formas de los usuarios, HTCmania está muy muy muy lejos de tener ese tipo de problemas.