Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que pasa con el Gear Neo

juanmorog
09/02/15, 20:47:18
Hola compañeros tengo un smartwatch chino denominado no.1 g2 que es un clon del gear 2 evidentemente con sus limitaciones,el caso es que me ha gustado esto de los smartwatches y he visto el Neo que se ha vendido el mes de diciembre en 129eur e incluso menos.
El caso es que hoy he estado en el mmarkt,phonehouse,carrefour y fnac de mi zona y no he podido ver ninguno fisicamente y por internet esta fuera de stock en la mayoria de los stios sacando algun revendedor en ebay etc,y la pregunta es si esta falta de stock es porque se esta descatalogando debido a que en marzo presumiblemente sacarian su sustituto en la feria de Barcelona o a que es debido,creeis que mereceria esperar a ver con que sorprende samsung o que porque estoy un poco perdido,desde luego me resulta curioso no encontrarlo online en ningun sitio o al menos a un precio satisfactorio,si sabeis algo........gracias

thunderjony
09/02/15, 22:00:53
Esta descatalogado porque como bien dices el mwc de Barcelona presentarán uno circular, igual por Internet encuentras alguno; yo lo compre en mm por 111€ y estoy encantado

juanmorog
09/02/15, 22:21:15
Esta descatalogado porque como bien dices el mwc de Barcelona presentarán uno circular, igual por Internet encuentras alguno; yo lo compre en mm por 111€ y estoy encantado

Uff vaya precio compañero,creo que llegue a este modelo tres meses tarde,el caso es que suponiendo que samsung de en la diana con el redondo ya me imagino el precio los primeros meses,a ver si sacan alguno tipo a este neo a buen precio

thunderjony
11/02/15, 00:07:09
Uff vaya precio compañero,creo que llegue a este modelo tres meses tarde,el caso es que suponiendo que samsung de en la diana con el redondo ya me imagino el precio los primeros meses,a ver si sacan alguno tipo a este neo a buen precio
Seguro que de 250€ no baja. Pero ya sabes como es samsung,en 2-3 meses costará la mitad

juanmorog
11/02/15, 12:40:50
Gracias,aunque son solo especulaciones al retirar de la venta la serie Gear tambien entiendo que sacarian aparte del circular el sucesor de estos llamemoslo gear 3 o lo qu sea,no entenderia que se cargaran esta gama de smartwatch siendo un exito de ventas.