Ver la Versión Completa : Rom Miui V6.2.8.0 para Redmi 2 y 2S. Ambos modelos WCDMA y4G
kacerolo
09/02/15, 20:41:40
ROM MIUI 6.2.8.0 para Redmi 2 - 2S basada en 4.4 compatible con ambas boards: HM20114811 y HM20114813.
La Rom ha sido sacada de la última estable hecha por Xiaomi hace unos días y la he customizado.
La he hecho compatible para las 2 versiones de placa y ha sido traducida al español (ayuda de programa simultáneo) con lo que se presenta en Chino, Inglés y Español.
Se ha rooteado integrándole el KingUser (por gusto personal es el que más me gusta), se ha eliminado todas las aplicaciones basura y se ha agregado un paquete de gapps (playstore, maps, youtube, etc...).
Se han arreglado bugs diversos.., sobre todo el que no dejaba finalizar a Whatsapp para su uso.
Para instalarla usad CWM, si alguien no lo tiene instalado, hace un par de días colgué una cmd que lo hace automático. Pasad por el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969631
Toda la modificación de esta Rom ha llevado su tiempo y dedicación así que agradeceré todo tipo de críticas constructivas.
De momento y tras probarla tres días no he encontrado bugs, si alguien lo detecta, agradeceré la info para mejorarla.
Enlace descarga:
https://www.dropbox.com/s/47387voaax2xzqb/redmi2.V6.2.0.bykacerolo.zip?dl=0
Espero que la disfrutéis mucho y que os sea de gran ayuda.
Un cordial saludo a todos
:oh:
PD. Ya se ha colgado la nueva Rom de nuevo en el mismo enlace con la corrección de tildes y ñ. Se ha optimizado la Ram para una mayor fluidez del sistema y se han dejado las gapps para quellos que tanto las aman.
Supuestamente y si no se encuentra ningún bug, será mi versión definitiva de 6.2.0.8. QUE LA DISFRUTÉIS MUCHO.
Para aquellos que no queráis las gapps excepto el playstore, aquí os dejo la Rom descargada con lo mínimo y el resto se instala al gusto.
https://www.dropbox.com/s/3ro4dit8ppt50bb/Nogapps_redmi2.V6.by.kacerolo.zip?dl=0
Recomiendo siempre wipe all user data y luego aplicar Update.
Agradecimientos: a smallphone.es y a munditel por la cesión de los terminales para el desarrollo.
cachorrovk
09/02/15, 20:48:51
Y empieza esto a funcionar.
Gracias por el curro, no voy a flasearla de momento xq estoy bastante pez aun, pero permanezco por aqui viendo resultados
barbas25
09/02/15, 20:56:15
gracias, me la bajo y la instalo, me llego el movil el viernes y estaba esperando tu Rom o la de Padock en español.
saludos
barbas25
09/02/15, 20:59:25
Una pregunta, que lleva tu rom que ocupa 657 mb y la que hay en Miui.es pesa 357 mb.
gracias.
kacerolo
09/02/15, 21:35:34
Barbas25. Son las gapps, mods, busybox y root. Tu pruebala y me dices.
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
barbas25
09/02/15, 21:48:04
ok. me la estoy bajando, pero me baja bastante lenta.
saludos
kacerolo
09/02/15, 21:53:16
Siento que vaya lento. Dropbox es lo que tiene. Un abrazo Barbas25
kacerolo
10/02/15, 09:21:54
Si la ROM se presenta con alguna separación entre palabras debido a las tildes (es debido al traductor simultáneo que he utilizado). Podéis coger un paquete de fonts de una ROM en castellano y reemplazarla por la existente.
Saludos
kacerolo
10/02/15, 12:59:09
No sabía que eras de Cartagena. Paisano!
barbas25
10/02/15, 13:43:43
Tu tambien eres de por aqui. ¿donde?
kacerolo
10/02/15, 13:44:28
Barbas25 Murcia (Espinardo) ;-)
Cuando esté corregido lo de las tildes, la pondré. Gracias.
kacerolo
10/02/15, 17:42:51
ioskda ya está corregido. Las tildes y ñ ya está arreglado. Ya puedes ponerlo.
Gracias. Pues voy a descargar sin ggaps.
EDITO
La he bajado supuestamente sin ggaps. Lo digo porque parece que sí que las trae.
kacerolo
10/02/15, 21:11:17
Ioskda se han quitado casi todas. Solo lleva el calendario, playstore y playmusic me parece recordar. Aun así al estar rooteada se lo puedes desinstalar si quieres. Lo importante de esta ROM es la fluidez que se le ha dado a la RAM.., que va muy rápida. Saludos
juankar7
05/04/15, 00:39:25
ROM MIUI 6.2.8.0 para Redmi 2 - 2S basada en 4.4 compatible con ambas boards: HM20114811 y HM20114813.
La Rom ha sido sacada de la última estable hecha por Xiaomi hace unos días y la he customizado.
La he hecho compatible para las 2 versiones de placa y ha sido traducida al español (ayuda de programa simultáneo) con lo que se presenta en Chino, Inglés y Español.
Se ha rooteado integrándole el KingUser (por gusto personal es el que más me gusta), se ha eliminado todas las aplicaciones basura y se ha agregado un paquete de gapps (playstore, maps, youtube, etc...).
Se han arreglado bugs diversos.., sobre todo el que no dejaba finalizar a Whatsapp para su uso.
Para instalarla usad CWM, si alguien no lo tiene instalado, hace un par de días colgué una cmd que lo hace automático. Pasad por el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969631
Toda la modificación de esta Rom ha llevado su tiempo y dedicación así que agradeceré todo tipo de críticas constructivas.
De momento y tras probarla tres días no he encontrado bugs, si alguien lo detecta, agradeceré la info para mejorarla.
Enlace descarga:
https://www.dropbox.com/s/47387voaax2xzqb/redmi2.V6.2.0.bykacerolo.zip?dl=0
Espero que la disfrutéis mucho y que os sea de gran ayuda.
Un cordial saludo a todos
:oh:
PD. Ya se ha colgado la nueva Rom de nuevo en el mismo enlace con la corrección de tildes y ñ. Se ha optimizado la Ram para una mayor fluidez del sistema y se han dejado las gapps para quellos que tanto las aman.
Supuestamente y si no se encuentra ningún bug, será mi versión definitiva de 6.2.0.8. QUE LA DISFRUTÉIS MUCHO.
Para aquellos que no queráis las gapps excepto el playstore, aquí os dejo la Rom descargada con lo mínimo y el resto se instala al gusto.
https://www.dropbox.com/s/3ro4dit8ppt50bb/Nogapps_redmi2.V6.by.kacerolo.zip?dl=0
Recomiendo siempre wipe all user data y luego aplicar Update.
Agradecimientos: a smallphone.es y a munditel por la cesión de los terminales para el desarrollo.
Ante todo muchas gracias por tu aportación, gracias a vosotros los kocineros nos salvamos los geeks que no sabemos cómo.
Quería saber si te basas en las estables o las semanales, la última semanal me da un lag brutal y prefetiría poner la tuya ;)
kacerolo
05/04/15, 01:15:36
juankar7. A veces me he basado en semanales pero últimamente me dedico a mejorar las estables y a darles mucha más fluidez como es el caso de esta.
Gracias por tus agradecimientos. Un saludo
ForrestGump2
20/07/15, 11:59:49
Recurro a vosotros fruto de la desesperación a ver si me podéis echar una mano.
He recibido el Redmi2 4G 1Gb (modelo 2014811) y con la versión que trae el brillo de la pantalla no funciona y nunca se pone completamente negra ni siquiera al bloquearlo. No se puede modificar el brillo ni el perfil de colores.
Intentando seguir los pasos de este hilo me ha pasado como a Xkliburi en el hilo del CWM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969631) es decir, no puedo entrar en recovery, se me queda en la pantalla de MI, aunque en normal arranca bien. El problema es que no tengo copia del fichero
/system/recovery-from-boot.p y por tanto no puedo recuperarlo.
Podeis echarme una mano?
Gracias
Forrest,
ForrestGump2
22/07/15, 12:49:26
Nadie puede echarme una manilla, he atentado recuperar con Miflash y una imagen fastboot y el miflash me dice device image mismatch
Nadie puede echarme una manilla, he atentado recuperar con Miflash y una imagen fastboot y el miflash me dice device image mismatch
Hola, compañero, seguro que se te puede ayudar, pero aqui estas "invisible", abre una nueva consulta, ponle un nombre llamativo y el modelo de tu telefono y ya veras como acuden los que saben ;-)
ForrestGump2
22/07/15, 21:39:49
Gracias por el excelente consejo compi, lo acabo de hacer :gracias:
Buenas, tengo un HM2 1GB, que le puse la 6.5.2.0, y ahora de vez en cuando, el microfono parece como si se bajase el volumen, y la gente me escucha de lejos.
Al rato vuelve a escucharse bien, por lo que no me desconcierta un poco.
A alguien le ha ocurrido¿
gracias
Buenas, tengo un HM2 1GB, que le puse la 6.5.2.0, y ahora de vez en cuando, el microfono parece como si se bajase el volumen, y la gente me escucha de lejos.
Al rato vuelve a escucharse bien, por lo que no me desconcierta un poco.
A alguien le ha ocurrido¿
gracias
Hola, a mi y a mi hermano nos paso con la penultima estable modificada por jongt, 6.5.3.0 creo que era, ahora estamos con la 6.6.6.0 tambien de jongt y todo bien, segun parece ya se nos escucha bien.
Hola, a mi y a mi hermano nos paso con la penultima estable modificada por jongt, 6.5.3.0 creo que era, ahora estamos con la 6.6.6.0 tambien de jongt y todo bien, segun parece ya se nos escucha bien.
gracias compi.
voy a ponersela.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.