PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Mi BQ E6

miles_vorko
09/02/15, 20:32:55
Os dejo este artículo redactado por mi, sobre este fantástico teléfono

http://wp.me/p58wsv-7G

Es un blog donde colaboró.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Neghtc
09/02/15, 20:49:33
Olé, ahora mismo me lo leo!

AzureAtom
09/02/15, 22:37:43
Buena review! Un saludo, y disfruta tu E6! :-)

Quender
10/02/15, 09:26:14
Buen análisis, miles_vorko. Aprovecho este análisis para exponer mis impresiones rápidas sobre este phablet:

Ventajas:

- La pantalla me parece fantástica, una definición más que buena y colores vivos. Perfecta para ver contenido audiovisual.

- La batería de 4000 hace que el móvil aguante perfectamente hasta el final del día sin preocupaciones.

- La cámara cumple con los mínimos exigibles para un smartphone. Para hacer fotos de gran calidad ya tengo una buena cámara.

- Es muy rápido. No sufre nada con varios programas abiertos, ni viendo vídeos especialmente pesados.

- Android prácticamente limpio, sin tonterías.

Inconvenientes:

- La posición de los botones de encendido y volumen no podían estar en peor sitio.

- Escribir con una mano puede ser especialmente incómodo debido al tamaño de la pantalla.

- Aunque técnicamente puede mover de sobra muchos juegos, figura como incompatible con muchos de ellos en Play Store. Por poner un par de ejemplos, Xcom Enemy Within y Star Wars Kotor figuran como incompatibles, pero si descargas e instalas las apk correspondientes, el móvil los mueve sin problema. Incomprensible.

- El encendido y apagado de pantalla con doble toque es un dolor de muelas. Se enciende sólo en el bolsillo, iniciando una llamada de emergencia o incluso el reinicio del terminal. Lo he terminado desactivando, aunque en principio me pareciese una idea interesante.

En general es un buen móvil, excelente calidad precio, aunque no es para todo el mundo debido a su tamaño. Sólo recomendado si eres de mano grande, o no te importa usarlo siempre con las dos manos.

AzureAtom
10/02/15, 11:14:06
- El encendido y apagado de pantalla con doble toque es un dolor de muelas. Se enciende sólo en el bolsillo, iniciando una llamada de emergencia o incluso el reinicio del terminal. Lo he terminado desactivando, aunque en principio me pareciese una idea interesante.

A mi no me pasa esto... La pantalla no debe desbloquearse si el sensor de proximidad esta detectando algo cerca... Por ejemplo, pon el dedo encima del sensor y intenta desbloquear con doble tab. A mi, el doble toque, me funciona a la prefección.
Espero que puedas arreglarlo!
;-)

Quender
10/02/15, 11:56:52
A mi no me pasa esto... La pantalla no debe desbloquearse si el sensor de proximidad esta detectando algo cerca... Por ejemplo, pon el dedo encima del sensor y intenta desbloquear con doble tab. A mi, el doble toque, me funciona a la prefección.
Espero que puedas arreglarlo!
;-)

Acabo de comprobarlo y tienes razón. Lo que no entiendo entonces es porqué a veces cuando sacaba el móvil del bolsillo estaba en llamada de emergencia o reiniciado pidiendo el pin de la tarjeta SIM. El caso es que cuando desactivé la opción de doble toque dejó de pasarme, así que lo achaqué a eso. Estaré atento y seguiré investigando, a ver si puedo solucionarlo.

Gracias!

visinho
14/02/15, 08:58:43
Hola, mi chica se lo ha comprado ayer. El primer "ZAS" fue ver que no se pueden instalar apps en la tarjeta SD y que la cámara dejaba bastante que desear.

Por lo demás, tiene buena pinta... Ahora a rootear y demás ;)
Un saludo

miles_vorko
15/02/15, 19:41:59
Lo de la tarjeta sd no es culpa de bq, sino de la versión de Android, en kk , no se pueden mover a la sd.
En cuanto a la fotos, depende de funde vengas, pueden ser malas o.buenas.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk