Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona flash en Lollipop

da11gpm
09/02/15, 20:29:11
Hola hace un mes instale The Titan Prime Rom 1.0.2 y me di cuenta que o funcionaba el flash, creía que sería un fallo de instalación o algo así. Hace unos días instale la version 1.1 de la misma rom con full wipes y tampoco funciona. Me gustaría saber porque no funciona y si se puede solucionar.
PD: No se si funcionaba en KK, no lo miré. X-D
:gracias:

Arukki
09/02/15, 21:13:55
¿Te funcionan las apps de linterna? ¿has probado otras apps de cámara?

da11gpm
09/02/15, 21:21:28
Si, no funciona ni con la cámara ni con ningún app de la play store.

checha_5
09/02/15, 22:03:27
Si, no funciona ni con la cámara ni con ningún app de la play store.

Entonces es problema de hardware. Lo mismo me pasó en el lumia 920, no encendía con nada y era porque las patitas del flash no hacían buen contacto con la placa, yo mismo lo abrí y lo arreglé, a lo mejor algo así te esta pasando.

da11gpm
09/02/15, 22:05:35
Yo eso no lo hago ni de coña xD la garantía lo cubre? Tengo el bootloader abierto una custom rom y el movil rooteado.

checha_5
09/02/15, 22:21:46
Yo eso no lo hago ni de coña xD la garantía lo cubre? Tengo el bootloader abierto una custom rom y el movil rooteado.

Sí, lo tiene que cubrir, aunque por lo del bootloader dicen que se pierde la garantía pero podrías probar, tal vez no se dan cuenta. Pero antes deberías de probar con kitkat, ya que dices que nunca lo probaste.

moniquiya huawei
10/02/15, 14:51:22
Puede ser de la ROM prueba la stock kit kat y ya planteate a llevarlo al sat

da11gpm
10/02/15, 17:52:26
Vale algún día de estos que me aburra pruebo.

Alkalinorap
10/02/15, 18:14:42
Vale algún día de estos que me aburra pruebo.

Rebloquea el Bootloader para mandarlo, así tienes muchas más posibilidades de que te lo arreglen.

Mejor ver LOCKED que UNLOCKED en fastboot ;-)

da11gpm
10/02/15, 20:48:52
Si, ya lo había pensado pero paso de hacer wipes cada dos por tres. Rebloquear el bootloader lo deja de fabrica con la garantía a full?

Alkalinorap
10/02/15, 22:34:48
Si, ya lo había pensado pero paso de hacer wipes cada dos por tres. Rebloquear el bootloader lo deja de fabrica con la garantía a full?
Si lees mi comentario creo que dejo bastante claro lo que quiero decir.

Si digo que tienes más posibilidades de que te lo arreglen es porque no la recuperas del todo, sino que puede pasar inadvertido ante el control. Una vez que abres el Bootloader queda constancia para siempre, aunque rebloquees. Pero como te digo no es lo mismo ver UNLOCKED (desbloqueado) que LOCKED (bloqueado y/o rebloqueado).

Y respecto a los wipes pues qué quieres que te diga, prefiero hacer 400 wipes y que me lo arreglen a no hacerlos y quedarme con el problema. Tú verás.

da11gpm
11/02/15, 20:31:31
Vale gracias