Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeña ayuda para torpe. Menús en inglés HM Note 4G

JoseMotive
09/02/15, 20:21:01
Hola antes de nada gracias por vuestras aportaciones.

El tema es que he comprado el Xiaomi Hongmi Note 4G a mi mujer y está encantada. Peeero hay menús y submenús que le aparecen en inglés (lo compré en Amazon.es y es la versión MIUI5).
Yo estoy verde fosforito en el tema. Pero he logrado "captar" de que se trata de un tema de ROM.
Yo tengo Huawei y más o menos me defiendo. Por ejemplo el backup me da la opción de hacerla sobre la sd externa. Aquí no logro nada de eso, y siendo el primer paso me da miedo dejarla sin móvil unos días.
¿Alguien puede decirme cómo puedo hacer una copia a la sd externa y solucionar el tema de los textos en inglés?

Viendo los temas del foro, seguro que esto es algo muy básico pero estoy perdido.

tegramaster
10/02/15, 10:05:20
En la pagina miui.es tienes la rom v5 totalmente en español. (Juraria) y esta la nueva rom V6. Echa un vistazo y comenta si lo has podido solucionar. Cambiar la rom es facil.

JoseMotive
16/02/15, 08:17:49
Gracias, Tegramaster. Os comento, seguí el tutorial de miui.es y me descargué una rom para la v5. Pero el susto del día, el móvil no arrancaba. Seguramente he hecho algo mal, pero el caso es que la pantalla estaba negra con rayitas :D. No descartemos mi torpeza. Tuve que bajarme la aplicación MyFlash o algo así, para flasearlo. Después de varios intentos y de varios cabreos, lo conseguí. Pero la rom para flasearlo sólo estaba en inglés y en la v6. Me descargué una rom para v6 stable desde la página de miui.es y ahora funciona en castellano y aparentemente bien. ¿Qué hice mal? Ni idea, pero sustito me llevé...