Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo funciona la actualización oficial de lollipop en M8?

Dmacia
09/02/15, 20:13:54
Buenas tengo un M7 y la actualización a lollipop esta al caer, me gustaría saber si os funciona todo correctamente tras la actualización en el M8? la recomendaríais?:gracias:

mafiastyle
09/02/15, 20:17:17
A algunos bien, a otros fatal, es depende quien te responda, echale un vistazo a los posts del m8 y veras, yo por ejemplo, nisiquiera e actualizado, un saludo!

Alberto_TCR
09/02/15, 22:27:16
Funciona perfectamente. Al principio me parecía que gastaba más batería que la versión anterior, pero le hice Wipes y Factory Reset y ahora va fina, fina. Lo que puede pasar es que alguna de las aplicaciones que uses no estén preparadas para ART y entonces no te funcionen, pero eso es otra historia. Yo las que uso frecuentemente funcionan bien.

Además se ve muy fluido y el aspecto general es muy elegante. Yo estoy muy contento.

regnad
09/02/15, 22:39:36
Yo también muy contento. Es difícil notar mejoras de funcionamiento en un terminal que tan fluido va, pero yo, y en mi caso, me atrevería a decir que algo mejor que en KitKat y algo más de duración de batería en mi caso.

También es cierto que no le doy un uso intenso, no tengo muchas aplicaciones instaladas, y tidas las que tengo son conpatibles con ART, por lo que no afectan negativamente al rendimiento ni a la batería.