Ver la Versión Completa : Conectar note 3 por mhl al televisor.
Creo que hice el tonto , vi un tutorial por Internet donde decía q si tu televisor soportaba mhl por el hdmi con un cable que por un extremo fuera hdmi y por el otro micro-usb se podría conectar el note 3 al televisor.
Mi televisión soporta mhl , así q en una tienda compre por 8 euros dicho cable . Pero nada no da señal de nada cuando conecto el cable al note el micro-usb y el hdmi al televisor.
Es cierto eso de q si el televisor soporta mhl con un cable adi simple funciona ???
elhombrevirus
09/02/15, 19:53:10
Si yo lo tengo y se ve todo lo que estés viendo en la pantalla del note
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si yo lo tengo y se ve todo lo que estés viendo en la pantalla del note
Hay q poner algún programa o hacer algo.? Por que lo conecto y por ejemplo lo pongo en hdmi2 del televisor y ni se me enciende en el menú de la tele para marcarlo. .. nada de nada
Este es mi televisor y pone en las características q si lo soporta mhl.
http://data4tv.com/es/Samsung/UE46ES7090/
ALFONSOMAESTRE
09/02/15, 20:01:30
El cable que tengo yo tiene el hdmi, el micro usb que va al telrfono y el usb que lo enchufo al pc para que le de corriente. Si no lo enchufo al pc o a la corriente no funciona.
El cable que tengo yo tiene el hdmi, el micro usb que va al telrfono y el usb que lo enchufo al pc para que le de corriente. Si no lo enchufo al pc o a la corriente no funciona.
El q yo tengo no lleva para dar corriente , solo lleva en un extremos hdmi y el otro micro-usb .. y lo q leí es si la tele soportaba mhl no hacia falta la alimentación ya q la cogia del hdmi.
Entonces el cable q tengo no sirve de nada ?
elhombrevirus
09/02/15, 20:43:47
El mio tb viene para la corriente
ALFONSOMAESTRE
09/02/15, 22:25:03
El q yo tengo no lleva para dar corriente , solo lleva en un extremos hdmi y el otro micro-usb .. y lo q leí es si la tele soportaba mhl no hacia falta la alimentación ya q la cogia del hdmi.
Entonces el cable q tengo no sirve de nada ?
Pues ni idea, pero creo que si no tiene alimentacion externa no te funcionara.
canbern
09/02/15, 22:51:32
Hay dos tipos de cables. Los anteriores al s3 y los que servirán para el s3 en adelante. Tienen diferente número de pines. A lo mejor te dieron del viejo. Yo con el s3 me paso y tuve que comprar un adaptador.
jconegar
10/02/15, 11:43:58
No todos funcionan incluso algunos que pone que valen para el note 3 no valen. Yo compre varios con cambios y devoluciones en pccomponentes, que para mi son muy serios y al final desistí. Ninguno de los de ellos valian, luego me fui a thephonehouse, me clavaron hasta los ojos y el suyo si funcionaba. De los cables baratos hay unos que funcionan y otros que no, indiferentemente la version de software que tengas. Tienes que tener suerte.
Yo tengo el cable original de mi antiguo note2,15 euros me costo creo, ,este para conectarlo tiene un mini usb para movil un hdmi para tele y una entrada mini usb para conectar el cargador, este era necesario conectar para el note2 en el note3 sin cargador funciona sin problema
SrManuel
10/02/15, 14:24:16
Se ve en resolución 1080p con ese cable?
Tengo el ezcast pero se ve regular
majumia
10/02/15, 16:20:35
yo creo q en 1080p no se ve, bueno al no ser que lo que reproduzcan este en 1080. pero creo q siempre se pierde calidad.
Charli9
10/02/15, 18:48:40
Yo compré este y perfecto, un extremo para la tele pir hdmi y el otro al movil. Y lleva la ranura para conectar el cargador al mismo tiempo, si no lo conectas no funciona:
http://www.amazon.es/ADAPTADOR-CABLE-SAMSUNG-GALAXY-I9300/dp/B00BRVI6UC/ref=sr_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1423590395&sr=1-16&keywords=samsung+adaptador+mhl+note
Yo compré este y perfecto, un extremo para la tele pir hdmi y el otro al movil. Y lleva la ranura para conectar el cargador al mismo tiempo, si no lo conectas no funciona:
http://www.amazon.es/ADAPTADOR-CABLE-SAMSUNG-GALAXY-I9300/dp/B00BRVI6UC/ref=sr_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1423590395&sr=1-16&keywords=samsung+adaptador+mhl+note
Al final me compre uno muy parecido a ese... y sin conectar el cargador usb funciona pero da fallos de vez en cuando y conectando el usb al mismo televisor parece q lo hace bien. No hay problema no por conectar el usb alimentador al televisor ? No hace falta q vaya corriente eléctrica ni nada ?
Chemariloco1981
10/02/15, 23:37:03
Hay que conectar también el usb
Hay que conectar también el usb
Hay algún tipo de configuración ?? Por q cuando lo conecto el note se pone algo lento y en los juegos se nota.
Algo q apague la pantalla del note y deje solo el televisor y mejore el movimiento ?
Chemariloco1981
11/02/15, 13:47:52
Prueba la app screen stand by
Pues definitivamente no hace falta q conecte la corriente al cable no se por q pero va perfectamente.
Eso sí se devora la batería incluso si conecto corriente aunque no me haga falta.
Esto es así ? Es normal q se beba la batería ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.