PDA

Ver la Versión Completa : secondscreen

JOBVELASCO
09/02/15, 19:40:19
hola ,mi problema es que al reproducir un video desde la galeria grabado a 1080,me dice que no se puede reproducir ( en una samsung smart tv 55" que reproduce todo) he leido que con esta aplicacion de movil ( secondscreen ) si que se puede,lo malo es que hay que ser root y no quiero rootearlo,¿sabeis alguna aplicacion o metodo para reproducirlos a 1080?

prepo84
10/02/15, 08:14:57
Hay varias apps que lo pueden reproductocir como avia. Pero el problema es que no lo podras mandar al cc. Por el tipo de formato. Lo único que puedes hacer sin ser root. Es mediante plex. Trascodificarlo con el pc. Y mandarlo. O mediante mirroning. Es lo que se me ocurre a mi. Haber si alguien mas sabe de algo.

Los Chencos
10/02/15, 08:35:21
Tienes que dar más información para poder ayudarte.

La tele que tengas, es independiente de chromecast, para él sólo es necesario que tenga hdmi esa tele.

No sé cómo intentas reproducir ese vídeo en la tele.

Ese vídeo lo grabó tu móvil?

Qué formato, codecs, tiene ese vídeo?

Qué móvil tienes? Si es android qué versión?

Hay muchas dudas jejeje

Second Screen te ofrece un duplicado de pantalla, el famoso mirroring, dependiendo el móvil que tengas, tendrás eso por defecto y chromecast podrá hacer que veas tu pantalla del móvil en la tele.

Luego, que sea 1080 no es muy importante, eso le dará al fichero más peso en megas y mayor bitrate, cosa que al ser wifi el chromecast podría dar alguna pega, pero nada más.

Aplicaciones como AllCast o LocalCast te permiten reproducción de contenido local del móvil en la tele

Pasate por el hilo de aplicaciones

Saludos

nuelsybaby
10/02/15, 08:54:52
Usando la app bubbleupnp de pago te reproduce todo, ya que con el transcoding activado lee cualquier archivo en el chromecast.

Los Chencos
10/02/15, 09:27:26
BubbleUPnP de pago, no requiere de un PC para transcodificar?

Suena interesante

Aunque claro, en ese caso, el peso de la transcodificación lo tendrá el móvil, no sé cómo afectará al consumo de batería o recursos

naparraHTCD
10/02/15, 09:36:17
BubbleUPnP de pago, no requiere de un PC para transcodificar?

Suena interesante

Aunque claro, en ese caso, el peso de la transcodificación lo tendrá el móvil, no sé cómo afectará al consumo de batería o recursos

Me uno a la pregunta! Y si además nos podéis aclarar si teniendo BubbleUPnP server en un android, podemos acceder a nuestro contenido desde otro android con BubbleUPnP como cliente desde cualquier parte, se agradecería.

JOBVELASCO
10/02/15, 10:39:34
tienes razon (los chencos) faltan datos o no me he explicado bien;
el problema me viene cuando estoy haciendo mirroring con un bq e5 4g version 4.4.4 en una tele samsung smart tv de 55" y los videos que reproduzco los baje de internet a 1080 y los tengo almacenados en la tarjeta sd .y cuando intento reproducirlos me dice que no se pueden reproducir,sin embargo los grabados a 720 o menos ,se reproducen sin problemas.

Los Chencos
10/02/15, 10:47:05
En el móvil los ves bien?

En teoría con 4.4.4 puedes hacer mirroring con chromecast

Y en teoría, verás todo lo que veas en el móvil en la pantalla de la tele donde tengas el chromecast

Entonces, si por ejemplo, usas la app de "mx reproductor" o "vlc" para ver ese vídeo en el móvil, deberías verlo en la tele sin problemas si haces mirroring

No me quedó claro si tienes un chromecast conectado a esa televisión, o estás intentando reproducirlo por otras vías en la tele

Los Chencos
10/02/15, 10:48:16
Me uno a la pregunta! Y si además nos podéis aclarar si teniendo BubbleUPnP server en un android, podemos acceder a nuestro contenido desde otro android con BubbleUPnP como cliente desde cualquier parte, se agradecería.

Se podrá tener un server en android? No sé si existe...

JOBVELASCO
10/02/15, 10:54:28
tienes razon (los chencos) faltan datos o no me he explicado bien;
el problema me viene cuando estoy haciendo mirroring con un bq e5 4g version 4.4.4 en una tele samsung smart tv de 55" y los videos que reproduzco los baje de internet a 1080 y los tengo almacenados en la tarjeta sd .y cuando intento reproducirlos me dice que no se pueden reproducir,sin embargo los grabados a 720 o menos ,se reproducen sin problemas.

JOBVELASCO
10/02/15, 10:56:39
perdon,no se porque se ha repetido

JOBVELASCO
10/02/15, 11:00:46
si,el chromecast esta en conectado en la tele y lo reproduzco haciendo mirroring con la aplicacion nativa del reproductor de bq.lo que no he probado es a reproducirlo con otra app como me comentas,cuando llege a casa lo probare.gracias

romester
10/02/15, 19:30:31
Review (http://www.androidauthority.com/es-file-explorer-chromecast-545068/)
Vale para reproducir todo lo que este en tu SD y tambien desde tu cuenta en la nube que sea compatible con chromecast.
Con estas dos apps no deberias tener problemas, GRATIS Y ECHAS POR EL ARCHICONOCIDO FILEEXPLORER (La mejor app de android para mi gusto).

Es File Explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop)
Es File Explorer pluning Chromecast (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.chromecast)

si,el chromecast esta en conectado en la tele y lo reproduzco haciendo mirroring con la aplicacion nativa del reproductor de bq.lo que no he probado es a reproducirlo con otra app como me comentas,cuando llege a casa lo probare.gracias

JOBVELASCO
10/02/15, 20:03:14
Review (http://www.androidauthority.com/es-file-explorer-chromecast-545068/)
Vale para reproducir todo lo que este en tu SD y tambien desde tu cuenta en la nube que sea compatible con chromecast.
Con estas dos apps no deberias tener problemas, GRATIS Y ECHAS POR EL ARCHICONOCIDO FILEEXPLORER (La mejor app de android para mi gusto).

Es File Explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop)
Es File Explorer pluning Chromecast (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.chromecast)
ya lo he intentado con el Es File Explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop) y me sale " error multimedia" " disculpe,no se puede reproducir el video"
sin embargo los de 720 si se pueden

JOBVELASCO
10/02/15, 20:06:41
la tele es samsung smart tv ue55d6100,por si fuera de la tele,que no creo porque reproduce todo por otros metodos que no sea el chromecast

Los Chencos
11/02/15, 00:19:27
A ver si nos aclaramos

En tu móvil sí lo ves? Probaste el mx reproductor. Ése sólo es para móvil, no para chromecast.

Como te dije, la tele da lo mismo cuál tengas
Si intentas reproducir vía chromecast, solo veras aquello compatible con él.
Parece que ese vídeo, no lo es, por tema códecs

La resolución da lo mismo, es tema de códecs.

Para esos casos se requiere otro aparato que transcodifique, pasando de códecs no válidos a códecs válidos, como sería un pc o un nas por ejemplo

Por mirroring, se te tiene que ver también.

Hay un programa, para windows creo, llamado mediaInfo que te saca toda la información multimedia del archivo
Ahí verás los códecs de vídeo y audio
Compara el de 720 que sí ves con el 1080 que no

Saludos

nuelsybaby
11/02/15, 01:27:42
El bubbleupnp no necesita pc para hacer el transcoding, y en cuanto a la batería, por ejemplo me veo una serie o una película y como mucho ha bajado un 2% o 3% en el xperia z2. Yo la recomiendo al 100%. Y sobre acceder desde otro android la verdad que no lo he probado.

romester
11/02/15, 14:23:42
A ver si nos aclaramos

En tu móvil sí lo ves? Probaste el mx reproductor. Ése sólo es para móvil, no para chromecast.

Como te dije, la tele da lo mismo cuál tengas
Si intentas reproducir vía chromecast, solo veras aquello compatible con él.
Parece que ese vídeo, no lo es, por tema códecs

La resolución da lo mismo, es tema de códecs.

Para esos casos se requiere otro aparato que transcodifique, pasando de códecs no válidos a códecs válidos, como sería un pc o un nas por ejemplo

Por mirroring, se te tiene que ver también.

Hay un programa, para windows creo, llamado mediaInfo que te saca toda la información multimedia del archivo
Ahí verás los códecs de vídeo y audio
Compara el de 720 que sí ves con el 1080 que no

Saludos

AMEN HERMANO, Bien explicado.

jorgecg
11/02/15, 18:16:22
La app SecondScreen lo que hace es que puedas ver la pantalla completa de la tablet/móvil en una TV de 1080.

La verdad es que en ese sentido funciona bastante bien.