Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es malo la humedad, (mejor dicho vaho) que se pone en la pantalla del movil?
Movil_Huawei
09/02/15, 19:30:05
Yo dejo el móvil en el comedor todo el día y noche y hay veces que lo cojo y toda la pantalla del móvil en el exterior esta empapada de vaho... es malo eso? esa "humedad" puede entrar dentro de la pantalla del móvil o dentro? o es imposible? puede dejar alguna huella de mojado en el interior de la pantalla? puede dañar el teléfono?
Movil_Huawei
14/02/15, 16:13:11
Alguien contesta y ayuda? gracias!
Fire Rabbit
16/02/15, 14:03:53
Hola. Supongo que si esta "empapado de vaho" si que al o mejor llega un día donde tienes algún problema ya que el vaho es agua y este móvil no es a prueba de ello. No se si puede entrar dentro de la pantalla pero yo no me arriesgaría, además podría dañar alguna pieza interior en el caso más extremo. Yo intentaría no dejarlo en un sitio así mucho tiempo por si a caso.
el_xalso
17/02/15, 23:30:04
Yo dejo el móvil en el comedor todo el día y noche y hay veces que lo cojo y toda la pantalla del móvil en el exterior esta empapada de vaho... es malo eso? esa "humedad" puede entrar dentro de la pantalla del móvil o dentro? o es imposible? puede dejar alguna huella de mojado en el interior de la pantalla? puede dañar el teléfono?
Que comedor más raro xD
David_Vaz
19/02/15, 08:22:22
¿Por qué abres 50 hilos cada semana? Responde la pregunta
chucky6600
20/02/15, 11:36:15
Lo dejamos aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.