Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las fugaz de luz en la pantalla del movil, son provocadas por echar vaho de la boca a la pantalla?

Movil_Huawei
09/02/15, 19:23:48
Pues eso, yo tengo un par arriba, a la derecha y izquierda de la pantalla y son fugaz de luz, mi pregunta es, yo algunas veces e echado vaho de mi boca a la pantalla, ed por eso que están las fugaz de luz?

Movil_Huawei
14/02/15, 16:14:19
Alguien contesta y ayuda? gracias!

Fire Rabbit
16/02/15, 13:56:22
Hola. Yo no soy un experto pero diría que no. En el mercado generalmente hay dos tipos de pantallas, las AMOLED y las IPS. Las AMOLED tienen defectos como los colores un poco amarillento , manchas de quemadura (al menos en el pasado) etc. En las IPS también tienen defectos sobre todo si son de baja gama como por ejemplo las fugas de luz. Por lo que he escuchado las tablets Nexus 9 también tenían (al menos las primeras) así que yo no me preocuparía mucho, yo también las tengo.

Por cierto, en el Huawei g510 / Orange Daytona las pantallas son TFT que es lo que había antes de su evolución a las IPS, pero vamos, que el problema es el mismo en este caso. No te preocupes por ello y espero haberte ayudado.

chucky6600
20/02/15, 11:38:15
Ya has abierto un hilo practicamente igual...Cerramos