PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os funciona el 4G de Pepephone?

santne
09/02/15, 19:19:51
Pues eso. Hoy he recibido la tarjeta de Pepephone con cobertura Movistar.
Me ha saltado la actualizacion de LG para las redes LTE, he instalado y reiniciado.
He ido a redes y he activado el 2G/3G/4G automatico, pero seguia sin tener cobertura 4G.
Obviamente estaba en zona de cobertura 4G, ya que mi compañero es de Movistar y este si que tenia el 4G.

Ahora ya no estoy en zona de cobertura 4G (mi casa), pero mañana volveré a probar.

¿Os ha pasado algo similar o puede deberse a un problema transitorio?

Saludos.

Gasolution
09/02/15, 21:09:48
¿Por un casual el APN cambia?

santne
09/02/15, 22:02:29
En principio no.
Estoy navegando en 3G con el apn "gprsmov.pepephone.com"

jesuly17
09/02/15, 22:03:02
me interesa, quiero cambiarme a pepephone, espero noticias de vosotros

astraco25
09/02/15, 22:10:26
Casualidad yo hoy también he recibido la tarjeta y me he dado cuenta de lo mismo y he llamado a atención del cliente y me han dicho que me lo tenían que activar viene desactivado por defecto.
Después ya se conectaba pero donde vivo solo pilla dos rayas de 4g y va mas lento que con 3g

santne
09/02/15, 22:34:28
Pues no entiendo eso de que venga desactivado por defecto.
Mañana llamo y os cuento, pero que tenía que ser al revés.
Astraco25 menos mal que me lo has dicho,por que ya estaba a punto de empezar a cambiar Roms.

ToniHM84
09/02/15, 23:14:29
Yo también estoy pensando cambiarme a pepephone por el 4g. No sabía que se necesitaba una actualización de LG

zaragaya2
09/02/15, 23:35:15
creo que no te hace falta actualizacion,lo unico que necesitas es habilitar los modos de red:
Abrimos la aplicacion rom toolbox
Vamos a Rendimiento-editor de build.prop
Buscamos la linea "ro.telephony.default_network"
Editamos y marcamos como valor 11
Reiniciamos
Despues de esto te aldran mas opciones de red, marcas 4g

Cliochee
10/02/15, 00:01:01
Esta semana recibi mi tarjeta pepephone. A ver si funciona bien.

ToniHM84
10/02/15, 00:04:03
Ufff no tenía pensado hacer root tan pronto, y menos para el 4g. Llevo a penas 3 meses con él...

bloot
10/02/15, 00:13:56
Los que habéis recibido la nueva tarjeta ¿sois altas nuevas o migraciones vodafone-movistar?

Pedí el adelanto el 2 pero aún no me ha llegado.

astraco25
10/02/15, 05:28:36
Yo tampoco entiendo que tengas que llamar para que lo activen pero bueno ya está.
Lo mío fue portabilidad desde y oigo.
Veremos cómo se porta pepephone con la cobertura porque yoigo va fatal

Chuelchi
10/02/15, 10:40:46
Yo tengo Pepephone; a ver cuando me llegue la nueva SIM qué pasa.

santne
10/02/15, 16:58:30
Bueno, pues confirmado.
He llamado al SAC de Pepephone y en cuestion de 10 minutos ya tenia cobertura 4G.

Supongo que esto es una de las cosas que tienen que pulir con la migracion a Movistar, pero en fin, por lo demas bastante bien.

Saludos.

jesuly17
11/02/15, 13:00:01
de lujo. Sabéis si se puede limitar el uso de datos desde pepephone? es decir que ellos mismos no te dejen consumir más de la cantidad de datos contrada

gorgojox
11/02/15, 13:15:24
de lujo. Sabéis si se puede limitar el uso de datos desde pepephone? es decir que ellos mismos no te dejen consumir más de la cantidad de datos contrada

Hola.Sí puedes. Y también lo puedes configurar en el propio móvil, o con aplicaciones. Saludos. yo aún estoy a la espera de la nueva sim.

ELOYBCN85
11/02/15, 17:45:24
y que tal va pepephone en general? yo estoy pensando en cambiarme desde movistar

kkjj
11/02/15, 19:15:00
Casualidad yo hoy también he recibido la tarjeta y me he dado cuenta de lo mismo y he llamado a atención del cliente y me han dicho que me lo tenían que activar viene desactivado por defecto.
Después ya se conectaba pero donde vivo solo pilla dos rayas de 4g y va mas lento que con 3g

Muchas gracias, yo ya estaba paranoico con esto.

Una llamada y por fin tengo 4G:platano:

gorgojox
11/02/15, 19:44:57
y que tal va pepephone en general? yo estoy pensando en cambiarme desde movistar
Me confundí y le di a gracias, en fin. A lo que iba Pepephone va a coger la cobertura de movistar para el 4g, aunque manteniendo sus tarifas. Yo personalmente estoy muy contento con ellos. Saludos.

Ponsirth
11/02/15, 20:25:34
Pues yo llamé a Pepephone el lunes y me dijeron que LG tenia que actualizar no se que cosa, que a finales de esta semana tendría ya el 4G... Yo hice portabilidad desde Tuenti la semana pasada.

alfonsocl
11/02/15, 22:21:54
Sí, les he mandado un email y me lo acaban de activar.

bigyuri
11/02/15, 23:10:18
Yo esperando la tarjeta nueva.
Para los que preguntan que tal Pepephone, yo llevo un año con ellos y encantadísimo.
Da gusto estar en empresas como esta hoy en día que todas intentan colarte como sea la oferta con permanencia encubierta, falsas promociones de comerciales, sorpresas en las facturas, etc....
Yo valoro mucho que no intenten engañarme ni que molesten continuamente con ofertas con el unico fin de tenerte enganchado unos meses más.
De echo cuando me llegó el email anunciandome el cambio de sim, piden disculpas por las molestias.

Saludos.

astraco25
12/02/15, 11:04:23
Llevó unos días con ellos y la verdad que de cobertura muy bien me dura incluso mas la batería al no cambiar tanto de antena y las llamadas se oyen mucho mas nítidas.
Contento de momento

reformista45
12/02/15, 12:17:33
Llevó unos días con ellos y la verdad que de cobertura muy bien me dura incluso mas la batería al no cambiar tanto de antena y las llamadas se oyen mucho mas nítidas.
Contento de momento

Te has cambiado de yoigo a pepe? Algún problema destacable por parte de Yoigo?
Estoy esperando a que me baje la permanencia y largarme a pepephone:ok:

bloot
12/02/15, 13:25:16
Yo llevo un año con ellos y perfecto, no te molestan para nada y tienen buenos precios.

costeta2
12/02/15, 13:26:25
Yo me he pasado de simyo a Pepephone esta semana.

A veremos que tal se comporta en cobertura y en 4g

benderlonso
12/02/15, 13:41:06
Cuanto os ha tardado desde que pedís la portabilidad hasta que tenéis línea con pepephone?

astraco25
12/02/15, 17:25:01
Te has cambiado de yoigo a pepe? Algún problema destacable por parte de Yoigo?
Estoy esperando a que me baje la permanencia y largarme a pepephone:ok:
Me cambié porque la cobertura de yoigo es insufrible, me llegaban mensajes de llamada pérdida teniendo el móvil en la mano wasapeando o navegando en ese mismo momento.
Llevó meses peleándome con ellos y me dicen que la cobertura de mi zona es la que hay

reformista45
12/02/15, 17:58:50
Me cambié porque la cobertura de yoigo es insufrible, me llegaban mensajes de llamada pérdida teniendo el móvil en la mano wasapeando o navegando en ese mismo momento.
Llevó meses peleándome con ellos y me dicen que la cobertura de mi zona es la que hay

Si....yo suelo tener buena cobertura....pero estuve en una zona oscura y por más que reclame...pasaron de mi absolutamente....sólo se ocupan de pasar la factura.....el servicio de atención al cliente no resuelven nada.
En tus datos del foro aún llevas yoigo....es una manera de hacerles propaganda:grin: y no se la merecen....negativa si.

astraco25
12/02/15, 18:55:01
Si....yo suelo tener buena cobertura....pero estuve en una zona oscura y por más que reclame...pasaron de mi absolutamente....sólo se ocupan de pasar la factura.....el servicio de atención al cliente no resuelven nada.
En tus datos del foro aún llevas yoigo....es una manera de hacerles propaganda:grin: y no se la merecen....negativa si.
Lo estoy cambiando volando, no me acordaba.gracias

Pablo231200
12/02/15, 19:22:38
El 4G funciona de maravilla.

costeta2
13/02/15, 19:27:31
y con pepephone, los que no les sale el 4g, que os sale, H o 3G? A mí me sale 3G y antes en simyo me salía H

bloot
13/02/15, 20:19:53
A mí H

costeta2
13/02/15, 20:47:17
A mi en reposo 3g y cuando hago uso de datos como el navegador o facebook.. se cambia solo a H.
Que extraño será por la cobertura de mi zona. Aunque he leído en otros post que hay más gente que le pasa (lo de los cambios 3g - H) y es debido a la red movistar

Cliochee
13/02/15, 22:00:19
Pues yo solicite la portabilidad hace 1 semana y todavía nada, a mitad de semana cancelada, llamo y la reactivan la portabilidad, dicen que hubo un problema en el nodo central😕. Y el viernes otra vez lo mismo. Estan investigando el porque.

animal89
14/02/15, 00:47:16
Yo soy de Pepephone desde hace más de un año y la verdad es que muy contento. Buena cobertura de continuo y fundamental, no dan la chapa para nada!!!!.

Por lo demás, a la espera de la nueva sim, cuando la reciba os cuento.

Cliochee
24/05/15, 23:45:37
Yo estoy encantado con pepephone, funciona el 4g perfectamente.

Dani.Ksh
27/05/15, 13:21:18
Llevo varios años con Pepephone y todo perfecto, tengo 4g y de maravilla.

animal89
27/05/15, 23:54:50
Yo tengo Pepephone y me funciona. Lo único fue que me tocó actualizar el teléfono mediante conexión al pc.
Desde entonces en los ajustes ya me aparece 2g/3g y 4g.

Saludos!!!

anglufer
28/05/15, 11:41:20
Yo tengo los ajustes cambiados,a 2g/3g/4g y nunca he visto el 4g en mi zona,y eso que sí hay 4g, llevo ya unos meses con pepe movistar y nada, ya ni lo intento

Cliochee
28/05/15, 22:17:06
Yo tengo los ajustes cambiados,a 2g/3g/4g y nunca he visto el 4g en mi zona,y eso que sí hay 4g, llevo ya unos meses con pepe movistar y nada, ya ni lo intento
Llamaste a pepephone para que te lo activen? Porque te l tienen que activar ellos.

Gatria
29/05/15, 16:47:22
Hola, a mí me han hecho la portabilidad hoy. Aparte de actualizar el LTEconfigs al ver que no la cogía automáticamente en ningún momento, entré a buscar las redes manualmente y seleccioné la del 4G. Desde entonces hace los cambios pertinentes y si hay 4G en la zona donde estás con buena cobertura, se queda en ella.

Mira a ver si te funciona, un saludo.

anglufer
17/06/15, 09:57:45
Llamaste a pepephone para que te lo activen? Porque te l tienen que activar ellos.
No llame, ya que hice porta y directamente me vino la tarjeta con el suspuesto 4G movistar, probare eso
:gracias:
Hola, a mí me han hecho la portabilidad hoy. Aparte de actualizar el LTEconfigs al ver que no la cogía automáticamente en ningún momento, entré a buscar las redes manualmente y seleccioné la del 4G. Desde entonces hace los cambios pertinentes y si hay 4G en la zona donde estás con buena cobertura, se queda en ella.

Mira a ver si te funciona, un saludo.
Eso tambien lo he hecho, ahora lo dejo siempre en 2g/3g y arreando
:gracias: