Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] debate de problemas en los juegos
keiser23
09/02/15, 18:41:33
abro este hilo para saver si a alguien le pasa lo que ami,me fallan todos los juegos el 100% de los juegos que descago fallan se salen solos , FC costantes etc
Rikaaguilar
09/02/15, 19:02:04
A mi no se me cierra ni el real racing. Cero cierres
keiser23
09/02/15, 19:04:35
pues ami todos es mas en el video de andro4all en la review de este movil se ve como juegan al modern combat 5 pues lo comprado y en la carga se me sale pero no pone nada solo se sale
purpleplanet
09/02/15, 19:47:27
pues ami todos es mas en el video de andro4all en la review de este movil se ve como juegan al modern combat 5 pues lo comprado y en la carga se me sale pero no pone nada solo se sale
Amigo como te dije por privado no es normal, o tu móvil esta defectuoso o es un fallo de tu software,haz hard reset mete la ultima actualización....y si sigue igual cambialo por garantía,y te quitas dolores de cabeza
keiser23
09/02/15, 19:54:07
vale seguire tus consejos estoy en garantia pero llevo la ultima OTA voy a probar el real racing 3
NamedTNT
09/02/15, 20:45:53
Amigo como te dije por privado no es normal, o tu móvil esta defectuoso o es un fallo de tu software,haz hard reset mete la ultima actualización....y si sigue igual cambialo por garantía,y te quitas dolores de cabeza
No soy ningún experto, pregunto por curiosidad: ¿qué sentido tiene eso que dices? ¿Por qué iban a fallarle los juegos en su móvil en concreto? No sé, no le veo ningún sentido teniendo como base mis escasos conocimientos.
keiser23
09/02/15, 20:55:40
esto es normal? que se reinicien las apps solas? y el sistema android tambien pone reiniciando de vez en cuando
Rikaaguilar
09/02/15, 20:58:06
esto es normal? que se reinicien las apps solas? y el sistema android tambien pone reiniciando de vez en cuando
No es normal, a tu móvil le pasa algo,tira de garantía,como te han dicho por arriba ni si quiera se nos cierran las apps más pesadas. Algunos procesos si se reinician solos ( hasta en mi g2 de 2gb de ram ) pero el whatsapp reiniciándose? Mal asunto
purpleplanet
09/02/15, 20:59:15
No soy ningún experto, pregunto por curiosidad: ¿qué sentido tiene eso que dices? ¿Por qué iban a fallarle los juegos en su móvil en concreto? No sé, no le veo ningún sentido teniendo como base mis escasos conocimientos.
Por eso lo digo,no tiene sentido, podemos descartar que al resto no nos pasa eso que nos van los juegos bien.Entonces una de dos, o es que tiene una versión corrupta que da esos fallos y tiene que hacer hard reset,o es hardware que no mueve bien los juegos y se cierran. Los únicos origines que veo yo claros son de software o hardware mas no hay o eso creo jaja.
Rikaaguilar
09/02/15, 20:59:28
Básicamente ni en un galaxy ace se cierran todos los juegos,los moverá peor o mejor,pero no cierra todo,como comprenderás con 1gb de ram y android nativo optimizado no es normal que se le cierre todo al compañero,y más cuando a los demás no nos pasa
Rikaaguilar
09/02/15, 21:01:27
Te dejo unas capturas de mi ram con más de 10 aplicaciones abiertas en multitarea
667218667219
keiser23
09/02/15, 21:02:20
pues me va bastante mal la verdad, el hard reset se hace desde recovery no?
keiser23
09/02/15, 21:03:12
pues ami con una app abierta me deja libres 120 megas mas o menos
Rikaaguilar
09/02/15, 21:08:29
Le ha dao por duplicarse con el tapatalk nuevo
Rikaaguilar
09/02/15, 21:09:11
pues ami con una app abierta me deja libres 120 megas mas o menos
Madre mia que bestia. Te metes en recovery,le das a factory reset y espera unos minutos, a ver si hay suerte
keiser23
09/02/15, 21:16:24
vale asin lo are gracias por dar consejos gente si veo que falla mucho ire haver que me dicen por que el movil no tiene ni 15 dias
Descargaré la ROM oficial de la pag.de bq.
Instala todo desde cero con el pc.
Si no recuerdo mal,en la pag -mibqyyo-
Tienes un vídeo tutoriales de como hacerlo....por si no te aclaras.
Te lo digo por que lo instales todo limpio y no con la ROM del mismo móvil.
Saludos
El vídeo.
http://www.mibqyyo.com/videos/2015/01/19/reinstalacion-del-firmaware-smartphone-e5-4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
keiser23
10/02/15, 00:01:17
es que no quiero tocar el movil mucho ya tuve suficientes problemas con mis anteriores moviles al modificarlos,en todo caso lo llevare a la garantia y que ellos se apañen
Mira el vídeo...
Es la forma oficial de hacerlo.
Yo lo hice y se instala todo de cero.
Saludos
Te dejo unas capturas de mi ram con más de 10 aplicaciones abiertas en multitarea
667218667219
Joder, yo sin apps abiertas me queda la misma ram que a tí libre... :oh:
Rikaaguilar
10/02/15, 10:06:42
Joder, yo sin apps abiertas me queda la misma ram que a tí libre... :oh:
No te preocupes,conforme vas abriendo aplicaciones la ram se va ajustando. Yo al encender el telefono tengo unos 400 megas libres y al abrirlo casi todo me siguen quedando 300 y pico...este telefono gestiona muy bien la ram
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.