PDA

Ver la Versión Completa : BQ 4G 16GB Negro por 165,75 euros

NexusRider
09/02/15, 18:25:15
Si alguien está interesado en este terminal, no creo que encuentre mejor oportunidad, es el precio mas bajo que he visto hasta la fecha. Parece que BQ tiene un buen margen de beneficio, viendo que un reseller le gana dinero a ese precio X-D

pyryco
09/02/15, 19:35:07
Porfa me puedes indicar donde esta esa oferta.gracias

NexusRider
09/02/15, 19:40:42
http://www.mytelecom.es/es/producto/bq-aquaris-e5-lte-4g-16gb-negro/237372

Debes de meter el codigo del cupón que aparece arriba para que te aplique el descuento.

Eso si, nunca he comprado en esta tienda, no se si son serios o una banda.

pyryco
09/02/15, 19:51:12
Muchas gracias por contestar tan pronto.
Un saludo.

clodoviro
09/02/15, 22:58:15
Es buena oferta pero no hablan muy bien de ella

https://www.trustedshops.es/evaluacion/info_X6BFD4999E9D97A333B4B86CD6C0EFE47.html

artagerges
09/02/15, 23:25:43
Esa tienda es una estafa enorme xD
Mirad por Google Maps la direccion de la tienda... NO EXISTE
Luego si tienes la gran suerte de que llegue despues de incluso 1 mes. no dan la factura etc etc etc ademas de no contestar correos y demás.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897267
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848169
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799909

Sr.Rubio87
09/02/15, 23:28:54
Los precios de ciertos terminales son una pasada, en Alemania los Bq se venden unos 20€ más barato que en España, se puede comprobar en Amazon, ahí compre mi Bq e4 y el 4.5 para mi pareja.

artagerges
10/02/15, 00:33:56
Esta es la dirección de la supuesta tienda ejem ejem, un solar
C/Padre Cantero 50,06460, Campanario(Badajoz)

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/09/ea2a1829d7077d91466663d62b4f93f6.jpg

NexusRider
10/02/15, 01:09:13
Los precios de ciertos terminales son una pasada, en Alemania los Bq se venden unos 20€ más barato que en España, se puede comprobar en Amazon, ahí compre mi Bq e4 y el 4.5 para mi pareja.

Efectivamente pasa con muchos terminales, yo he visto LG G3 por 255 euros, cuando lo normal es que no baje de 340 euros.Por eso mismo no hay que conformarse y buscar X-D

artagerges
10/02/15, 01:14:47
Efectivamente pasa con muchos terminales, yo he visto LG G3 por 255 euros, cuando lo normal es que no baje de 340 euros.Por eso mismo no hay que conformarse y buscar X-D

Una cosa es encontrarlo mas barato, y otra cosa es encontrarlo a un precio irreal, esta "tienda" si es que se le puede llamar así tiene menos confianza que una tienda china, no compreis nadie, avisados estais.
BQ no tiene ese margen que dice el autor del hilo ni mucho menos, ni LG vendiendo el G3 a 255€, asaber como hace esta pagina para conseguirlos a la gente que los recibe (que son pocos y si lo hacen es al cabo de casi 1 mes) no les dan factura de ningún tipo y correos no contestan, podeis ver los hilos que he dejado arriba o buscar en google, hay que huir del "chollo" altamente sospechoso y más en estos tiempos que al gente tiende a picar mas aún.

NexusRider
10/02/15, 01:45:32
¿Alguien de aquí ha comprado en dvdandorra? Veo que en algunos terminales el precio es increible y la gente habla bastante bien.

artagerges
10/02/15, 02:12:14
¿Alguien de aquí ha comprado en dvdandorra? Veo que en algunos terminales el precio es increible y la gente habla bastante bien.

Buenoa almenos los de dvdandorra llegan al destinatario pero a veces no mandan facturas, de todas formas fijate en el precio bien porque salen varios precios, el precio es el que pone x1 X€ no el precio mas bajo porque ese es comprando 20 unidades... DVDAndorra ha habido casos que da telefonos extracomunitarios o de la zona baltica :/

NexusRider
10/02/15, 03:25:59
Buenoa almenos los de dvdandorra llegan al destinatario pero a veces no mandan facturas, de todas formas fijate en el precio bien porque salen varios precios, el precio es el que pone x1 X€ no el precio mas bajo porque ese es comprando 20 unidades... DVDAndorra ha habido casos que da telefonos extracomunitarios o de la zona baltica :/

Gracias por la info

ricard33
10/02/15, 11:20:32
Hola Compañeros en DVDandorra podeis comprar con toda la tranquilidad del mundo ya que yo soy cliente de ahí desde hace ya varios años, te los mandan mas baratos porque te Ahorras el IVA ya que la sede fiscal la tienen en Andorra y el Almacen en Jaen y te los mandan desde ahí, y claro esta que los móviles son Europeos, pueden ser de cualquier parte de Europa, pero siempre con la Garantía Europea, y si te entregan factura una vez te lo mandan y lo pagas, que siempre se paga a contrareembolso para mayor tranquilidad del Comprador, les mandas un Mail pidiéndole la Factura con el numero de Pedido y al poco tiempo lo tienes en tu correo para Siempre y hacer uso de la Garantia si fuera el Caso!!

Por Favor no engañemos a los Compañeros que para nada eso es así!!

Un Saludo.

seomanlu
10/02/15, 12:44:04
te los mandan mas baratos porque te Ahorras el IVA

Puede que esté equivocado pero con la nueva ley esto ya no es así ya que las tiendas online deben aplicar el IVA correspondiente al país de residencia del comprador.

ricard33
10/02/15, 12:49:38
Puede que esté equivocado pero con la nueva ley esto ya no es así ya que las tiendas online deben aplicar el IVA correspondiente al país de residencia del comprador.

Hola Compañero la Compra la pagas con los Impuestos en el País que los compras, si no todo lo que compraras en EEUU, UK, CHINA al final pagarías el IVA de aquí y eso como sabrás si compras por Internet en esos países no funciona así, ya que el Negocio de Comprar es esos Pises para poder Ahorrar en ese Sentido!

Un Saludo.

artagerges
10/02/15, 15:36:17
Lo que dije es totalmente veridico :)

de hecho lo comico es que si compras contra reembolso por el incremento que conlleva al final te puede salir mas caro que amazon quitándole sentido a la cosa, y encima pagando el iva en Andorra....

seomanlu
10/02/15, 15:39:52
Hola Compañero la Compra la pagas con los Impuestos en el País que los compras, si no todo lo que compraras en EEUU, UK, CHINA al final pagarías el IVA de aquí y eso como sabrás si compras por Internet en esos países no funciona así, ya que el Negocio de Comprar es esos Pises para poder Ahorrar en ese Sentido!

Un Saludo.

Es cierto. "Olvidaba" que Andorra no pertenece a la UE. El comentario que yo hice es aplicable a ventas online realizadas en países de la UE.

ricard33
10/02/15, 16:02:55
Lo que dije es totalmente veridico :)

de hecho lo comico es que si compras contra reembolso por el incremento que conlleva al final te puede salir mas caro que amazon quitándole sentido a la cosa, y encima pagando el iva en Andorra....

Hola Compañero has comparado alguna vez en DVDandorra el precio es el que es, no te lo suben por aduanas ni nada ya que el producto esta en sus almacenes de Jaen!!!

Y todo con Factura Europea que puedes ir al Sat de la Marca que sea que te lo Arreglan sin Problema!!

Compañero de verdad deja de decir cosas que no son, porque confundes a los Compañeros y eso no esta bien!!

Que tu vendes productos de Amazon pues perfecto, pero no engañes para que no compren ahí, porque puedes poner lo que te de la gana en Google de DVDandorra y veras que es una Empresa Seria, con sus inconvenientes como todas, ya que ninguna se salva de nada!

Un Saludo.

ricard33
10/02/15, 16:05:43
Es cierto. "Olvidaba" que Andorra no pertenece a la UE. El comentario que yo hice es aplicable a ventas online realizadas en países de la UE.

Hola Compañero da igual que este en Europa o no, la cuestión es que te ahorras un buen dinerito y con la Tranquilidad de saber que la Garantia es Total en Europa y en nuestro caso España!!

Un Saludo.

artagerges
10/02/15, 16:59:03
Hola Compañero has comparado alguna vez en DVDandorra el precio es el que es, no te lo suben por aduanas ni nada ya que el producto esta en sus almacenes de Jaen!!!

Y todo con Factura Europea que puedes ir al Sat de la Marca que sea que te lo Arreglan sin Problema!!

Compañero de verdad deja de decir cosas que no son, porque confundes a los Compañeros y eso no esta bien!!

Que tu vendes productos de Amazon pues perfecto, pero no engañes para que no compren ahí, porque puedes poner lo que te de la gana en Google de DVDandorra y veras que es una Empresa Seria, con sus inconvenientes como todas, ya que ninguna se salva de nada!

Un Saludo.
Repito que lo que digo es totalmente verídico, me da igual el IVA que comentas ya que no tiene nada que ver con lo que dije, si pagas contra reembolso tiene un sobrecargo y sale igual o mas caro que en amazon o cualquier otra tienda de precio similar y encima tu país no ve el dinero y para mas INRI si tienes un problema y los denuncias la cosa se va a torcer porque no le has comprado a alguien de tu pais impidiendo que las leyes de tu país actúen directamente, así que cuidado.

jhisa
10/02/15, 17:47:42
Buenas, yo lo compre este domingo con la oferta a 165 € como dice el compañero, esta mañana he consultado sobre la fecha que me daban de envio 13/02/2015 y me acaban de contestar que si que mañana lo sacan y que el viernes lo tendre aqui... espero que no tenga problemas cruzo los dedos y yo os dire si me llega, como me llega, etc..pediré la factura correspondiente pero le pondre el seguro de Bq online por si las moscas...

ricard33
10/02/15, 22:03:59
Repito que lo que digo es totalmente verídico, me da igual el IVA que comentas ya que no tiene nada que ver con lo que dije, si pagas contra reembolso tiene un sobrecargo y sale igual o mas caro que en amazon o cualquier otra tienda de precio similar y encima tu país no ve el dinero y para mas INRI si tienes un problema y los denuncias la cosa se va a torcer porque no le has comprado a alguien de tu pais impidiendo que las leyes de tu país actúen directamente, así que cuidado.

Compañero veo que no tienes ni idea de como trabaja DVDandorra y me da pena que vayas ENGAÑANDO a los COMPAÑEROS del FORO, No entiendo tu empecinamiento con decir que tiene sobrecargo, ya veo que no has comprado nunca, yo si que lo he hecho y tengo cuenta con ellos y el precio que ponen en su Web es PRECIO FINAL!!

DEJALO YA que se te nota mucho el Plumero, al querer anteponer tus Ventas de Amazon, que las de los Compañeros, asi que NO MIENTAS, NO ENGAÑES a los COMPAÑEROS!!

Un Saludo.

jhisa
12/02/15, 13:09:02
Bueno otra mala experiencia a sumar en mytelecom, parece ser que venden terminales que no tienen en stock porque el lunes me confirmaron despues de abrir un ticket que mañana viernes lo tendria en mi casa, y hoy jueves al ver que no habian enviado el terminal he abierto otro ticket para consultar, y tachan me dicen que no tienen en stock y que si la semana que viene les entra me lo enviaran...vamos una tomadura de pelo total porque hace dos dias me dijeron por escrito que el viernes lo tendria sin problema, me han confirmado en un tercer ticket que me anulan el pedido y me abonan el cargo a mi cuenta,espero que mañana lo tenga hecho porque sino les pienso decir las cosas bien claritas....

pajkuy
12/02/15, 15:35:13
No veo el Bq aquarius en dvdandorra...

artagerges
12/02/15, 16:55:44
Porque es tienda no lo vende, el señor de arriba es su comercial preguntale, pero yo no compraría tiene más problemas que ventajas aunque nos intente vender la tostada, a unas personas les llego un Moto X 2013 edición Wallnut (el que viene con madera la tapa) y les llego una caja abierta y un moto x 2013 negro con un vinilo mal pegado color madera atrás, todo muy cutre, esta en el foro del moto x 2013 eso.

d3st0r
12/02/15, 18:18:38
Porque es tienda no lo vende, el señor de arriba es su comercial preguntale, pero yo no compraría tiene más problemas que ventajas aunque nos intente vender la tostada, a unas personas les llego un Moto X 2013 edición Wallnut (el que viene con madera la tapa) y les llego una caja abierta y un moto x 2013 negro con un vinilo mal pegado color madera atrás, todo muy cutre, esta en el foro del moto x 2013 eso.

jajajaj qué chapuza por dios. Osea, "vendemos móvil con tapa de madera, edición única chavales!!! veréis que guapa la pegatina de madera lokos!!!"

w123
12/02/15, 18:51:07
En principio si el móvil sale de un almacen en España o un País Comunitario, no hay problemas, cualquier aduana la ha pasado ya, y si no lo ha hecho ya no es problema vuestro. En principio, si lo compras en una web de un país tercero, ya sea Andorra, o cualquiera que no sea Comunitario, tenéis que luquidar el IVA y pagar los impuestos en aduanas, otra cosa es que en la aduana no tengan capacidad para parar y revisar todos los paquetes, pero repito, si el paquete viene de fuera de la UE, es decir, un país tercero (ni España, ni cualquier otro comunitario) en teoría, tendríais que pagar IVA español, impuestos aduaneros, y lo normal es que os cobren el impuesto equivalente al IVA en el país de origen, esto supone una doble imposición, pero como es un país tercero, lo normal es que te lo comas con patatas, creo que se podría reclamar la devolución de uno de esos "IVAs", pero imagino que ahí ya entra que exista algún convenio entre ambos países, y demás...

Volviendo a DVDandorra, yo siempre he leido cosas buenas, sólo el tema de que hay que pedirles la factura, por lo visto no la mandan nunca...

ricard33
12/02/15, 20:12:46

Hola Compañero los Bq no los venden en DVDandorra como ya has visto, y por el Compañero que me llama comercial de DVDandorra ya me gustaría, pero no simplemente soy un Comprador que tengo cuenta con ellos ya que les he comprado unos cuentos móviles, y os puedo asegurar que no tienen ningún recargo de IVA ni de ADUANAS ya que el ALMACEN esta en JAEN y te los envían de ahí, y lo de la Factura una vez hayas recibido lo que has Comprado, les mandas un Mail pidiendo la Factura con el Numero de Pedido y te la Mandan sin Problema, como dice el Compañero "ESTO QUE OS CUENTO ES VERIDICO"

Un Saludo y sinceramente cada uno que compre donde quiera, pero sobre todo que no se engañe a Nadie, y el Compañero se dedica a sus Trapicheos en el Foro de Ventas y se piensa que el le hace Competencia a DVDandorra!! :risitas::risitas::risitas: por eso habla mal de ellos, mirar en Google y poner DVDandorra ya veréis que son de FIAR!!

artagerges
12/02/15, 20:17:00
Un Saludo y sinceramente cada uno que compre donde quiera, pero sobre todo que no se engañe a Nadie, y el Compañero se dedica a sus Trapicheos en el Foro de Ventas y se piensa que el le hace Competencia a DVDandorra!! por eso habla mal de ellos, mirar en Google y poner DVDandorra ya veréis que son de FIAR!!

Este comentario da mas pena que otra cosa, así de claro "que me hacen la competencia" ¿pero tu te estas leyendo?

ricard33
12/02/15, 20:21:55
Este comentario da mas pena que otra cosa, así de claro "que me hacen la competencia" ¿pero tu te estas leyendo?

El Penas eres tu, que entras en todos los Temas para despotricar de todo el mundo y te crees que tienes la Verdad Absoluta de todo y todos los Temas y hay mas Verdades que la Tuya!

Venga Un Saludo y Paso de Hablar con Fanboys como TU! :cucu:

artagerges
12/02/15, 20:27:31
El Penas eres tu, que entras en todos los Temas para despotricar de todo el mundo y te crees que tienes la Verdad Absoluta de todo y todos los Temas y hay mas Verdades que la Tuya!

Venga Un Saludo y Paso de Hablar con Fanboys como TU! :cucu:

En este caso yo solo pongo en duda lo que dices no estoy atacandote tienes que calmarte, preguntale a cualquiera que compro el Moto X 2013 en DVDAndorra Walnut y le vino con un vinilo color madera mal pegado lo contentos que están, sin contar que no mandan la factura y te tieens que pelear bastante con los correos hata que te la mandan, luego el chat de Motorola les dijo que la garantía de Andorra era de 1 Año por lo que el terminal solo tendría 1 año de garantía por ser la factura de allí, todo esto es verídico tanto lo de 1 año de garantía (dicho por el Chat de Motorola) como lo de la factura es cierto que la mandan pero después de pedirla intensivamente por correo, y lo de los de Motorola que les llego el telefono abierto con un vinilo no tiene nombre.

Yo solo intento avisar de los peligros de cada lugar que no todo son rosas y flores, para mi los sitios mas seguros para comprar son ElCorteIngles, Amazon o al propio fabricante del producto (BQ en este caso) la garantía que ofrecen es la mejor y no vas a tener un problema jamas, yo hablo por lo que veo, no hablo porque sí.

ricard33
12/02/15, 20:30:20
Que si Compi, para ti la Perra Gorda!!

Un Saludo y Paso ya del tema!! :cucu:

artagerges
12/02/15, 20:34:29
Dejo foto de los Moto X 2013 de "madera" de DVDAndorra, cuando estuve en USA para comprarme el mío los Moto X 2013 de Madera eran de madera de verdad, todo muy extraño.

ricard33
12/02/15, 20:43:05
:palomitas:

NexusRider
12/02/15, 22:22:58
Dejo foto de los Moto X 2013 de "madera" de DVDAndorra, cuando estuve en USA para comprarme el mío los Moto X 2013 de Madera eran de madera de verdad, todo muy extraño.

Jojojo ....... es que debe de ser madera de sequoia por eso ponen una capa muy fina, que mal pensados, seguro que es una DvDAndorra Limited Edition echa por MotoLoLA X-D X-D X-D