Ver la Versión Completa : ¿Como selecciono una pantalla como pantalla principal?
Ulma Thor
09/02/15, 18:03:47
Me explico, tengo varias pantallas, cada una con sus aplicaciones y widgets correspondientes, y me gustaría poder elegir cual de ellas es mi pantalla principa. Aquella a la que se me redirija al pulsar el botón home. Este botón me redirige a la primera pantalla más a la izquierda por lo que me obliga poner mi pantalla principal en este lugar, cosa que no me apetece. Siempre la he tenido en medio y siempre he podido gestionar este aspecto con comodidad en todos los martphones que he probado excepto en el google now launcher (por defecto en la actualización a lollipop).
Gracias por adelantado.
xBluekaryu
09/02/15, 18:06:24
Me explico, tengo varias pantallas, cada una con sus aplicaciones y widgets correspondientes, y me gustaría poder elegir cual de ellas es mi pantalla principa. Aquella a la que se me redirija al pulsar el botón home. Este botón me redirige a la primera pantalla más a la izquierda por lo que me obliga poner mi pantalla principal en este lugar, cosa que no me apetece. Siempre la he tenido en medio y siempre he podido gestionar este aspecto con comodidad en todos los martphones que he probado excepto en el google now launcher (por defecto en la actualización a lollipop).
Gracias por adelantado.
puedes mantener pulsado en la pantalla y mover las páginas a donde quieras.
Ulma Thor
09/02/15, 18:12:22
puedes mantener pulsado en la pantalla y mover las páginas a donde quieras.
Lo se, pero no me soluciona nada, el botón central siempre me redirije a la página más a la izquierda. A mi me gustaba poner un par a la derecha e izquierda de mi pantalla principal. Tener que pasar 4 pantallas para algo que antes hacía en 2 me resulta bastante molesto.
xBluekaryu
09/02/15, 18:14:05
Lo se, pero no me soluciona nada, el botón central siempre me redirije a la página más a la izquierda. A mi me gustaba poner un par a la derecha e izquierda de mi pantalla principal. Tener que pasar 4 pantallas para algo que antes hacía en 2 me resulta bastante molesto.
Entonces no hay más remedio que instalar un launcher alternativo, lo siento xD
Ahora no recuerdo bien cómo era en ese launcher, pero se tiene que poder. Creo que era sacando todas las pantallas y, en una de ellas, había una estrellita que indicaba cuál era la principal, y la movías.
Edit: Acabo de probar y me he ido de launcher completamente, lo siento x'D
ahatomastarday
09/02/15, 18:36:48
Para hacer lo que quieres tendrías que instalar otro launcher, en el de Google Now es así y no se puede configurar.
jmarfilb
09/02/15, 19:14:15
Ulma Thor
Nova launcher es tu launcher
Alkalinorap
09/02/15, 19:17:18
Ulma Thor
Nova launcher es tu launcher
:+1:
Cornapecha
09/02/15, 20:35:48
Ya me da corte insistir porque parece que me lleve comisión o algo pero en mi opinión Nova es imprescindible. Y desde luego comparado con el que trae de stock es que no hay color. En este caso es tan sencillo como ir a Configuración/Escritorio/Número de pantallas y disposición.
Y así todo. Comparado con el de stock es otro mundo (en mi opinión)
xBluekaryu
09/02/15, 20:39:22
Creo que con el launcher de CM12 se podía configurar, y era menos "lioso" que Nova.
EDIT: Lo acabo de comprobar y no xD
cototry
09/02/15, 20:48:52
Mi hijo tiene el mismo "problema". Siempre va a la pantalla de más a la izquierda.
Tampoco nos aclaramos para dejar la central como principal.
Abz
Lo más sencillo es cambiar de launcher, y aunque recomienden Nova, hay miles. Yo creo que hay mucha gente que no lo cambia porque piensa que es complicado y/o 'ilegal' pero es como otra app cualquiera. Además, si no te gusta, se desinstala y ya está.
Ulma Thor
09/02/15, 21:29:53
Gracias a todos, será cuestión de probar otros launcher. Me ha fastidiado bastante porque al actualizar a lollipop desaparece el launcher que llevaba de fábrica el movil dejándote únicamente con el de google now.
kepleriano
10/02/15, 06:10:55
Yo sin Nova Launcher Prime;-) no puedo vivir, y lo recomiendo siempre.
Saludos
javier81mad
10/02/15, 10:53:34
El Launcher de Google funciona así, porque a la izquierda del todo están "Las Tarjetas Google" (o Google Now). Y para que estén bien a mano, esto es, cerca de la pantalla principal, ésta se sitúa en el extremo izquierdo.
Yo como sólo tengo una pantalla (o dos a lo mucho) no tengo este problema jajjajaj
Otro Launcher muy bueno es Solo Launcher ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.