Ver la Versión Completa : GRAVE Problema pantalla Nexus 5
https://www.youtube.com/watch?v=WyZhfmLbbfI
Buenas, esta mañana poniendo un protector de pantalla a mi nexus me ha pasado esto (video). Mi problema es que no tengo garantia ya que hace unos meses le cambie la pantalla yo mismo.
Alguna idea?
Mandarlo al SAT, no hay otra solución
Eso sí, el arreglo será bastante caro
NinoRastaman
09/02/15, 18:31:50
¿Has revisado las conexiones de la pantalla, que todo esté en su sitio? Que faena :/
Ufff que faena . Desmonta y comprueba . No se me ocurre nada mas
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
sergiiiovk
09/02/15, 18:36:48
Abrele otra vez y revisa las conexiones de la pantalla , no se me ocurre otra cosa :/
Si ves que no se soluciona pues lo que dicen los compis al SAT .
Lo habre montado y desmontado como 10 veces asegurandome que todo este en su tio y bien conectado, pero nada sigue igual, lo mas raro es que no me funciona el tactil. No se si es problema de la pantalla o problemas graficos...Creo que mas lo segundo que lo primero ya que por momento se ve perfecto pero al rato vuelve a tener problemas...
0peceric0
10/02/15, 01:21:20
Pero si fue al ponerle el protector y antes iba bien algo tendrá que ver, ¿no?
Pero si fue al ponerle el protector y antes iba bien algo tendrá que ver, ¿no?
No se, muy raro no, un protector de pantalla no creo que pueda afectar a su funcionamiento, no tiene lógica, quizás fue casualidad, no se, no se que hacer...
0peceric0
10/02/15, 16:05:17
No se, muy raro no, un protector de pantalla no creo que pueda afectar a su funcionamiento, no tiene lógica, quizás fue casualidad, no se, no se que hacer...
Hombre, yo probaría, el protector dependiendo del grosor, de la calidad y como lo has puesto puede afectar al digitalizador y aunque muchos crean que no, es bastante común.
NinoRastaman
10/02/15, 16:07:35
Yo creo que es problema de la controladora de la pantalla, no sé si hardware o software. En tu lugar probaría a hacer un reset si aún no lo has hecho o instalación limpia.
Prueba a enchufar un raton USB por OTG, a ver si no tocando el digitalizador puedes moverte por el sistema. Si lo puedes hacer, ya tendrías una gran pista de qué lo desestabiliza todo.
Santi_SAZ
11/02/15, 11:32:41
Empieza por lo sencillo, quita el protector de pantalla, que fue lo que aparentemente inició el fallo, si no se soluciona ya te lías a buscar otras cosas más complicadas.
Normalmente la solucion más facil es la acertada
S2:ok:
Empieza por lo sencillo, quita el protector de pantalla, que fue lo que aparentemente inició el fallo, si no se soluciona ya te lías a buscar otras cosas más complicadas.
Normalmente la solucion más facil es la acertada
S2:ok:
Le quite el protector en cuanto me paso, voy a cambiarle la pantalla con la antigua rota que tenia al menos para saber si es cosa de la pantalla o problemas graficos ya sean de hardware o software.
Si teneis idea de lo que puede ser o algo decidmelo..
Yakandu
11/02/15, 12:39:14
NO tiene nada que ver con el protector, te lo aseguro xD
flashea stock de nuevo por si acaso, pero tiene pinta de algun problema con la gpu o el digitalizador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.