PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema 3g movistar

ENDER-GAME
20/02/10, 11:54:42
Buenas a tod@s.

Mi problema es que hace poco tengo una HTC touch hd win. 6.5 con contrato 3g de 100 mb de movistar, hace tiempo no podia conectarmey llame y una chica muy "amable" me guio para configurar el movil, diciendome que tambien tenian ellos que conectarme le linia y no se que mas historia, en conclusion que a los pocos minutos funcionaba perfectamente.

El otro dia hice un hard reset porque no me chutaba bien la blackstone y dejo de funcionarme el internet 3g, he llamado hace un rato al servicio tecnico y otro chaval "muy amable " tambien me dice que el problema es que al hacer el reset se desconfiguro pero el problema es de ellos no mio, que no tengo que configurar nada que ellos me lo arreglan y aun estoy esperando.....

Si a alguien le paso lo mismo por favor ayuda !! jejeje gracias y disculpa por el sermon.

ENDER-GAME
20/02/10, 11:56:22
Por cierto tengo instalado skyfire y se me conecta a internet de fabula :oh: cosa que con opera o con la seccion de tiempo no puedo.

alsagaz
20/02/10, 12:56:53
Me pasa lo mismo, siempre he conectado por 3G bien, pero ahora con la última ROM que he instalado no me conecta y lo curioso es que si cambio a GSM si.

dvx-pok
20/02/10, 13:10:26
Revisad la configuración de los dispositivos de red. Seguramente tengáis algún valor de IP/DNS puesto en manual, y para que funcione el 3G correctamente tienen que estar en automático.

alsagaz
20/02/10, 21:21:13
Tengo IP y DNS en automatico, la configuración Telefonica bien configurada incluso he instalado un cab que he visto en otro hilo y que te establece una conexión Movistar Internet y nada. Alguna idea?

ENDER-GAME
23/02/10, 10:39:57
No puede ser fallo de movistar?

ENDER-GAME
23/02/10, 10:40:46
Si alguien lo tiene configurado con movistar por favor que detalle paso a paso como lo tiene...

ENDER-GAME
24/02/10, 18:47:35
Solucionado : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3407

Dixo lo explica de fabula y ami me funciona perfecto.

3George3
24/02/10, 18:55:31
que injusto es el mundo, yo que no tengo tarifa de datos contratada se me conectaba y perfectamente en cuanto me descuidaba :enfadadisimo:. Me lié a cambiar cosas en las conexiones e incluso acabé borrandolas y aún así se conectaba...al final instalé el no data, pero con los mms la he liado y ahora no me llegan. Estoy dando vueltas por el foro para intentar arreglarlo, los sms y llamadas me funcionan perfectamente, y cuando estoy con wi-fi también conecta todo perfectamente. Alguna idea???:cry:

Saludos!!!

ENDER-GAME
24/02/10, 19:15:09
A mi el no data me funcionaba perfecto hasta un dia que pasaba de todo, lo quite.

Hay tarifas muy baratas como la mia de movistar por solo 10 euros al mes. creo que es la mas basica.

3George3
24/02/10, 20:29:16
Cuando las cosas estén algo mejor (pues soy un estudiante en un momento bastante crítico economicamente hablando :loco:) me cogeré tarifa de datos, porque desde luego el jugo que se le saca a nuestras máquinas con el es tremendo (de momento tiro de Wi-fi allá por donde voy, pero claro...no es lo mismo que tenerlo siempre a mano...).