Ver la Versión Completa : Lo recomendáis para trabajar?
Titoyayo
09/02/15, 17:16:06
Buenas tardes compañeros,
Pues la pregunta es esa. Creo que por el precio que tiene y las prestaciones relación-calidad precio desde mi punto de vista son de lo mejor que hay. El tema que me preocupa es la batería.
Si bien es cierto que la batería que tiene creo que es suficiente para la resolución de pantalla que monta, pero por eso mismo creo este hilo para preguntaros a ustedes que habéis trasteado más con él como se comporta.
Es para un familiar y lo utiliza principalmente para llamar por su trabajo, whatsapp,correo,y utilizarlo de manos libres en el coche vía bluetooh(poco más). Yo pienso que la batería le durará hasta el final del día, opináis igual?
Gracias de antemano:gracias:
Nonamed
09/02/15, 17:19:19
Si no lo usa mucho le llegará de sobra, dura menos que su antecesor pero aún así es una duración correcta.
Titoyayo
09/02/15, 17:22:59
A decir verdad, no juega ni nada que consuma muchos recursos(hace un uso normal tirando a poco). Lo que sí es verdad es que la conexión vía bluetooh debe estar disponible casi durante todo el día y alguna vez que otra utilizar el tráfico de datos compartido para una tablet.
javier81mad
09/02/15, 17:25:58
A decir verdad, no juega ni nada que consuma muchos recursos(hace un uso normal tirando a poco). Lo que sí es verdad es que la conexión vía bluetooh debe estar disponible casi durante todo el día y alguna vez que otra utilizar el tráfico de datos compartido para una tablet.
A las malas se puede comprar una "batería externa" y en caso de que se quede sin batería, le enchufa ésta.
Cornapecha
09/02/15, 18:03:55
Yo creo que el día se lo tiene que hacer sin problemas, tal vez la gente que use bluetooth de forma más intensiva pueda confirmarlo, pero para el día yo creo que le sobra
revenat
09/02/15, 20:23:21
Yo creo que el día se lo tiene que hacer sin problemas, tal vez la gente que use bluetooth de forma más intensiva pueda confirmarlo, pero para el día yo creo que le sobra
+1 .. Yo creo q un dia le tiene q durar, aunq use bluetooth..
Titoyayo
09/02/15, 20:57:36
Se agradecen vuestras respuestas.Si alguno lo ha usado para el Bluetooth del coche,pues mira,mejor y así se hace uno una idea.Yo creo que es un móvil genial para el precio que tiene y además he visto que son muchos los que lo recomendáis.De ahí mi interés.Además se me hace sencillo,bonito y pensé en su momento en cogerme uno para mí jeje.;-)
bertotru
09/02/15, 21:09:29
Se agradecen vuestras respuestas.Si alguno lo ha usado para el Bluetooth del coche,pues mira,mejor y así se hace uno una idea.Yo creo que es un móvil genial para el precio que tiene y además he visto que son muchos los que lo recomendáis.De ahí mi interés.Además se me hace sencillo,bonito y pensé en su momento en cogerme uno para mí jeje.;-)
Hola, yo suelo usar el Bluetooth en el coche, y no consume mucho, sin problema,!
La verdad, en comparación con los que he tenido, este (en KitKat) gestiona muy bien la batería usando 3g por ejemplo, o simplemente cuando lo dejas bloqueado, es que no gasta nada. La lástima es que no uso bluetooth así de diario para poder hacernos una idea, pero supongo que estará igual de bien optimizado.
Lynx3000
09/02/15, 22:11:29
Yo uso bluetooth de la xiaomi mi band y hago un uso extensivo del movil, llamadas, whatsapps emails, dura aproximadamente un día, yo lo cargo todas las noches o cuando encuentro un enchufe, lo pongo a cargar. Ahora mismo es impensable un movil que te dure cuatro o cinco días sin cargar la bateria. Yo considero que es un movil excelente, pero si le vas a hacer un uso enorme, quizás te interese más el hermano mayor el moto x o esperarte al nuevo moto g que saldrá en apenas un més con una mejor bateria.
Vangonaj
09/02/15, 22:32:57
Debería de sobrar batería.
Titoyayo
10/02/15, 09:10:11
De acuerdo,pues os agradezco a todos las respuestas.Me habéis convencido.Creo que le va a venir como anillo al dedo.:ok:
Muchas gracias!:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.