PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que smartphone de estos comprar?

Super6lobo
09/02/15, 16:24:20
Pues bueno, estoy pensando en cambiarme el mobil, ya que el mio empieza a fallar y tengo estas opciones entre las que elegir:
LG G3 S.
Huawei Ascend G7.
BQ Aquaris E5 4G.

Pues bueno, me gustaria saber cual me recomiendan y las razones por las cuales se deciden.
Gracias de antemano y saludos.

zadock
09/02/15, 17:07:21
Con los detalles que has dado, solamente los modelos, me ciño a eso.

Entre el G3s y el G7 me quedo con el G7. A su favor tiene 2GB de RAM, mejor cámara y sobre todo mejor batería. Algo más grande, eso si.

Entre el G3s y el BQ, creo que me quedo con el BQ. Cierto es que LG me inspira más confianza, pero en números el BQ sale ganando bajo mi punto de vista. Mejor procesador y más eficiente, algo más de batería y sobre todo, el factor que hace que me decante por el BQ es el precio, algo más barato.

La cosa queda entre Huawei y BQ. En este caso, teniendo en cuenta que montan el mismo procesador, cámara son similares, y demás, hay dos factores importantes que ya decides tu:

1.- A favor del BQ el precio, sin más.

2.- A favor de Huawei la batería.

La diferencia de batería quizás no la notes, pues con los dos llegarás al día sin problema, pero ahí está.

Nonamed
09/02/15, 17:21:19
Yo probaría con el g7, es un buen pepino :ok:

PaK_HTCmania
09/02/15, 20:01:38
El G7 sin duda

Es super equilibrado con unos materiales de construcción increíbles. Precioso

Albert97
09/02/15, 20:17:19
El bq es muy buena opción, a mi me a llamado siempre la atención...al ser marca española...

juanlu90
10/02/15, 04:10:58
Yo descartaría el G3S.

Entre el E5 4G y el Ascend G7 elegiría en función de la pantalla, es decir, smartphone mediano o smartphone grande.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Super6lobo
11/02/15, 17:55:46
Muchas gracias a todos por responder, ahora mi pregunta es entre el LG y el BQ cual me recomendais (ya que el huawei se sale un poco de mi presupuesto :( ). Si alguien me pudiese poner los puntos a favor y en contra de cada terminal respecto el otro se lo agradecería muchisimo.
PD: el LG y el BQ me salen casi por el mismo precio.

juanlu90
11/02/15, 18:02:26
Muchas gracias a todos por responder, ahora mi pregunta es entre el LG y el BQ cual me recomendais (ya que el huawei se sale un poco de mi presupuesto :( ). Si alguien me pudiese poner los puntos a favor y en contra de cada terminal respecto el otro se lo agradecería muchisimo.
PD: el LG y el BQ me salen casi por el mismo precio.
Para mi el bq es bastante más completo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
11/02/15, 18:02:52
Echa un vistazo a las reviews de andro4all en YouTube

Tienes los dos teléfonos y podrás salir de dudas

Yo voto por el bq 4g

adanvs29
11/02/15, 18:54:13
El BQ es muchísimo más completo que el LG: mejor batería, mayor capacidad de almacenamiento, mejores cámaras... Y si no recuerdo mal también es más barato, que es otro punto más que a favor del BQ

pabloox
11/02/15, 21:19:33
Lg g3s teniendo Lg g2 por unos euros más, lo descartaba directamente, así que Lg g2 en ese caso.

Limitándome a lo que preguntas, Bq tiene mi voto.

Inesvf
15/02/15, 14:33:29
g7 sin duda. y si tengo que elegir entre los otros dos me quedo con el bq