PDA

Ver la Versión Completa : Capaz de dañar físicamente la SD externa?...

ferdinandus
09/02/15, 16:16:13
Buenas,

Bueno, soy uno de los agraciados poseedores de este teféfono, bueno realmente mi mujer, a la cual se lo regalé.

En fin, de los problemas comunes a todos no hablo, porque son de sobra conocidos: Cargador USB (se supone que gearbest me va mandar otro...), bugs en la rom (le puse la última de final de enero), fiasco de la cámara, y tal....

La historia es que el pasado Viernes, después de semana y media de uso mas o menos, tirando algunas fotos con la cámara (tengo el almacenamiento configurado para la SD), el movil hizo unos extraños, y nada a partir de entonces, la SD (una samsung de 32gb clase 10, usada satisfactoriamente en otro telefono durante un tiempo) pasó a mejor vida. He probado en profundidad en varios dispositivos, y físicamente esta fastidiada, (de hecho en windows deja congelado medio congelado el ordenador al meterlo en el lector, y ni administrador de dispositivos de almacenamiento, ni nada...). Por supuesto 10 días de fotos a la basura.

¿Coincidencia o no? Pues uno ya no sabe, pero te deja acojonado el perder las fotos sin poder hacer nada. Ahora le he metido una de 8gb antigua, aunque he configurado la camara para la memoria interna. Ya no me fío...

Jose_Tattoo
09/02/15, 17:06:52
Hombre, después de las siguientes momentos agridulces que nos brinda nuestro pequeñín, es normal que sospechemos de él hasta cuando se le pasa el arroz a la vecina.
De todos modos, tanto las tarjetas de memoria como los pendrive usb tienen que una vida limitada al ciclo de escritura del soporte algo que tú seguramente ya sabes de sobra. Observa si te hace algún otro extraño y nos comentas.
Aprovecho para preguntarte cómo haces para que guarde las fotos en la sd directamente, porque yo tampoco lo he trasteado en ese apartado.

fliki00
09/02/15, 20:12:11
Hombre, después de las siguientes momentos agridulces que nos brinda nuestro pequeñín, es normal que sospechemos de él hasta cuando se le pasa el arroz a la vecina.
De todos modos, tanto las tarjetas de memoria como los pendrive usb tienen que una vida limitada al ciclo de escritura del soporte algo que tú seguramente ya sabes de sobra. Observa si te hace algún otro extraño y nos comentas.
Aprovecho para preguntarte cómo haces para que guarde las fotos en la sd directamente, porque yo tampoco lo he trasteado en ese apartado.
Yo tento la supercamara de lenovo que si me da la opcion de guardar las fotos en la sd. En la camara q trae no tiene esa opcion.

ferdinandus
12/02/15, 16:25:58

No tengo el movil en la mano ahora, si mal no recuerdo, con la tarjeta metida, se puede habilitar dentro de ajustes y almacenamiento. Tendría que mirarlo pero se puede. Lo que ya no se si la haberle pasado la app "SD fix no se que" de Google Play (que te permite habilitar acceso completo a la SD, al menos desde el ordenador cuando lo enchufas por usb) tenía algo que ver o no, porque no recuerdo si antes de pasarle la app esa opción estaba, era de serie, o fue despúes de pasarla.

:-)