Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Busco móvil de 6 pulgadas aprox.

el_druyda
09/02/15, 16:13:16
Hola!

Pues quería sondear un poco a ver q movil/phablet me recomiendan para sustituir el z2 q tengo actualmente.

Solo quiero que sea un buen "cacharro" q tenga aproximadamente 6 pulgadas.

He tanteado el note 4, huawei ascend mate 7 y he leído bastante sobre el xiaomi note pro y alguna cosilla del probable z4 ultra (pero estos dos últimos creo q se demorarán en el tiempo y no quisiera esperar tanto...)

De estos que os he dicho el que más me gusta a priori es el Huawei, me gusta mucho su tamaño y como tiene integrada la pantalla en el terminal.

Se me escapa alguno?
Podéis echarme una mano a decidirme?
Muchas gracias!

Albert97
09/02/15, 16:21:09
El huawei es un buen aparato, quizá consigas que alguien te lo cambie por tu Z2. Pero el Nexus 6 tambien es buena opción, aunque últimamente se habla mucho de sus defectos físicos...y ademas tendrías q desembolsarte mas dinero.

Yamcha
09/02/15, 16:41:31
Ese huawei esta bastante bien, veo que has puesto el note4 pues mas o menos por ese precio tambien tienes el Nexus 6 .
Tambien si no puedes esperar al Xiaomi mi note pro , tambien tienes el xiaomi mi note
http://xiaomiespaña.com/comprar-xiaomi/comprar-xiaomi-mi-note-4g-16gb-ram-xiaomi-espana/

el_druyda
09/02/15, 16:42:22
Nunca me gustaron los Nexus, y el 6 no creo q sea mucho mejor q el Huawei, y más por lo q has dicho, con esa diferencia de precio.
Gracias!

zadock
09/02/15, 16:46:06
Si te puedes permitir el Note4 no sería mala compra, ya que de los que has puesto me parece el más equilibrado en cuanto a especificaciones.

El Huawei es más barato y es también un teléfono impresionante a priori, aunque inferior en potencia y demás, cámara, pantalla...

chucky6600
09/02/15, 16:50:49
Uffff. Todos los que se han nombrado son terminales punteros, quizá optaría por el note4 o probaría el mate 7.

rihval
09/02/15, 17:17:56
Otra bestia parda de 6" es el Lenovo Vibe Z2 Pro (este lo tengo yo y es una pasada).
También tienes el Vivo XPlay 3S, también de 6"
Un saludo

el_druyda
09/02/15, 18:35:30
El note 4 me lo puedo permitir, pero me gusta más el Huawei.
Aunq de todos el q más me llama la atención es el xiaomi note pro, pero seguramente pasarán muchos meses hasta q pueda comprarlo y habrán salido otros para competir con el.

El lenovo tb tiene buena pinta pero le tendría q ver en directo.

Gracias

PaK_HTCmania
09/02/15, 18:37:29
Cuanto te quieres gastar?

El mejor y mas completo es el Note4..y bq E6 es el más económico siendo tmb bastante potente

En el foro del mate 7 he leído algunas tiendas que se puede averiguar la versión de 16 gigas por menos de 400 euros. si esto es así yo no tendría bastante claro porque estéticamente me parece el más bonito de todos y es muy completo también con una grandísima autonomía y muy buena pantalla

Nonamed
09/02/15, 19:32:55
Prueba con el nexus 6 o algún note :ok:

el_druyda
09/02/15, 20:21:14
El presupuesto me es indiferente pq paga la empresa, y se que aquí muchos me dirán q el note 4, pero yo es q no creo q pq sea el más caro, tenga q ser el ideal. Para empezar no me gusta estéticamente...

Hoy he ido a media Mark y he tenido juntos el note, huawei, nexus 6, iPhone plus y un Nokia gigantesco... El q más me ha gustado ha sido el Huawei sin duda (físicamente) pero he comparado la cámara con el note4 y se queda atrás... Por lo demás le vi bastante fluido y es dual sim y el lector de huellas iba muy bien. El nexus 6 lo tenían sin batería, una pena pq me apetecía verlo.
El iPhone es bonito pero me quedo en Android.

Es una pena pq ando caliente para cambiarlo, pero en 20 días es el MWC de Barcelona y seguro q salen nuevos, y si no me convence ninguno, siempre quedarían estos y con precio más bajos (cosa q la empresa agradecerá)

Vmarkina
09/02/15, 20:31:58
Yo iría a por el Huawei. Pepino a un precio más o menos razonable, y es precioso (mucho más que el Note 4, a mi parecer)

pabloox
09/02/15, 20:46:43
Si el nokia del que hablas es el Lumia 1520 es un pedazo de móvil, probablemente eso sí sea el más grande de 6 pulgadas de los que has nombrado, claro que ya te tiene que gustar windows phone para tirar por ahí (a mi personalmente me encanta), descartando wp, tiraría por el huawei, es el que más me atrae de los que has nombrado. Aunque si no importa el presupuesto... me esperaba al MWC Barcelona sin duda! Saludos compañero!

el_druyda
09/02/15, 21:42:13
No, wp no... Quiero seguir en Android. A parte q el Nokia era bastante grande...
Supongo q esperaré al mwc si puedo.... [emoji13]

Seth
09/02/15, 22:48:46
Huawei sin duda, yo tuve un Note 4, y ahora tengo un Z3, y tengo claro que mi próximo terminal va a ser un Ascend Mate 7, el Note es una pasada, pero tuve en mi mano un Ascend y tiene algo...aparte de que cuesta 150€ menos jeje.

el_druyda
09/02/15, 23:28:24
Huawei sin duda, yo tuve un Note 4, y ahora tengo un Z3, y tengo claro que mi próximo terminal va a ser un Ascend Mate 7, el Note es una pasada, pero tuve en mi mano un Ascend y tiene algo...aparte de que cuesta 150€ menos jeje.
Has probado el Huawei, esq la cámara parece relativamente inferior a los demás...

Y esperarías al MWC Barcelona... O calentada total?
Gracias!

nogod
09/02/15, 23:45:07
A mi el Huawei me encanta, pero en rendimiento, cámara y batería, se comenta que va por detrás

rihval
10/02/15, 09:22:10
Por si te sirve de ayuda yo descarté el Nexus 6 y el Mate 7 y me compré el Lenovo Vibe Z2 Pro principalmente por dos cosas: primero porque tanto el Nexus como el Mate tenían los botones en la pantalla (por lo que la pantalla real ya no es de 6" si no menos) mientras que el Lenovo no. Y segundo por la cámara. La batería de 4000 del Lenovo también fue un plus. El Note 4 lo descarté porque no llegaba a las 6". Aparte de que el aspecto del Lenovo es impresionante, rezuma calidad por todos los lados con esos materiales. Ahora que lo tengo también puedo destacar lo pequeño que es para 6" y lo poco que pesa.
Un saludo

el_druyda
10/02/15, 16:46:44
Muchas gracias por tu experiencia, me gustaría ver el lenovo físicamente pero por lo q veo no tiene ranura para aumentar memoria por microsd, eso me tira para atrás. Ahora mismo tengo una microsd de 64gb y tengo gastados 41 más 9 de la memoria interna...

rihval
10/02/15, 21:42:11
Muchas gracias por tu experiencia, me gustaría ver el lenovo físicamente pero por lo q veo no tiene ranura para aumentar memoria por microsd, eso me tira para atrás. Ahora mismo tengo una microsd de 64gb y tengo gastados 41 más 9 de la memoria interna...

Efectivamente no tiene ranura MicroSD. Tiene 32GB, que se quedan en unas 25 GB para el usuario. Por lo que leo, si tienes esos Gigas ocupados pues no te va a servir.
Un saludo

PaK_HTCmania
11/02/15, 22:01:40
Ya tenemos la review del mate 7 de andro4all!

Muy esperada por algunos

el_druyda
11/02/15, 22:27:18
Ya tenemos la review del mate 7 de andro4all!

Muy esperada por algunos
Si ya la vi... La verdad q me gusta mucho.
No se si aguantaré a marzo a la mwc...

Seth
11/02/15, 22:54:42
Has probado el Huawei, esq la cámara parece relativamente inferior a los demás...

Y esperarías al MWC Barcelona... O calentada total?
Gracias!

Si, la he probado y para mi de sobra, nos hemos hecho demasiado exigentes, olvidate que con el Mate 7 tendrás movil y pantalla para aburrir...yo espero conseguirlo pronto, lo busco en negro.

Suerte y nos cuentas.

PaK_HTCmania
12/02/15, 00:16:48
Tiene una pinta brutal el mate

Y encima más barato

juanlu90
12/02/15, 04:04:07
Es el mejor phablet en relación calidad/precio el Mate 7.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

el_druyda
12/02/15, 13:47:05
Bueno, pues me pillé el Huawei. Ahora a esperar q me llegue (mañana o el lunes). Si quereís o alguno está interesado cuando me llegue le digo mis sensaciones.

gracias a todos y saludos!

Yamcha
12/02/15, 13:50:51
Bueno, pues me pillé el Huawei. Ahora a esperar q me llegue (mañana o el lunes). Si quereís o alguno está interesado cuando me llegue le digo mis sensaciones.

Buen movil :ok:

PaK_HTCmania
12/02/15, 14:24:22

Claro !

Esperamos tus primeras impresiones, que te adelanto serán fantásticas

el_druyda
13/02/15, 21:27:39
Bueno pues lo prometido es deuda, ya tengo el Huawei y la verdad es que aún me ha sorprendido más de lo q esperaba.
La batería es lo primero a destacar, le tengo desde las las 4 y son las 21.19 y ha gastado 10% sin darle un respiro.
La cámara pensé q iba a notar la diferencia con el xperia z2 (mucho peor) y la verdad q cumple de sobra.
El rendimiento es lo q no he podido probar demasiado pero de momento no ha dado problemas.
La pantalla,q decir de ella... 💜
El sensor de huella, de lo mejor, no falla una!
El cable mhl funciona, el de transmisión de datos (hembra de usb al movil) le he conectado hasta un disco de 500gb y sin problemas.
El altavoz q leí q era deficiente, para nada, no es sobresaliente pero para un móvil de sobra.
El sonido en auriculares esta bien pero aquí si q he notado la diferencia con el xperia.
Me sorprendido el radio de cobertura q tiene, tanto wifi como 3g o 4g, más de un tercio de más de lo q tenia antes. Hasta en el garaje!
El diseño me encanta y los materiales de calidad (o eso parece)
Como pegas la verdad q de momento las justas, pero si q una es q ponerle una carcasa del tipo q sea (me venían dos) lo agranda demasiado, es perfecto como viene pero da síntomas de fragilidad... Y otra pega puede ser el peso, pero yo mientras pueda con él....

Esto es todo de momento!

PaK_HTCmania
13/02/15, 21:36:57
A disfrutar del bicharraco!

aller
13/02/15, 22:06:51
Prueba con el nexus 6 o algún note :ok:

Te digo lo mismo que él. :ok:

Seth
13/02/15, 22:31:13
Bueno pues lo prometido es deuda, ya tengo el Huawei y la verdad es que aún me ha sorprendido más de lo q esperaba.
La batería es lo primero a destacar, le tengo desde las las 4 y son las 21.19 y ha gastado 10% sin darle un respiro.
La cámara pensé q iba a notar la diferencia con el xperia z2 (mucho peor) y la verdad q cumple de sobra.
El rendimiento es lo q no he podido probar demasiado pero de momento no ha dado problemas.
La pantalla,q decir de ella... 💜
El sensor de huella, de lo mejor, no falla una!
El cable mhl funciona, el de transmisión de datos (hembra de usb al movil) le he conectado hasta un disco de 500gb y sin problemas.
El altavoz q leí q era deficiente, para nada, no es sobresaliente pero para un móvil de sobra.
El sonido en auriculares esta bien pero aquí si q he notado la diferencia con el xperia.
Me sorprendido el radio de cobertura q tiene, tanto wifi como 3g o 4g, más de un tercio de más de lo q tenia antes. Hasta en el garaje!
El diseño me encanta y los materiales de calidad (o eso parece)
Como pegas la verdad q de momento las justas, pero si q una es q ponerle una carcasa del tipo q sea (me venían dos) lo agranda demasiado, es perfecto como viene pero da síntomas de fragilidad... Y otra pega puede ser el peso, pero yo mientras pueda con él....

Esto es todo de momento!

Disfrutalo, yo me lo voy a comprar también, que color has cogido?

el_druyda
13/02/15, 22:50:14
Disfrutalo, yo me lo voy a comprar también, que color has cogido?
Blanco muy chulo

el_druyda
13/02/15, 22:57:24
Te digo lo mismo que él. :ok:
El n6 no tiene microsd y me gusta más este y los note nunca me acabaron de convencer, samsung para ser exactos (ya he tenido)