Ver la Versión Completa : Tras la actualización a Lollipop tres anomalias
fredy8alc
09/02/15, 15:49:47
Por fin ha llegado la actualización a Lollipo, se ha instalado sin ningún problema y todo funciona, de momento, bien.
Pero he observado, de momento, tres cosas que paso a comentar.
1.- Cada poco tiempo me aparece en el área de notificaciones un aviso de que “Una aplicación requiere una actualización ….”. Servicios de Google Play, y cuando le doy para actualizarla en Play Store solo me da la opción de Abrir o Desinstalar pero no la de Actualizar.
2.- En las aplicaciones me aparece duplicada “Fotos”. Si entro en todas las aplicaciones veo que tengo dos, una de 32,00 Kb y otra de 1,69 Mb. Al ejecutar un icono o el otro, los dos abren el programa Fotos. He probado a deshabilitar una pero siguen apareciendo los dos iconos.
3.- Entes en el coche, al conectarse por el bluetooth, me aparecía el nombre del operador, en este caso MoviStar. Ahora me pone SUB1. Me gustaría que volviese a poner MoviStar.
Alguien me podría decir como solucionar estas tres cositas.
Muchas gracias.
moniquiya huawei
09/02/15, 15:53:09
En la segunda es normal también tendrás la de teléfono repetida por lo que he leído no pasa nada
Y en la primera lo que hago es actualizar todas y las que no me interesa las canceló la descarga una por una hasta llegar la que quiero actualizar
fredy8alc
09/02/15, 15:57:17
En la segunda es normal también tendrás la de teléfono repetida por lo que he leído no pasa nada
Y en la primera lo que hago es actualizar todas y las que no me interesa las canceló la descarga una por una hasta llegar la que quiero actualizar
Tengo la de Teléfono cuando voy a Todas del menú ajustes pero no tengo repetido el icono en el cajón de aplicaciones. Pero la de Fotos está repetida en Todas y en el cajón de aplicaciones.
De los de Sub 1, no sabes nada?
Gracias por tu respuesta
javier81mad
09/02/15, 16:11:44
Por fin ha llegado la actualización a Lollipo, se ha instalado sin ningún problema y todo funciona, de momento, bien.
Pero he observado, de momento, tres cosas que paso a comentar.
1.- Cada poco tiempo me aparece en el área de notificaciones un aviso de que “Una aplicación requiere una actualización ….”. Servicios de Google Play, y cuando le doy para actualizarla en Play Store solo me da la opción de Abrir o Desinstalar pero no la de Actualizar.
2.- En las aplicaciones me aparece duplicada “Fotos”. Si entro en todas las aplicaciones veo que tengo dos, una de 32,00 Kb y otra de 1,69 Mb. Al ejecutar un icono o el otro, los dos abren el programa Fotos. He probado a deshabilitar una pero siguen apareciendo los dos iconos.
3.- Entes en el coche, al conectarse por el bluetooth, me aparecía el nombre del operador, en este caso MoviStar. Ahora me pone SUB1. Me gustaría que volviese a poner MoviStar.
Alguien me podría decir como solucionar estas tres cositas.
Muchas gracias.
1. Reinicia el móvil. Pero antes, marca en la Play Store: "No actualizar las aplicaciones automáticamente". Tras reiniciar, ya no te saldrá ese aviso. Vuelve a marcar a continuación "No actualizar las aplicaciones automáticamente" si lo deseas.
2. Es normal. Aunque tengan el mismo icono, son dos aplicaciones distintas. Yo como para la visualización de fotos uso QuickPic, inhabilité las dos aplicaciones denominadas Fotos, y sin problemas.
3. Puedes cambiar el nombre de tu operador:
Ajustes > Tarjetas SIM > [Pincha sobre una de las tarjetas que tengas habilitadas]
Y a continuación, pincha en: "Nombre de SIM". Entonces, escribe el nombre que quieras.
fredy8alc
09/02/15, 16:18:40
1. Reinicia el móvil. Pero antes, marca en la Play Store: "No actualizar las aplicaciones automáticamente". Tras reiniciar, ya no te saldrá ese aviso. Vuelve a marcar a continuación "No actualizar las aplicaciones automáticamente" si lo deseas.
2. Es normal. Aunque tengan el mismo icono, son dos aplicaciones distintas. Yo como para la visualización de fotos uso QuickPic, inhabilité las dos aplicaciones denominadas Fotos, y sin problemas.
3. Puedes cambiar el nombre de tu operador:
Ajustes > Tarjetas SIM > [Pincha sobre una de las tarjetas que tengas habilitadas]
Y a continuación, pincha en: "Nombre de SIM". Entonces, escribe el nombre que quieras.
Gracias por tu respuesta.
Respecto al punto 3. Aunque cambien el nombre de la SIM y le ponga Movistar en la pantalla del coche sigue saliendo SUB1.
Lo que consigues haciendo lo que tu dices es cambiar el nombre que tu le asignas a la SIM.
En el menú que aparece deslizando la barra de notificaciones hacia abajo, debajo del indicador de red si que pone Movistar pero en la pantalla del coche que antes si que ponía movistar ahora pone SUB1.
Saludos
javier81mad
09/02/15, 16:26:42
Gracias por tu respuesta.
Respecto al punto 3. Aunque cambien el nombre de la SIM y le ponga Movistar en la pantalla del coche sigue saliendo SUB1.
Lo que consigues haciendo lo que tu dices es cambiar el nombre que tu le asignas a la SIM.
En el menú que aparece deslizando la barra de notificaciones hacia abajo, debajo del indicador de red si que pone Movistar pero en la pantalla del coche que antes si que ponía movistar ahora pone SUB1.
Saludos
Vaya. Entonces ya no sé :(
robhouse
09/02/15, 16:33:25
pero lo de que no aparezca movistar es anomalia o ventaja!!! jajajaj yo no estoy orgullo de que salga movistar en la pantalla la verdad, prefiero que ponga caca de la vaca jajaj
Ya en serio, yo luego lo pruebo q me ha actualizado hoy y comento..
Asi por adelantar, podias decir que mocdelo de coche tienes y tal, por si hay alguien en tu misma situacion...
s2!
agm2206
09/02/15, 16:46:08
Hola!!!
Acabo de actualizar el movil y las notificaciones no se me oyen ni de mensajes, whassap, correos...
Alguien sabría decirme la razón o si le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias!!!!
fredy8alc
09/02/15, 17:03:56
pero lo de que no aparezca movistar es anomalia o ventaja!!! jajajaj yo no estoy orgullo de que salga movistar en la pantalla la verdad, prefiero que ponga caca de la vaca jajaj
Ya en serio, yo luego lo pruebo q me ha actualizado hoy y comento..
Asi por adelantar, podias decir que mocdelo de coche tienes y tal, por si hay alguien en tu misma situacion...
s2!
Hombre que ponga SUB1 tampoco es muy llamtivo que digamos.
El coche es un SEAT León ITECH ECOMOTIV con 3 meses.
fredy8alc
09/02/15, 19:08:49
He solucionado las dos primeras:
- Reiniciando el teléfono me ha aparecida la opción de actualizar los Servicios de Google Play.
- Desabilitando las dos aplicaciones de Fotos ya sólo aparece un icono de Fotos.
- La tercera no se porque pasa. Antes (con KK) aparecia el nombre del operador y ahora (con Lollipop) en lugar del nombre del operador aparece SUB 01.
Alguien sabe porque pasa esto y si se puede solucionar de algún modo?
En mi caso tengo problemas con el teclado de google. Me pega lagazos al final del día sin razón aparente. Alguna idea?
Nombre del teléfono por bluetooth:
Ajustes > Bluetooth > Menú > Cambiar nombre del teléfono.
robhouse
09/02/15, 23:49:30
Hombre que ponga SUB1 tampoco es muy llamtivo que digamos.
El coche es un SEAT León ITECH ECOMOTIV con 3 meses.
Mira, en mi coche, q es un megane, tambien pasa..... A investigar toca!!!
Nombre del teléfono por bluetooth:
Ajustes > Bluetooth > Menú > Cambiar nombre del teléfono.
Lo q sale mal es el nombre del operador, no del dispositivo
Pues yo he detectado el siguiente problema.
Si tengo el móvil en vibración y me llaman, solo vibra una vez. Si lo pongo en sonido y me llaman con la flip cover cerrada solo vibra una vez, si la tapa esta abierta si que vibra varias veces.
Total que no me entero de las llamadas. Una chapuza por parte de Motorola no haber testado eso, no lo entiendo. Luego mas tarde hablare con el soporte de Motorola porque no es normal.
A mi me pasa lo mismo con Lollipop en el Bluetooth del coche, con KitKat salia el nombre del operador correctamente, en Lollipop me muestra SUB01. No me gusta, pero tampoco le he dado mayor importancia. Supongo que lo solucionaran en futuras versiones. Igual tiene algo que ver con los iconos de Moto y no los AOSP de cobertura, no se... Yo tengo un Parrot Mki9200. Nunca he tenido problemas con ningún móvil que he probado.
El tema de las fotos diría que es porque donde se genera los thumbnails, es que has quitado el punto a la carpeta para que la identifique como sistema y oculta, para que no se muestre su contenido multimedia. Si dentro de esa carpeta metes un archivo llamado ".nomedia" ese contenido no aparecerá, tampoco aparecerá el contenido de carpetas que comiencen con un punto como por ejemplo ".thumbnails". En principio las fotos pequeñas las puedes borrar, se generan de neuvo con la galeria al ver las fotos, ni mas ni menos que la cache de la previsualización de fotos.
Lo de Google Play Services, prueba a meter a mano una versión conocida, ya sea la 6.5.99 -436 o la 6.6.03 -436.
Saludos.
Yo ayer instale la actualizacion... Y lo q no me gusta es que otra vez la barra de google ha pasado de ser transparente..a ser blanca..y lo mismo con el boton del centro q abre las app's y el fondo donde estan los iconos de las app's...
Con kitkat 4.4 ya sabiamos q era por culpa de una actualización de google.. así que se desinstalada esa actualización y ya esta....pero ahora no consigo de ninguna manera volver a tener la barra de google el botón y el fondo del las app's transparente...
Alguien sabe y me puede decir.. Si hay alguna manera de volverlo a tener transparente..?
robhouse
10/02/15, 09:24:29
añado que con lolli,m el movil hace cosas raras, con las llamadas, con la carga de bateria, con el funcionamiento en general..
Me tengo que comer mis palabras, la verdad que no estoy contento con la actualizacion, y lo que me temo es que tienen mucho que corregir y no van a poder corregir tantas cosas...
Nos tratan como beta testers, es penoso
bertotru
10/02/15, 10:56:22
añado que con lolli,m el movil hace cosas raras, con las llamadas, con la carga de bateria, con el funcionamiento en general..
Me tengo que comer mis palabras, la verdad que no estoy contento con la actualizacion, y lo que me temo es que tienen mucho que corregir y no van a poder corregir tantas cosas...
Hola, no me hace nada de lo q comentas, has probado con una restauración de fábrica?
Yo ayer instale la actualizacion... Y lo q no me gusta es que otra vez la barra de google ha pasado de ser transparente..a ser blanca..y lo mismo con el boton del centro q abre las app's y el fondo donde estan los iconos de las app's...
Con kitkat 4.4 ya sabiamos q era por culpa de una actualización de google.. así que se desinstalada esa actualización y ya esta....pero ahora no consigo de ninguna manera volver a tener la barra de google el botón y el fondo del las app's transparente...
Alguien sabe y me puede decir.. Si hay alguna manera de volverlo a tener transparente..?
Nova launcher , instalate nova y quita la basura de google now , veras como puedes configurar todo lo que quieras del color que quieras , a parte de ir mejor claro
ahatomastarday
10/02/15, 13:27:09
Estaría bien que comentaras fallos concretos, así otros usuarios pueden comentar también si los tienen, etc. Decir que tiene problemas de "funcionamiento en general" pues es un poco... eso, muy general.
Por mi parte ningún problema de momento.
raulvts
10/02/15, 13:51:31
Hola, esta mañana me ha salido el mensaje para descargar y actualizar a Lollipop.
Después de actualizarlo me he dado cuenta que la canción que tenía de melodía de llamada aunque la tenga seleccionada no suena, suena un sonido por defecto.
Sabéis si hay que crear alguna carpeta de Music o algo y poner la canción que quiero de melodía a dicha carpeta? O hay que hacer alguna otra cosa?
masteralivex
10/02/15, 14:03:14
Poner en la carpeta ringtones, se ha dicho muuuuchas veces
montagne5
10/02/15, 14:11:41
Yo lo tengo actualizado y hasta ahora esos problemas minimos que comentais, pero en lo que es importante todo me funciona bien, como lo hacia con el 4.4.4 Tampoco es que haya notado mucha diferencia.
En KK no tienes por que meter la cancion, tono o lo que sea en ringtones...otra cagada de L
frikimain
10/02/15, 14:32:44
Yo lo tengo actualizado y hasta ahora esos problemas minimos que comentais, pero en lo que es importante todo me funciona bien, como lo hacia con el 4.4.4 Tampoco es que haya notado mucha diferencia.
lo mismo que tu
raulvts
10/02/15, 15:05:37
Tengo la carpeta Ringtones en la memoria del teléfono y en la tarjeta de memoria y en ambas tengo la canción en mp3. En opciones de ajustes de llamadas me aparece la canción pero la selecciono y no se pone de tono de llamada.
Ya no se qué mas hacer.
robhouse
10/02/15, 16:28:14
Tengo la carpeta Ringtones en la memoria del teléfono y en la tarjeta de memoria y en ambas tengo la canción en mp3. En opciones de ajustes de llamadas me aparece la canción pero la selecciono y no se pone de tono de llamada.
Ya no se qué mas hacer.
yo he tenido que crear el tono de nuevo, por que no me identificaba la cancion.
La nueva app q he usado y funciona es ringtone maker
Con el ringdroid no funciona.
En fin, todo inconvenientes, estoy muy descontento
alonlain
10/02/15, 17:26:55
En mi caso, recibo llamadas pero no escucho nada...a mí se me oye perfectamente.
raulvts
10/02/15, 19:01:04
yo he tenido que crear el tono de nuevo, por que no me identificaba la cancion.
La nueva app q he usado y funciona es ringtone maker
Con el ringdroid no funciona.
En fin, todo inconvenientes, estoy muy descontento
Gracias Robhouse. Solucionado con la app ringtone maker.
De momento no me está gustando el Lollipop. Además cuando quiero ver los fondos de pantalla se me queda colgado el teléfono.
fredy8alc
10/02/15, 19:22:45
Bueno con respecto al tema de que no aparece el nombre del operador en la conexión bluetooth del coche y en su lugar aparece SUB 01. He enviado el siguiente correo a Soporte Técnico de Motorola:
“Desde que he actualizado a Lollipop, cuando conecto el teléfono al bluetooth del coche en lugar del nombre del operador (Movistar) aparece SUB 01.
Antes con KK si que aparecía Movistar.
Por favor me pueden decir a que se debe esto?.
Es un error del software?.
Se puede solucionar de alguna manera?
En la parte superior de la pantalla de bloqueo del teléfono si que aparece Movistar.
No me gusta que aparezca SUB 01 en lugar de Movistar.
Saludos. Gracias.”
Y no hos perdais lo que me han contestado:
“Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Lamentamos el problema que está experimentando con la conexión bluetooth. Le recomendamos que, si es el bluetooth de su coche el que no muestra Movistar, actualice el software del bluetooth del coche, ya que es posible que al actualizar el teléfono pero no el software del
bluetooth del coche no se muestren los operadores como anteriormente.
Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 / 912757164 de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00.
Motorola Mobility España, SA 902 100 077”
Que contanto estoy, NO TENGO QUE CAMBIAR EL COCHE.
fredy8alc
10/02/15, 19:27:35
Como son tan impresentables estos de Motorola quitándose el muerto de encima y diciendo que hay que actualizar el software del bluetooth del coche.
Estos quieren que se actualice el software de TODOS LOS COCHES porque no solo pasa en el mio, pasa en varios modelos, según he leido, y es evidente que es un fallo del Lollipop de Motorola porque con otro teléfono que tengo, concretamente un Nexus, no pasa.
Pa mearse.
bertotru
10/02/15, 19:35:00
Como son tan impresentables estos de Motorola quitándose el muerto de encima y diciendo que hay que actualizar el software del bluetooth del coche.
Estos quieren que se actualice el software de TODOS LOS COCHES porque no solo pasa en el mio, pasa en varios modelos, según he leido, y es evidente que es un fallo del Lollipop de Motorola porque con otro teléfono que tengo, concretamente un Nexus, no pasa.
Pa mearse.
Hola yo uso Bluetooth en el coche, pero es una radio con el integrado, puedo usarlo de manos libres como un parrot, y escuchar la música q tengo en el tlfn, y no he tenido ningun problema, de echo antes he tenido un par de llamadas en el coche y perfecto, cuando actualice no tuve q configurar nada de la radio se conecto a la primera sin problema,
fredy8alc
10/02/15, 19:41:16
Hola yo uso Bluetooth en el coche, pero es una radio con el integrado, puedo usarlo de manos libres como un parrot, y escuchar la música q tengo en el tlfn, y no he tenido ningun problema, de echo antes he tenido un par de llamadas en el coche y perfecto, cuando actualice no tuve q configurar nada de la radio se conecto a la primera sin problema,
Vamos a ver, yo no tengo ningún problema con el teléfono conectado al bluetooth del coche, todo funciona perfectamente, las llamadas, la música, todo. Lo que pasa es que en la información que aparece en la pantalla del coche con KK podias ver, entre otras cosas, el nombre del operador (en mi caso Movistar), pues ahora con Lollipop en lugar de Movistar aparece SUB 01.
OK?
robhouse
10/02/15, 19:42:00
Madre mia, estos de motorola de que van?
No solo no admiten el error sino que la solucion que dan es echar balones fuera????
Motorola, una y no mas.
robhouse
10/02/15, 19:44:05
Por cierto, al abrir chrome, hay un lag bestial hasta que sale el teclado...
Y ya no sale el boton de pestañas, ahora cada pestañs es un chrome independiente...
Chapuza tras chapuza.
bertotru
10/02/15, 19:44:15
Vamos a ver, yo no tengo ningún problema con el teléfono conectado al bluetooth del coche, todo funciona perfectamente, las llamadas, la música, todo. Lo que pasa es que en la información que aparece en la pantalla del coche con KK podias ver, entre otras cosas, el nombre del operador (en mi caso Movistar), pues ahora con Lollipop en lugar de Movistar aparece SUB 01.
OK?
Bueno no te enfades hombre tranquilidad, si te funciona todo correctamente q mas da el nombre q salga?,,,, es mi opinión solo eee,,, quede claro,,,
En mi caso con kk me salia al conectar xt 1068, ahora me sale lo mismo,,,
Saludos,
fredy8alc
10/02/15, 19:47:18
Bueno no te enfades hombre tranquilidad, si te funciona todo correctamente q mas da el nombre q salga?,,,, es mi opinión solo eee,,, quede claro,,,
Saludos,
No hombre, como me voy a enfadar. Perdona si la forma de expresarme te ha hecho pensar eso, nada más lejos de mi entención.
Solo quería explicarte lo que realmente ocurre y que los de Motorola echan balones fuera.
Saludos
Edito para añadir que:
Evidentemente el que ponga Movistar o SUB 01 no tiene importancia, si todo lo demás funciona bien, pero no deja de ser un fallo del sistema que Motorola parece que no quiere admitir.
robhouse
10/02/15, 19:48:51
Saludos,
Claro que da igual el nombre, pero lo cierto es que es un error... Sub01 sera el nombre de la variable del nombre del operador, es una cagada de programacion....
Es importante? No. Pero en la version anterior no pasaba. Como tantas cosas q pasan con lolli, no son importantes, pero es un coñazo.
bertotru
10/02/15, 19:49:42
No hombre, como me voy a enfadar. Perdona si la forma de expresarme te ha hecho pensar eso, nada más lejos de mi entención.
Solo quería explicarte lo que realmente ocurre y que los de Motorola echan balones fuera.
Saludos
El nombre q te sale distinto al conectar, te influye para algo en el uso del manos libres?
ahatomastarday
10/02/15, 19:53:11
Y ya no sale el boton de pestañas, ahora cada pestañs es un chrome independiente...
Chapuza tras chapuza.
Esto una chapuza no es, es un cambio. Que no te guste ya es otra cosa, habrá a quien por el contrario le guste más. En cualquier caso, se puede configurar y dejar como antes si así lo prefieres.
fredy8alc
10/02/15, 19:53:48
El nombre q te sale distinto al conectar, te influye para algo en el uso del manos libres?
Repito que: todo funciona perfectamente pero no deja de ser un error del software y que lo que procede es que Motorola asuma el error y digan que en la siguiente actualización se corregirá en lugar de decir que "actualice el software del coche porque será problema del coche".
No crees?
bertotru
10/02/15, 19:59:57
Claro que da igual el nombre, pero lo cierto es que es un error... Sub01 sera el nombre de la variable del nombre del operador, es una cagada de programacion....
Es importante? No. Pero en la version anterior no pasaba. Como tantas cosas q pasan con lolli, no son importantes, pero es un coñazo.
Pues si tienes razon q es un fallo no digo q no, pero si esto no afecta al funcionamiento del manos libres, q mas da el nombre q ponga, vamos digo yo eee, otra cosa seria q no funcionase bien, q no se conecte, o q se corte, o q explote,, xd,,,, como dije antes con kk a mi me ponía xt1068,ahora me pone lo mismo,(aunque el mio es una radio como dije) el manos libres q lleva integrado es parrot,,
A ver si en la próxima actualización corrigen esto del nombre,, pero vamos yo x lo menos el nombre q ponga mientras funcione sin problemas, no me importa mucho la verdad,,,,
robhouse
10/02/15, 20:02:11
Pues si tienes razon q es un fallo no digo q no, pero si esto no afecta al funcionamiento del manos libres, q mas da el nombre q ponga, vamos digo yo eee, otra cosa seria q no funcionase bien, q no se conecte, o q se corte, o q explote,, xd,,,, como dije antes con kk a mi me ponía xt1068,ahora me pone lo mismo,(aunque el mio es una radio como dije) el manos libres q lleva integrado es parrot,,
A ver si en la próxima actualización corrigen esto del nombre,, pero vamos yo x lo menos el nombre q ponga mientras funcione sin problemas, no me importa mucho la verdad,,,,
Queeee noooo, q eso que te sale es el nombre del terminal, lo que sale mal es el nombre del operador....
javier81mad
10/02/15, 20:14:19
OK?
¿Y tan sólo por esa pequeña nimiedad tanto enfado? Vale que antes te pusiera Movistar y se viera bonito, pero es que funcionándote TODO, me parece excesivo tal enfado.
Bueno, cada uno se puede cabrear por lo que quiera, faltaría más XD Pero personalmente, creo que si te funciona todo, que te ponga una cosa u otra es bastante secundario.
Sobre lo que te han dicho que debe actualizarse el software del coche, es cierto... a medias. No conozco cómo funciona internamente, pero cuando hay funciones compartidas entre sistemas, ambos sistemas, o al menos uno de ellos, tiene que actualizar.
Sin embargo, me inclino a pensar más que es el software del coche. Seguramente el coche saque si eres de Movistar, Orange, Vodafone... de alguna función del sistema operativo. Y como el sistema operativo se ha actualizado, si no encuentra la función, pondrá un texto genérico.
Si tienes acceso a algún Nexus con Lollipop, prueba. Ya verás como seguramente ocurra lo mismo.
Por cierto, al abrir chrome, hay un lag bestial hasta que sale el teclado...
Chapuza tras chapuza.
Haz esto para solucionarlo (no es una chapuza, funciona distinto):
Abre Chrome > luego le das a los "tres puntitos" arriba a la derecha > Ajustes
Ahí, en: "Combinar pestañas y aplicaciones" pon: "No".
Así no estarán las pestañas mezcladas con las aplicaciones, y tendrás el botoncito para las pestañas.
Sobre lo del teclado no sé. Quizás con esto se te solucione.
bertotru
10/02/15, 20:18:12
Queeee noooo, q eso que te sale es el nombre del terminal, lo que sale mal es el nombre del operador....
Ya te digo q en la radio q tengo yo es distinto, no sale el nombre de la operadora, ,,, ahora ni nunca,, y ya se q lo q me sale a mi es nombre del terminal hasta ahí llego,,, xd
fredy8alc
10/02/15, 20:23:19
Si tienes acceso a algún Nexus con Lollipop, prueba. Ya verás como seguramente ocurra lo mismo.
.
Si antes de soltar esta parrafada hubieses leido un poquito verías que presisamente he dicho que: Tengo un Nexus y con el esto no pasa.
robhouse
10/02/15, 20:30:41
¿Y tan sólo por esa pequeña nimiedad tanto enfado? Vale que antes te pusiera Movistar y se viera bonito, pero es que funcionándote TODO, me parece excesivo tal enfado.
Bueno, cada uno se puede cabrear por lo que quiera, faltaría más XD Pero personalmente, creo que si te funciona todo, que te ponga una cosa
u otra es bastante secundario.
Sobre lo que te han dicho que debe actualizarse el software del coche, es cierto... a medias. No conozco cómo funciona internamente, pero cuando hay funciones compartidas entre sistemas, ambos sistemas, o al menos uno de ellos, tiene que actualizar.
Sin embargo, me inclino a pensar más que es el software del coche. Seguramente el coche saque si eres de Movistar, Orange, Vodafone... de alguna función del sistema operativo. Y como el sistema operativo se ha actualizado, si no encuentra la función, pondrá un texto genérico.
Así no estarán las pestañas mezcladas con las aplicaciones, y tendrás el botoncito para las pestañas.
Perfecto!!! Gracias!!!
javier81mad
10/02/15, 20:35:28
Si antes de soltar esta parrafada hubieses leido un poquito verías que presisamente he dicho que: Tengo un Nexus y con el esto no pasa.
Es que desde que me puse a escribirlo hasta que terminé no vi tu réplica donde decías que tenías también un Nexus XD
Pero Nexus ¿con Lollipop? Porque si es Nexus sin Lollipop, entonces no vale la prueba. Para hacer una prueba correctamente (para descartar quien tiene la culpa) tendrían que ser móviles de distinto fabricante (Nexus y Motorola, por ejemplo) con el "mismo" sistema operativo, en nuestro caso Lollipop (entre comillas "mismo" porque hay modificaciones entre Nexus y Motorola, pero es la misma base).
Si ese Nexus tiene Lollipop, y no te pasa, entonces es fallo sin lugar a dudas de Motorola (o por lo menos, todo apunta a ello). Díselo explícitamente. Que has probado un Nexus con el mismo sistema operativo, con un Lollipop, y no pasa. Por tanto, en la actualización, se han debido olvidar de algo.
Ahora bien, tampoco te mienten en si actualizan el software del coche, el problema seguramente se solucionase. Pero por lo menos, deberían tomárselo en consideración, y por lo menos, buscar si pueden hacer algo.
fredy8alc
10/02/15, 21:17:21
Es que desde que me puse a escribirlo hasta que terminé no vi tu réplica donde decías que tenías también un Nexus XD
Pero Nexus ¿con Lollipop? Porque si es Nexus sin Lollipop, entonces no vale la prueba. Para hacer una prueba correctamente (para descartar quien tiene la culpa) tendrían que ser móviles de distinto fabricante (Nexus y Motorola, por ejemplo) con el "mismo" sistema operativo, en nuestro caso Lollipop (entre comillas "mismo" porque hay modificaciones entre Nexus y Motorola, pero es la misma base).
Si ese Nexus tiene Lollipop, y no te pasa, entonces es fallo sin lugar a dudas de Motorola (o por lo menos, todo apunta a ello). Díselo explícitamente. Que has probado un Nexus con el mismo sistema operativo, con un Lollipop, y no pasa. Por tanto, en la actualización, se han debido olvidar de algo.
Ahora bien, tampoco te mienten en si actualizan el software del coche, el problema seguramente se solucionase. Pero por lo menos, deberían tomárselo en consideración, y por lo menos, buscar si pueden hacer algo.
Si, el Nexus, tambien tiene Lollipop, concretamente 5.0.1.
El coche tiene tres meses y el software está actualizado.
De todas formas le diré a SEAT que se pongan a trabajar, inmediatamente, para actualizar el software, porque se tienen que adaptar a los cambios de Motorola y que estén preparados porque Motorola, proximamente, va a volver a actualizar a 5.1 y seguramente tendrán que volver a actualizar el software de todos sus vehículos.
Todo aquel que tenga posibilidad que se lo vaya comunicando a Renault, Volvo, Audi, Mercedes, etc., etc. que todos tienen que estar pendientes de las actualizaciones de Motorola.
Tema resuelto.
montagne5
11/02/15, 08:49:16
Los servicios tecnicos son lo que son, vamos a quitarnos el marron de encima y a otra cosa mariposa. Por cierto he comprobado con otro telefono de mi familia como funciona el servicio tecnico de BQ y para quitarse el sombrero.
jaumecll
11/02/15, 09:51:44
Yo los 2 iconos de Fotos, lo solucioné de esta manera:
-Fotos v.1 (puede verse en la información de la aplicación), lo dejé tal y como esta.
-Fotos Google + (puede verse en la información de la aplicación), desinstalé la actualización desde información de la aplicación y ya se quedó como el antiguo icono de Galería de KitKat.
Luego actualizé Google + desde la Play Store y una vez actualizado el icono Galería se mantuvo.
Saludos
-Fotos v.1 (puede verse en la información de la aplicación), lo dejé tal y como esta.
-Fotos Google + (puede verse en la información de la aplicación), desinstalé la actualización desde información de la aplicación y ya se quedó como el antiguo icono de Galería de KitKat.
Luego actualizé Google + desde la Play Store y una vez actualizado el icono Galería se mantuvo.
Saludos
+1. Desinstale las actualizaciones de Google+, lo volví a actualizar a través de la Play Store y ya solo me aparece un icono :)
jaumecll
11/02/15, 10:55:27
No lo sabía, gracias, me gusta más así :ok:
Saludos
Interesante,
Cada dia que pasa me alegro mas de no haber actualizado... menuda m... han soltao, da la sensacion de que todo esta cogido con pinzas , todavia no se como alguno dice que son tonterias .....
Betatester de motorola... eso pretenden que seamos.....
fredy8alc
11/02/15, 19:40:22
He comprobado que con la SIM en la ranura de SIM 1 aparece como nombre del operador SUB01 y si la pongo en la ranura de la SIM 2 aparece como nombre de operado SUB02.
Esta claro que es un error del Lollipop de Motorola.
No es absolutamente nada grave pero deberán corregirlo.
giltros1
11/02/15, 20:46:49
yo estoy muy contento, mas fluidez, mas bateria, la notificaciones etc, no he tenido ningun problema con notificaciones, sonidos, teclado... lo unico con lo que me e vuelto loco a sido que probe a poner contraseña y luego no me dejaba quitarla y lo solucione borrando credenciales :cerveza:
alvaro_rus
14/02/15, 23:32:49
Hola:después de actualizar mi Motorola a lollipop, me esta saliendo en el párroco ck3000, Sub 1, en vez del nombre del operador, en mi caso Simyo. Y cuando llamo desde el coche hace bien la primera llamada, pero la segunda a otro contacto, la cambia al primero, y en general desvaría. A alguien le pasa esto¿. Y sabéis como solucionarlo¿
fredy8alc
15/02/15, 12:43:34
Hola:después de actualizar mi Motorola a lollipop, me esta saliendo en el párroco ck3000, Sub 1, en vez del nombre del operador, en mi caso Simyo. Y cuando llamo desde el coche hace bien la primera llamada, pero la segunda a otro contacto, la cambia al primero, y en general desvaría. A alguien le pasa esto¿. Y sabéis como solucionarlo¿
No entiendo bien lo que dices que pasa con las llamada.
Estas diciendo que la segunda llamada (a otro contacto) te la hace al teléfono del primero?
ElTronc
08/03/15, 14:38:31
A ver, al principio de este hilo se mencionaba un problema con que aparecían 2 iconos "Fotos" (duplicados) entra las apps instaladas después de actualizar a Lolli.
Pues bien, he inhabilitado ambas aplicaciones desde Ajustes-Aplicaciones, y claro, los 2 iconos han desaparecido del listado de aplicaciones. Después he habilitado una de las 2 (creo que la de 32 KB) y el icono "Fotos" ha vuelto a aparecer. Para ver qué narices pasaba, también he habilitado la otra app "fotos" (la de 1.69 MB) y.... no han aparecido 2 iconos sino sólo 1.
Lógicamente, la pregunta es: ¿porqué ahora hay sólo un icono si están las 2 apps habilitadas y antes habían 2 en las mismas condiciones? Gran misterio...
santiland
08/03/15, 16:34:56
Al mirar información de aplicación de los dos iconos, uno es de fotos y se llama fotos, y otro es google+, ademas de que usan el mismo icono para dos apps distintas creo que no me está haciendo las copias de seguridad de las fotos, le doy a actualizar y se queda pensando pero no las actualiza para poder verlas en el ordenador, cosa rara,tampoco entiendo mucho pero es algo molesto tener dos iconos iguales de dos aplicaciones distintas y las dos relacionadas con google+, sin acritud, por favor que nadie me responda molesto con mi comentario que tan solo pretendo aportar.
Habéis, los que tenéis todos estos problemas, un Hard reset al móvil antes y sobre todo después de actualizar. Es imprescindible hacerlo siempre para que el nuevo sistema no tenga problemas del anterior
dnfuentes
08/03/15, 23:32:03
Habéis, los que tenéis todos estos problemas, un Hard reset al móvil antes y sobre todo después de actualizar. Es imprescindible hacerlo siempre para que el nuevo sistema no tenga problemas del anterior
Es lo mejor y lo que siempre se recomienda, y el 99% de errores que tiene la gente, se solucionan con eso.
luichi33
09/03/15, 10:28:33
Desde que uso android siempre he hecho full wipe antes y tras instalar cualquier room o actualizar la versión de android, y hasta ahora ningún problema.
No se si seré el único dele foro.. Pero yo estoy encantado con Lollipop. Me ha mejorado muchisimo el rendimiento y todo.
bertotru
09/03/15, 12:30:38
No se si seré el único dele foro.. Pero yo estoy encantado con Lollipop. Me ha mejorado muchisimo el rendimiento y todo.
Hola, yo también estoy muy contento, xd
juancarlostv
10/03/15, 17:31:32
Lo del SUB01 en el display del coche tiene que ver EXCLUSIVAMENTE con la actualización a 5.0.2 de los MOTO G 2014. Mi mujer tiene un MOTO G 2013 actualizado a 5.0.2 y el display del coche indica correctamente Vodafone. Y si me moto yo en su coche indica SUB01 (mi operadora es Yoigo).
Ahí lo dejo....
Sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.