PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda conexión MHL

kijote-32
09/02/15, 15:40:32
Hola, tengo una duda y quería que alguien me ayudara.
¿alguien ha conseguido conectar el umi Zero al tv?
Y que tipo de conexión ha utilizado? Y si le serviría cualquier adaptador mhl- hdmi
Gracias

arceoxis
09/02/15, 16:56:14
Hola, tengo una duda y quería que alguien me ayudara.
¿alguien ha conseguido conectar el umi Zero al tv?
Y que tipo de conexión ha utilizado? Y si le serviría cualquier adaptador mhl- hdmi
Gracias

El UMI Zero no soporta MHL. Puedes reproducir la pantalla en la TV con el CAST, en ajustes>pantalla>cast o en los ajustes rápidos.

Tucucu
09/02/15, 17:02:00
El UMI Zero no soporta MHL. Puedes reproducir la pantalla en la TV con el CAST, en ajustes>pantalla>cast o en los ajustes rápidos.
A mí esa opción no me funcionaba con la 3.0.1 así que lo hago desde la aplicación de ChromeCast y ningún problema para enviar la pantalla.

Con la 3.0.3 sigo utilizando la app y no he vuelto a probar la opción de pantalla de cast, a alguien le va?

arceoxis
09/02/15, 17:07:01
A mí esa opción no me funcionaba con la 3.0.1 así que lo hago desde la aplicación de ChromeCast y ningún problema para enviar la pantalla.

Con la 3.0.3 sigo utilizando la app y no he vuelto a probar la opción de pantalla de cast, a alguien le va?

Por lo que sé hace falta una SMART TV para hacerlo, voy a probar con la mía y os cuento :ok:

Edito: probado con el UMI Zero en v3.01 y una LG SMART TV y funciona perfectamente, eso si, sale un poco desincronizado, aunque es normal con mi conexión de 1 mega, a vosotros os debería funcionar a la perfeccion.

kijote-32
09/02/15, 17:10:06
Por lo que sé hace falta una SMART TV para hacerlo, voy a probar con la mía y os cuento :ok:

Ok, yo lo pregunto mas que nada por poder ver el internet del móvil en el tv

arceoxis
09/02/15, 17:13:29
Ok, yo lo pregunto mas que nada por poder ver el internet del móvil en el tv

Si ya está la duda solucionada, puedes editar el post y marcar como solucionado.

kijote-32
09/02/15, 17:19:44
Si ya está la duda solucionada, puedes editar el post y marcar como solucionado.

Pero? Con esa opción se puede ver la pantalla del móvil en la tv, es mi duda. Por ejemplo juegos, Internet, aplicaciones?

arceoxis
09/02/15, 17:22:17
Pero? Con esa opción se puede ver la pantalla del móvil en la tv, es mi duda. Por ejemplo juegos, Internet, aplicaciones?

Si, te reproduce la imagen del movil en la TV. Necesitas wifi eso sí.

kijote-32
09/02/15, 17:25:41
Si, te reproduce la imagen del movil en la TV. Necesitas wifi eso sí.

Perdoname, es que estoy pegado en eso, podrías decirme como se hace eso? Yo tengo un Samsung con WiFi y smartv,

arceoxis
09/02/15, 18:00:34
Perdoname, es que estoy pegado en eso, podrías decirme como se hace eso? Yo tengo un Samsung con WiFi y smartv,
Haber en el movil activas el wifi, te conectas, te vas a cast y arriba en los tres puntitos le das a activar. Despues en la tv (por lo menos en la mia) te vas a ajustes, te aparecerá conexiones inalambricas o similar y activas Miracast o intel miracast o pantalla inalambrica, no se como es en Samsung, le das a buscar dispositivos y seleccionas androidXXXX. Y ya estará, cuando te quieras desconectar bajas la barra de notificaciones y le das a desconectar.

kijote-32
09/02/15, 18:05:33
Haber en el movil activas el wifi, te conectas, te vas a cast y arriba en los tres puntitos le das a activar. Despues en la tv (por lo menos en la mia) te vas a ajustes, te aparecerá conexiones inalambricas o similar y activas Miracast o intel miracast o pantalla inalambrica, no se como es en Samsung, le das a buscar dispositivos y seleccionas androidXXXX. Y ya estará, cuando te quieras desconectar bajas la barra de notificaciones y le das a desconectar.

Pues muchas gracias, lo probaré esta noche y ya os contare, de todas formas te agradezco mucho tu ayuda :gracias:
Lo doy entonces por solucionado

arceoxis
09/02/15, 18:35:30
Pues muchas gracias, lo probaré esta noche y ya os contare, de todas formas te agradezco mucho tu ayuda :gracias:
Lo doy entonces por solucionado

De nada, suerte!

raburgar
13/02/15, 00:39:11
A ver, yo tengo una smartv Samsung y el cast no me funciona. Yo tuve un elephone p2000 y funcionaba perfectamente. Pero el Umi Zero no.
A alguien le pasa lo mismo?

kijote-32
14/02/15, 19:49:29
A ver, yo tengo una smartv Samsung y el cast no me funciona. Yo tuve un elephone p2000 y funcionaba perfectamente. Pero el Umi Zero no.
A alguien le pasa lo mismo?

Yo he podido conectarlo para poder ver vídeos, musica, y fotos con esta aplicación imediashare, y también tengo un tv Samsung, la aplicación la puedes encontrar en el Play store

niaelon
14/02/15, 21:46:30
hola, yo lo conecto a una lg, el caso es que lo uso para ver videos streamig, ERROR¡¡¡¡, sucede cosa curiosa, k si lo conectas via miracast, el movil se queda sin conexion a internet....curioso, asi k si quieres ver en la tele, olvidate de navegar, ver videos y demas que beba de internet te dice que no tienes acceso a intene, esta bien pa ver fotos y demas contenido en el mismo movil, pa to lo demas...pomada

saludos4