Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Internet en HD2 con Vodafone

comoloco
20/02/10, 08:12:42
Hola a tod@s!

Llevo una semana con la HD2 de Vodafone y me ha resultado imposible conectarme a internet desde ella. Siempre que intento me da un error 505 y me dice que la direccion no está bien escrita o la configuración está mal hecha. Tengo activada la tarifa plana de internet de vodafone (12 euros) y he llamado varias veces a vodafone y siempre me dicen que tengo la configuración correctamente... He visto que hay varios perfiles de conexión y por defecto me aparece la opción de Vodafone Live! he probado con la opción que pone Internet pero sigue igual....

¿Alguien ha logrado conectarse a internet con una HD2 de vodafone?, ¿Como puedo hacerlo?... llevo una semana que no paro y siempre que llamo a Vodafone me dicen que la configuración está correcta :S

Gracias!

alcaxofacosmica
20/02/10, 11:22:15
asegurate que no te hayas instalado el NOdata o el BSBtweaks y hayas desconectado la conexion de datos...

siulman
20/02/10, 13:24:04
Yo teno la V3 de makeveral que viene con el BSBtweeks y cada vez que me entro simplemente en el Opera para conectarme activa automáticamente la conexión de datos.

Tengo vodafone y sin problemas.

suyama8
20/02/10, 13:24:19
Hola a tod@s!

Llevo una semana con la HD2 de Vodafone y me ha resultado imposible conectarme a internet desde ella. Siempre que intento me da un error 505 y me dice que la direccion no está bien escrita o la configuración está mal hecha. Tengo activada la tarifa plana de internet de vodafone (12 euros) y he llamado varias veces a vodafone y siempre me dicen que tengo la configuración correctamente... He visto que hay varios perfiles de conexión y por defecto me aparece la opción de Vodafone Live! he probado con la opción que pone Internet pero sigue igual....

¿Alguien ha logrado conectarse a internet con una HD2 de vodafone?, ¿Como puedo hacerlo?... llevo una semana que no paro y siempre que llamo a Vodafone me dicen que la configuración está correcta :S

Gracias!

Yo la tengo con vodafone y la conexion va de cine, prueba a hacerle un hard reset al dispositivo, para que inicie en vacio y vuelva a configurarse los datos.

comoloco
20/02/10, 17:12:19
Hol de nuevo! gracia por vuestras respuestas.

Los programas NOdata o el BSBtweaks no los tengo instalado el telefono está nuevo y no he trasteado mucho, solo quiero conectarme a intenet normal a través de la TP de vodafone.

Susyama8 ayer le hice el reinicio dos veces de la configuracion, nosé si te refieres con eso a un "hard reset" peo no hay forma, además siempre que le dava a activar datos me aparecia el mensaje deconfiguracion el error que me da exactamente es:

"Error - Problemas en la red""

Si podeis mandarme la configuracion para hacerla manual o alo para slucionarlo os lo agradeceria, nosé si es que está el terminal dañado pero ya no sé que más hacerle :S

Gracias!

jujomallo
20/02/10, 17:24:29
La mia tambien es de Vodafone,pero le puse la ultima Rom 1.66.Para configurar la conexion de datos,yo entré en configuraciones-controles inalambricos-conexion de datos-donde pone pais España y donde pone operador Vodafone,darle a aceptar y despues si,y por lo menos a mi me sale configuracion correcta.Por si te sirve.

siulman
20/02/10, 17:25:24
El hard reset -->

1) apaga la htc
2) ahora presiona simultáneamente el botón de volumen arriba y abajo.
3) sin dejar de presionar esos dos botones presiona el botón de encendido con una breve pulsación.

Te dirá que si quieres restaurar los valores de fábrica de des a "volume up", lo haces y listo.

Al iniciarse la pda te buscará la configuración de fábrica para vodafone.

Jechus
21/02/10, 01:12:50
Lo primero que hice cuando la tube en mis manos fue cambiarle la rom de vodafone por una oficial y no he tenido problemas para conectarme a internet.Ahora tengo la bsb2 y tambien todo O.K

gmo
21/02/10, 02:28:09
Prueba desactivar el Proxi... en conexiones...
a mi me funciono a la primera!..
suerte y ya nos cuentas :ok: