Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con algunas dudas sobre rooteo y personalizacion

parry46
09/02/15, 12:31:34
Buenas gente, no se si en el foro hay algo similar a lo que pregunto por lo que me decidi a escribir este post, de antemano gracias a todos por el tiempo ke invertis en ayudarnos.
1º El primer caso es que he rooteado mi sp, instale un recovery y una rom, la cyanogendmod11 el caso es que no me gusto y flasee nuevamente el terminal con flashtool para volver a la stock, mi pregunte es si he perdido el rooteo, es decir si tengo ke volver a rotear el movil para instalar otra rom cocinada
2ºLa segunda duda es que estando en cyanogendmod no pude descargar nada del playstore o google play (como se llame ahora) hay alguna manera de descargarlas o de hacer que funcione?
3ºEsto mas que dudfas es por informacion, hay alguna rom que venga con las apps de sony como x ejemplo la camara(y suus apps) walkman, tb me gustaria saber si le puedo instalar los temas de xperia a cyanogendmod
Creo ke es todo
Espero vuestras respuestas
Gracias

LaftMoon
09/02/15, 12:37:17
Buenas parry46

1- Cada vez que flasheas por flashtool una stock pierdes el root. (Y depende de que ROM x recovery también, aunque generalmente no)

2- A mi lo de no poder descargar nada jamás me pasó, de todas formas, probaste por aptoide? Igual fue un error temporal de G.Play...

3- La mayoria de aplicaciones las puedes usar simplemente copiando el . apk, no todas, pues la radio, cámara ya dependerá mucho de la versión, y que rom tengas, en que estén basadas...

Espero haberte ayudado un poco, y busca la información que necesites en el foro, hay gente realmente al día con todo esto. Un saludo.

chucky6600
09/02/15, 16:46:03
Movemos a desarrollo

jimmyhc92
09/02/15, 21:01:56
Lo que dice el compañero del rooteo es correcto cada vez que flasheas algo por flash tols es como si formatearas el terminal.
Para el segundo punto prueba flashear unas gapps más recientes (flashea cm11 y luego flashea las gapps)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Chars Hayward
12/02/15, 00:08:59
1.- Cada que flasheas una stock a traves de flashtools pierdes el root ya que es como si te lo dejara de fabrica limpiecito sirve cuando falla algo o simplemente lo quieres dejar limpio
2.-en CM probablemente no descargaste las GAAPS y es por eso que no funcionaba bien el play store
3.- Las roms que son basadas en stock deben venir con todo peliculas,walkman, album, small apps, BE y demas yo utilizo Existenz y estoy muy bien
saludos, pero imposible instalar temas a CM ya que esa es la personalizacion de sony y CM es andoid puro sin personalizacion