Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con la sincronizacion

danrod2006
20/02/10, 03:51:05
Estimados, soy nuevo en esto y soy medio queso..necesito de vuestra auda. Instale en mi pc el windows mobile y sincroniza....el tema es que cuando voy a configuracion del dispositivo movil y hago click en cambiar la configuracion de la sincronizacion del movil me aparece los contactos, calendario, mails, tareas sin tildar y favoritos moviles y archivos tildados. El tema es que cuando quiero tildar todo lo demas no me lo permite, por ende tengo entendido que los contactos, las tareas, los calendarios no pasan.
Alguien me puede decir si tengo algo mal configurado. Tengo una HTC Cruise
Gracias a todos

cybersobi
22/02/10, 02:28:55
Tienes instalado el MS Outlook?

danrod2006
22/02/10, 13:41:30
no....yo antes tenia una palm y al instalar el cd que venia me dejaba sincronizarlo ahi mismo, o sea, que era c omo un prigramita que lo instalaba y guardaba todo ahi....independientemente del outlook.
Ahora que vos me decis en mi notebook no tengo confiurado el outlook, lo tengo pero no lo uso. Es por eso? tengo que configurar mi outlook?
Gracias capo por la respuesta

cybersobi
22/02/10, 18:07:37
Así es. Windows Mobile sólo sincroniza contactos, calendario, notas y tareas con el Microsoft Outlook.
El correo sí puedes trabajarlo en forma independiente.

danrod2006
22/02/10, 18:36:43
o sea que tengo que configurar el outlook?

cybersobi
23/02/10, 03:14:25
Y... si.
Es posible que haya otras alternativas, pero ahí no puedo ayudarte porque yo siempre trabajé con el Outlook.