Acceder

Ver la Versión Completa : Duración batería Elephone Be Pro

herkules
09/02/15, 12:29:51
A los que ya lleváis unos días con él os ruego que pongáis algunas capturas de la batería, horas de duración total, horas de pnatalla. Comentad por favor el uso que le dáis, un poco de todo , multimedia, mucho juego...
Si podéis indicad tambioén
Gracias

jofefu
09/02/15, 15:15:37
Esto es un hilo general de Ulefone , a que modelo te refieres ???

herkules
09/02/15, 20:03:09
Esto es un hilo general de Ulefone , a que modelo te refieres ???

Tienes razón. Hablo del Be pro, no sé como editar la cabecera del post para corregirlo
:cry:

jofefu
10/02/15, 00:39:43
Tienes razón. Hablo del Be pro, no sé como editar la cabecera del post para corregirlo
:cry:

una vez abierta la edición , tienes que ir a edición avanzada,

herkules
10/02/15, 10:25:33
una vez abierta la edición , tienes que ir a edición avanzada,
gracias, corrijo.

bjork37
10/02/15, 13:34:54
Tras llevar el movil ya unos 4 dias usandolo, me llegó el pasado viernes... bueno, la sensación general que tengo es... tras venir del RedMi Note.. un poco decepcionado, la pantalla se ve muy bien, pero el tactil es lo que me tiene mosqueado.. no se si es por el protector de pantalla que lleva, (cuando me venga la funda , lo quitaré) pero escribir un mensaje se hace bastante incomodo, algunas veces hay que apretar la pantalla varias veces, y si no tienes el telfono de frente, todavia cuesta mas...
En cuanto a la bateria, no llega al dia entero, casi sin llamadas, con wifi, y contestantdo algunos whatsapps, y viendo alguna aplicación, poco mas... decepcionante la duración.
Por ultimo el gps va perfecto.
La camara en espacios abiertos y con luz natural muy bien, ahora con el flash es decepcionante, las hace fatal en sitios con oscuridad.
Esperemos que con la actualización mejoren ciertas cosas, eso si, el táctil de la pantalla me tiene muy mosqueado, espero que solo sea por el protector, si alguien le pasa lo mismo que me lo diga. Un saludo

rtp_raul
11/02/15, 11:59:38
Aquí mis datos

(Tengo las capturas de pantalla).

Primera carga, recién recibido ayer.

23 horas y 17 minutos de autonomía

6 horas y 30 minutos de pantalla encendida.

Desde 100% a 1%. Brillo automático. Se ha toqueteando muuuuuucho, instalando apps, mucho whatsapp, fb, mirando PDF...

Creo que manteniendo el uso de móvil activo, es decir, invirtiendo las 15 horas de batería restantes en usarlo y mantener la pantalla encendida, alcanzaría las 8 horas de pantalla.

rtp_raul
11/02/15, 12:00:52
Por cierto, el título es incorrecto.

No es Elephone be pro, sino Ulefone