Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fuga de luz, banding o que es esto?
C_hem_a
09/02/15, 12:19:08
Hola muy buenas, he leído por el foro a mucha gente que dice que en la parte superior, junto al margen de la pantalla le aparece una zona menos iluminada y que se debe a presión sobre esta zona. En mi caso me he dado cuenta de que pasa justo lo contrario, una zona en la que la iluminación es superior, y la verdad en el uso diario es cuando más se nota, con el brillo al 40-60%.
Adjunto fotos para que me guieis un poco. Además os pido recomendación de si pedir reemplazo a Google (el telefono ya tiene 1 año).
666892666893
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
NinoRastaman
09/02/15, 13:40:19
Son pequeñas fugas de luz porque en los márgenes la pantalla queda algo distante de lo que tiene por encima. Concretamente en ese margen hace una semana o así un compañero abrió otro hilo con el mismo problema.
Si no te hace la vida imposible, puedes vivir con él. Si te molesta mucho, pide solución a Google.
C_hem_a
09/02/15, 15:25:21
Creo que cuando la garantía éste próxima a acabarse pediré cambio, mas bien por tener un móvil nuevo otra vez jajajaja
Gracias!!
Siento desilusionarte pero sera reacondicionado seguramente, no nuevo.
Ademas, cuando pides reemplazo se te renueva la garantia.
NinoRastaman
10/02/15, 10:46:16
Ademas, cuando pides reemplazo se te renueva la garantia.
Yo sigo dudando eso. A mí no me la renovaron, a mucha gente tampoco.
Lo de reacondicionado sí que es cierto jeje
jappydj
10/02/15, 17:20:48
Yo sigo dudando eso. A mí no me la renovaron, a mucha gente tampoco.
Lo de reacondicionado sí que es cierto jeje
Que yo sepa, cuando usas la garantía de un trasto no se te renueva sino que sigues teniendo la misma (2 años desde la compra)... con google no sé, pero con el resto de aparatejos va así... otra cosa sería la garantía de reparación, pero sólo cubriría el hecho que se volviera a estropear por haberlo reparado mal... si con cada reparación volviera a 0 la garantía sería un chollo!! Y sí, será reacondicionado seguro.
oriolas
12/02/15, 12:29:07
Reacondicionado y sigues con la garantia que te quede
sanzuca
12/02/15, 14:30:45
Que yo sepa, cuando usas la garantía de un trasto no se te renueva sino que sigues teniendo la misma (2 años desde la compra)... con google no sé, pero con el resto de aparatejos va así... otra cosa sería la garantía de reparación, pero sólo cubriría el hecho que se volviera a estropear por haberlo reparado mal... si con cada reparación volviera a 0 la garantía sería un chollo!! Y sí, será reacondicionado seguro.
Google, te cambia directamente el teléfono por otro, para evitar, lo que comentas. La obligación de mantener una garantía por reparación.
Kaiserd13
12/02/15, 20:22:20
yo también tengo el mismo problema en la esquina superior izquierda. Por donde podría tramitar la garantía y alguien sabe cuanto tiempo tardan???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.