PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp también obliga a WhatsAppMD a echar el cierre definitivo

Nonamed
09/02/15, 12:16:56
WhatsApp también obliga a WhatsAppMD a echar el cierre definitivo

http://fotones.de/image.php?di=UCUP

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como sabéis, hace unos días hemos vivido algunos de los momentos más convulsos de la historia de WhatsApp pero sobre todo, de los clientes de terceros, como WhatsApp Plus, o WhatsAppMD, con aspecto Material Design, y nuestro protagonista de hoy. Los responsables de WhatsApp, sin previo aviso, decidían empezar a bloquear aquellas cuentas que hacían uso de estas aplicaciones modificadas, por lo que el fin para ellas estaba muy cerca. Primero, fue WhatsApp Plus la que, después de un largo tiempo entre nosotros, ofreciendo multitud de opciones hoy por hoy inimaginables en la aplicación oficial, se veía obligada a echar el cierre definitivamente, ante la insistencia y las amenazas legales de WhatsApp Inc. Ahora, es WhatsAppMD el que da por finalizado el proyecto. Así lo informa con todo lujo de detalles Joaquin Cuitiño en su cuenta de Google+, el creador de la app. Al parecer, está llevando a cabo una serie de negociaciones con los abogados de WhatsApp, para llegar a un acuerdo que le obligará a eliminar cualquier resquicio de WhatsAppMD, desde la comunidad de Google+ hasta el repositorio en GitHub. Además, recomienda a todo el mundo instalar el cliente oficial, pues se ve que la compañía está trabajando en un nuevo método para prohibir el uso de este tipo de aplicaciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/02/whatsappmd-cierre)

Nonamed
09/02/15, 12:17:08
http://andro4all.com/2015/02/whatsappmd-cierre
http://andro4all.com/2015/02/whatsappmd-cierre

claudiiamo
09/02/15, 12:17:45
ni sabía de la existencia de estas apps!

andynedine
09/02/15, 12:31:30
Era algo que se veía venir, vamos!!

iyimetal
09/02/15, 12:52:08
Ya estaban durando mucho... una pena que tengan que cerrar esta y otras ...

paytufo
09/02/15, 12:56:09
whatsapp tenia q copiar funciones d todas estas aplicaciones.

anavalon
09/02/15, 13:01:06
Solo con que nos dejaran personalizar algo el whatsapp original no buscariamos estas apps

Vangonaj
09/02/15, 13:24:20
Como pueden ser tan payasos?

mario4119
09/02/15, 13:27:40
Se podrían fijar un poco en porque el usuario elige este tipo de apps antes que la oficial y aplicar cambios...

guns
09/02/15, 13:28:11
Que se podia esperar siendo de facebook... Eso y faltade privacidad es lo unico que se me ocurre. Y no me equivoco seguro...

Hannon
09/02/15, 13:59:29
¡Viva er Wasap!
Cuando alguien se preocupa más en eliminar clientes de terceros en vez de mejorar su app es que algo falla...

AbelNST
09/02/15, 14:07:55
Cuando alguien se preocupa más en eliminar clientes de terceros en vez de mejorar su app es que algo falla...
Cuando alguien se dedica a eliminar clientes de terceros es porque puede y el servicio es suyo xD

AbelNST
09/02/15, 14:08:26
Que se podia esperar siendo de facebook...
UUU illuminatis... :palomitas:

dannyzamora
09/02/15, 14:58:43
Que se podia esperar siendo de facebook... Eso y faltade privacidad es lo unico que se me ocurre. Y no me equivoco seguro...

Amen, se fue a la mierda desde el mismo momento que se vendieron a facebook, el cancer de internet, aqui uno que ya desinstalo y se paso a telegram.

dannyzamora
09/02/15, 15:00:01
¡Viva er Wasap!

Toda la razon... lo que falla? que matan a todas las demas porque en breve la principal la llenaran de publi y con las no-oficiales esto no pasaria, los que no vendian publicidad... que asco de facebook menudo cancer.

ErManu86
09/02/15, 15:03:56
Por mi pueden cerrar hasta el propio Whatsapp... tenia que volver el Msn Messenger...

Keilyn23
09/02/15, 15:24:23
jejejeje se pasaron ahi

Madakite
09/02/15, 15:52:14
Amen, se fue a la mierda desde el mismo momento que se vendieron a facebook, el cancer de internet, aqui uno que ya desinstalo y se paso a telegram.
+1
Yo porque tengo el w+ y "pagado" con la aplicacion de windows.
No doy un misero centimo por el.

Por mi pueden cerrar hasta el propio Whatsapp... tenia que volver el Msn Messenger...

Pozy
Tenemos todos el hangout y telegram

dioxido
09/02/15, 16:45:37
Ya que los obligan a cerrar, al menos que los contraten y apliquen sus conocimientos a la principal sería la mejor opción....

Tan confiados están de que tienen todo el mercado que ni se preocupan en pensar eso.

Dezer
09/02/15, 16:59:02
Bastante logico.

bosema
09/02/15, 17:29:50
Pero que necesidad tienen de hacernos esto si elegimos otra app sera por que la oficial solo sirve para ocupar espacio es una puta mierda whatsapp lo mejor es telegram

Verni
09/02/15, 17:44:31
Carajo con esta gente, no hacen una buena app y no dejan a otros hacerla...

Al menos en Whatsapp plus tenemos una versión antibaneo

Hannon
09/02/15, 17:52:48
Cuando alguien se dedica a eliminar clientes de terceros es porque puede y el servicio es suyo xD
Eso no te lo niego pero que de la noche a la mañana se dediquen a borrar todos los clientes tiene que ser por algo (y como creo que ya han dicho por aquí, no me extrañaría ver publicidad en un futuro).

Obviamente a la gente de a pie le dará igual, pero es gracioso ver triunfar a un mediocre habiendo mejores alternativas y no tener siquiera visos de mejorar.

NeoCimek
09/02/15, 18:53:37
Yo sigo usando Whatsapp+, no sé de qué se quejan de privacidad algunos... si se dedicaran 5 minutos un día a poner la privacidad del Facebook a su gusto, estarían "más seguros". Pero lo más fácil es quejarse y aceptar todo lo que entra....

sadegh666
09/02/15, 19:24:33
"Tengo un servicio y es mío. Se lo ofrezco a la gente a un precio de burla (incluso a muchos les he perdonado un par de años por la cara...) y se lo doy sin anuncios ni nada que incomode a los usuarios. Desde que he salido les he facilitado muchísimo la vida a la gente que usa mi servicio. Os brindaré actualizaciones y futuras funciones (aunque de lenta llegada, todo sea dicho...) y sólo os pido una cosa: No uséis otros servicios que me copien o que peor aún puedan lucrarse con mi servicio. Gracias!"

Yo lo veo claro...

cornel262
09/02/15, 19:30:03
En el dia que el Plus antibaneo deja de funcionar voy a borrar la cuenta, el whatsapp oficial me irita la vista.

Ananxo
09/02/15, 19:34:45
Yo por lo da ahorqa sigo usando Whatsapp+...
Lo que no entiendo es porque estos del Whatsapp no aprende todo lo bueno que han echo Whatsapp+ yWhatsAppMDy lo aplican a su programa...
Todo es cuestión de que nos mentalicemos para dejar de usar el Whatsapp y utilizar otra...

Madakite
09/02/15, 20:00:35
El otro día por el telegram hablando con un amigo que ha sido toda la vida de la manzanita, me dio el toque de que ya habia rooteado el S5 y me dijo que le recomendara aplicacioes root para personalizar el movil, pues bien, no se las recomende, se las pase directamente por telegram todo lo que yo tengo instalado, cosa que por el wasa no puesdes hacer.
A mi hermano que es un NEGADO para estos temas le paso las pelis enteras de hasta 1.5gb por la noche cuando pongo el movil en carga.

Como bien dice Ananxo
Todo es cuestión de que nos mentalicemos para dejar de usar el Whatsapp y utilizar otra...

Pero como fueron los primeros, to kiski con el guasa, y parece que cuesta probar otras cosas

Saludos

LuiggiC
09/02/15, 20:45:38
No conocía el de Material Desing, aunque se veía lindo :cry:

AbelNST
10/02/15, 07:44:51
pero es gracioso ver triunfar a un mediocre
Y los sigues llamando mediocres habiéndose comido el mundo. A veces es cuestión de perspectiva. Son los dueños del servicio, pese a quién pese. Harán lo que quieran, llore quién llore