Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificaciones cambian de todas a prioritarias solas
jordialfb
09/02/15, 10:49:46
Pues eso, resumidamente es lo que me pasa, desde hace un par de dias se me cambian a las prioritarias (y me aparece la estrellita en la barra) sin que yo toque nada...alguien sabe a que puede deberse?? Gracias
jvilchi
09/02/15, 11:35:30
Supongo que te refieres que cambian a prioritarias de forma aleatoria, independientemente del intervalo de horas en que las tienes configuradas.
Pues eso, resumidamente es lo que me pasa, desde hace un par de dias se me cambian a las prioritarias (y me aparece la estrellita en la barra) sin que yo toque nada...alguien sabe a que puede deberse?? Gracias
Tiene pinta que has cambiado sin querer la franja horaria de prioridad y se activa sóla
riqdieste
09/02/15, 12:26:18
cuando eliges prioridad pulsa en el engranaje de ajustes y mira si tienes configurado el automático, que días, hora de inicio y de finalización.
jordialfb
09/02/15, 23:13:24
no tengo eso activado..nunca lo he usado...y lo hace igual cada 5 minutos...he desinstalado las apps recientes de hace un par de dias y parece haberse solucionado...Gracias a todos! :)
jordialfb
09/02/15, 23:14:00
Podeis poner lo de solucionado, o decidme como que no se jj
PALMATRON
09/02/15, 23:40:56
Podeis poner lo de solucionado, o decidme como que no se jj
Buenas:
Hecho. :ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.