PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificaciones cambian de todas a prioritarias solas

jordialfb
09/02/15, 10:49:46
Pues eso, resumidamente es lo que me pasa, desde hace un par de dias se me cambian a las prioritarias (y me aparece la estrellita en la barra) sin que yo toque nada...alguien sabe a que puede deberse?? Gracias

jvilchi
09/02/15, 11:35:30
Supongo que te refieres que cambian a prioritarias de forma aleatoria, independientemente del intervalo de horas en que las tienes configuradas.

jramix
09/02/15, 11:41:48
Pues eso, resumidamente es lo que me pasa, desde hace un par de dias se me cambian a las prioritarias (y me aparece la estrellita en la barra) sin que yo toque nada...alguien sabe a que puede deberse?? Gracias

Tiene pinta que has cambiado sin querer la franja horaria de prioridad y se activa sóla

riqdieste
09/02/15, 12:26:18
cuando eliges prioridad pulsa en el engranaje de ajustes y mira si tienes configurado el automático, que días, hora de inicio y de finalización.

jordialfb
09/02/15, 23:13:24
no tengo eso activado..nunca lo he usado...y lo hace igual cada 5 minutos...he desinstalado las apps recientes de hace un par de dias y parece haberse solucionado...Gracias a todos! :)

jordialfb
09/02/15, 23:14:00
Podeis poner lo de solucionado, o decidme como que no se jj

PALMATRON
09/02/15, 23:40:56
Podeis poner lo de solucionado, o decidme como que no se jj
Buenas:

Hecho. :ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.