PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus One se podrá comprar sin invitación todos los martes

jorge_kai
09/02/15, 10:43:43
OnePlus One se podrá comprar sin invitación todos los martes

http://static.htcmania.com/Open-Sales_Forum-09022015-813-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Así es, OnePlus anuncia hoy que todos los martes permitirá comprar el OnePlus One sin invitación. Será una venta como las que han realizado anteriormente y no sabemos la cantidad de dispositivos que pondrán cada martes a la venta, pero no debería haber problemas para aquellos que quieran hacerse con uno. A medida que pasa el tiempo el terminal deja de ser tan interesante pero la compra sigue siendo un acierto en Febrero de 2015, todavía hay pocos móviles Android que puedan rivalizar con el OPO en cuestión de calidad/precio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/02/oneplus-one-se-podra-comprar-sin-invitacion-todos-los-jueves.html)

jorge_kai
09/02/15, 10:44:01
http://www.elandroidelibre.com/2015/02/oneplus-one-se-podra-comprar-sin-invitacion-todos-los-jueves.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/02/oneplus-one-se-podra-comprar-sin-invitacion-todos-los-jueves.html

ArnauM
09/02/15, 10:50:25
Pero aún siguen con el follón de las invitaciones? Yo pensaba que ya habían solucionado algo.

jose94
09/02/15, 11:19:55
Y que tiene este dispositivo de especial para no considerar como opción un lg g3?...Cuanto bombo por favor.

yaes
09/02/15, 11:42:22
Menudo cachondeo... Y si cae en festivo?

mario4119
09/02/15, 11:45:55
Muy listos los de one+... No hacen más que "sacar noticias" para estar presente en todo momento y no los olvidemos...

kidel
09/02/15, 11:47:02
puro marketing para crear interés en un producto, no saben na estos chinos

maxnac
09/02/15, 11:54:36
Si que saben si....pero un producto 10.

alextgd
09/02/15, 12:01:40
Hace un año por estas fechas me interesaba. Después de tantas vueltas ni fu ni fa.

lamasa81
09/02/15, 12:07:31
Y que tiene este dispositivo de especial para no considerar como opción un lg g3?...Cuanto bombo por favor.

Me encanta el LG G3...aunque creo que para los que vayan más justos, el LG G3 de 3gb y comprarle una tarjeta de memoria para igualarlos a 64gb sale por unos 150€ más. Aunque a mi me encanta poder tener radio y batería intercambiable como en el G3. Supongo que irá a gustos.

paytufo
09/02/15, 12:57:15
antes los martes locos de telepizza... ahora los de One Plus jejeje

Samidreamday
09/02/15, 13:22:56
Quieras o no... sigue siendo una manera estratégicamente de vender más productos.

Vangonaj
09/02/15, 13:25:48
Pero que es lo que pasa a este telefono? Tan exclusivo es? Llevan rayando con eso de las invitaciones, cuanto tiempo?

elecmati
09/02/15, 13:51:08
Que se metan su telefono y su exclusividad ya saben donde, siguen siendo una marca china :loco:

Hannon
09/02/15, 13:55:38
Personalmente, esta estrategia me crea rechazo: No me voy a "pelear" para comprar un móvil por muy buena relación calidad/precio que tenga (además de que ya tiene su tiempo en el mercado).

Los clientes ya tenemos bastante desembolsando la cantidad de dinero como para que una empresa se ponga a jugar con nosotros.

tarrika
09/02/15, 14:09:54
Que compañia mas penosa, no lo quiero ni regalado.

AbelNST
09/02/15, 14:10:04
No hacen más que "sacar noticias" para estar presente en todo momento y no los olvidemos...
pero si las noticias las hacen las webs dedicadas a esto xD Ellos solo venden ese modelo una vez en semana, el revuelo es cosa del resto, no?

AbelNST
09/02/15, 14:10:55
Que se metan su telefono y su exclusividad ya saben donde, siguen siendo una marca china
La fábrica está al lado de la de los aifon, seguro xD

J_stackhouse
09/02/15, 14:12:05
Como si lo ponen los años bisiestos

downloader
09/02/15, 14:14:28
Personalmente, esta estrategia me crea rechazo: No me voy a "pelear" para comprar un móvil por muy buena relación calidad/precio que tenga (además de que ya tiene su tiempo en el mercado).

Los clientes ya tenemos bastante desembolsando la cantidad de dinero como para que una empresa se ponga a jugar con nosotros.

Totalmente de acuerdo, me parece una chorrada en plan exclusividad que les encantará a cuatro gatos del postureo, pero vamos, cuando el fin de una empresa es vender, limitar un producto a un día es de tontos.

Bok3Ron
09/02/15, 14:17:31
Que se metan su telefono y su exclusividad ya saben donde, siguen siendo una marca china :loco:

me ace gracia tu comentario xD acaso TODOS los telefonos no son chinos?

todos pero todos estan fabricados en china,corea,taiwan etc ......

si todos son chinos xq no los tratamos a todos igual?

Reggae
09/02/15, 14:53:38
Pues nada, quien no lo quiera, con no comprarlo, problema arreglado. Si es con invitación se critica, si la venta es abierta los martes, se critica....
Nunca va a llover a gusto de todos.

kingoftf
09/02/15, 15:10:06
Ahora mismo han bajado bastante los precios de los smartphones de gama alta del año pasado entonces adios a la ventaja del precio super bueno del oneplusone.

Hay muchas smartphones por lo menos iguales de calidad/precio

Keilyn23
09/02/15, 15:26:06
no entiendo esa tematica de las invitaciones :loco:

tactics
09/02/15, 15:42:12
El móvil en sí está bien, yo lo he tenido y está muy bien, pero debería de bajar a 200 o así para seguir siendo interesante.

bladeaioros
09/02/15, 15:51:44

Te lo dice uno que estuvo en esa "disputa mental" y se decanto por el G3, mismo precio, mas caracteristicas y mejor soporte...

esto de las invitaciones ya es un cachondeo total...ni que fueran la repera ...

elecmati
09/02/15, 16:00:44
me ace gracia tu comentario xD acaso TODOS los telefonos no son chinos?

todos pero todos estan fabricados en china,corea,taiwan etc ......

si todos son chinos xq no los tratamos a todos igual?

Que casualidad, a mi me dio gracia ver tu comentario y luego ver el celular que tenes (sin duda algo te toco y nose porque)
Yo no estoy diciendo nada en contra de la marca ni de la calidad de sus productos, partamos de alli, te podes quedar tranquilo.

Lo que intente decir y vos no entendiste es que no se trata de una marca de renombre como Samsung o Apple como para andar haciéndose los importantes. Ya paso mucho tiempo desde su salida, el celular no es una obra traida del futuro y competencia hay en todos lados.
Esto que hacen lo veo como una ordinaria burla a los clientes.
Pero si te gusta caer en el marketing sera cosa tuya. Aprovecha mañana que es martes y pediles de rodillas por favor que te lo vendan. :cucu:

Dezer
09/02/15, 16:57:33
Menuda banda los de marketing hahahaha. Muy grandes

mario4119
09/02/15, 20:05:09
pero si las noticias las hacen las webs dedicadas a esto xD Ellos solo venden ese modelo una vez en semana, el revuelo es cosa del resto, no?

De ahí las comillas... Jejeje
No sabía como poner algo como que one+ dice cada semana algo nuevo... Jaja

Vmarkina
09/02/15, 21:41:08
El grandísimo atractivo era tener todas estas características a ese precio allá por abril/mayo cuando estaban S5, G3 y compañía por 600 €. Ahora ha perdido mucho, mucho interés...
A ver si mejoran la cosa con la segunda generación

Bok3Ron
10/02/15, 14:32:21
Que casualidad, a mi me dio gracia ver tu comentario y luego ver el celular que tenes (sin duda algo te toco y nose porque)
Yo no estoy diciendo nada en contra de la marca ni de la calidad de sus productos, partamos de alli, te podes quedar tranquilo.

Lo que intente decir y vos no entendiste es que no se trata de una marca de renombre como Samsung o Apple como para andar haciéndose los importantes. Ya paso mucho tiempo desde su salida, el celular no es una obra traida del futuro y competencia hay en todos lados.
Esto que hacen lo veo como una ordinaria burla a los clientes.
Pero si te gusta caer en el marketing sera cosa tuya. Aprovecha mañana que es martes y pediles de rodillas por favor que te lo vendan. :cucu:

mi oneplus es oficial no tengo que pedir nada,y no te creas que me toco en un regalo sino en 1 invitacion... lo que me toca la moral esque haya gente que diga porque tanto bombon a este telefono sino es especial y que si es chino,cuando todos son chinos o de fuera de europa,hasta la marca BQ que presume que sus telefonos son españoles ni esa se salva,estan diseñador y dibujados en españa pero estan ensamblados en china xD