PDA

Ver la Versión Completa : ONE X Ni enciende, ni carga

icebaby
09/02/15, 10:30:25
Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme, mi One X últimamente daba problemas creo que de batería, lo mismo marcaba un 50 % de batería y estabas viendo Facebook, twiter o algo y se quedaba la pantalla bloqueada y con rayas horizontales, la única forma era apagar manteniendo el botón power pulsado bastantes segundos, al cabo de un buen rato conectado al cargador podía entrar en modo recovery y hacer un wipe batery, apagaba y volvia a encender, ayer tras volver a pasar lo de la pantalla congelada con rayas horizontales lo apague y de momento ni se enciende el led de carga, ni hace absolutamente nada, ni dejando mas de 10 segundos el botón power, ni power + volumen /-/+, muerto total, he probado con varios cargadores y cables con el mismo resultado.
He visto por el foro el truco mara los M7 de desconectar la batería... no se si en el HOX será igual.

Alguna idea, ayuda? necesito al menos sacar la info del teléfono.

Gracias de antemano.

juan 52
24/03/15, 23:05:40
hola, mi teléfono le paso algo parecido, se me bloqueo la pantalla no hacia nada, luego se descargo rápidamente, lo puse a cargar y no se carga y no prende el led de carga. no es el cargador he probado con otro. mi teléfono es un HTC one X, necesito saber si se daño, no carga, esta como muerto.
favor alguien me puede ayudar que hacer. sera que perdí el teléfono?