Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como eliminar pantalla a la izquierda?
Hola a todos quería saber ya que no doy con la solucion, quería saber, como eliminar la pantalla que está a la izquierda puede que sea una tontería pero como no la uso quería poner otra pantalla alguien sabe la solución. Gracias
Llevas el launcher de Google? Te refiere a Google Now?
Si es así, deshabilita Google Now desde los ajustes de la aplicación.
Si es cualquier otro launcher, desde los ajustes del launcher.
Llevo google now pero cuando lo desactivo sigue saliendo una pantalla que indica las últimas búsquedas. Es esa pantalla la que quiero desactivar
doctorado
09/02/15, 10:56:31
Cuando salen las opciones del lancher debe poner a "none" el panel de búsqueda y te dejara de aparecer. Después creas las pantallas como v te gusten con sus iconos widgets etc. Y después de eso simplemente desde las opciones del launcher (dejando el dedo pulsado en el fondo de la home) vas a la pantalla que quieras dejar como centro (en tu caso será la segunda que tengas, ya que quieres dejar una a la izquierda) y pulsas el botón que sale arriba con una casa.
Un saludo, espero haber ayudado
Ok muchas gracias por la aclaracion,todavia no estoy familiarizado con trebuchet hay cosas que se me escapan, poco a poco iran saliendo pero gracias otra vez.:ok:solucionado.
Marcamos como solucionado entonces :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.