Acceder

Ver la Versión Completa : Tenias el Note 2 y tienes ahora el Note 4? Que tal la batería?

titooo
09/02/15, 09:39:18
Hola,

Tengo el N910C (exynos) dos compis con los que hacia una rom para el Note 2 también tienen el mismo modelo y otro de ellos tiene el N910F (qualcomm).

Desgraciadamente los cuatro coincidimos en que la batería con el Note 4 es peor que la que teníamos en el Note 2. Y eso que la batería del note 4 es lógicamente nueva y la del note 2 tenia ya 2 años en nuestro caso.

Esta es una media de los resultados que tenemos yo y mis compis:
-con el note 2 entre 4 y 6 horas de uso de pantalla de media.
-con el Note 4 entre 3 horas y media y 5 horas de uso de pantalla (siendo casi siempre mucho más cerca de las 4 justas que de las 4 largas)

Asi que la pregunta del millón:
Si teníais el Note 2, tú también has notado que la batería es peor que con el Note 4?

Saludos

titooo
09/02/15, 09:41:45
Por cierto comentar que si desactivamos el 4g conseguimos generalmente más o menos media hora de uso de pantalla más. Pero aun con eso los resultados siguen siendo notablemente peores que en Note 2.

Si activamos el modo ahorro de energía la batería también mejora, pero también lo hacía en el note 2 así que eso no nos vale como argumento para comparar

rhuarcaiel
09/02/15, 09:51:00
Yo tenía antes el Note 2 con tu rom y otras como la XNOTE y más de xda. La batería me llegaba al día completo pero no pasaba de las 3 horas y media y como mucho 4.
Con el Note 4 ahora mismo llevo 1 día y 6 horas con 5 h y 20 min de pantalla y aun me queda un 15% de batería. Eso que ayer jugué 2 horas al Leos Fortune hasta que me lo pasé y conectado a un mando bluetooth, escuché música, videos de YouTube, mucho Tapatalk y WhatsApp (todo el día liado [emoji23] ).
Para mi la mejoría en batería es brutal.

rhuarcaiel
09/02/15, 09:52:58
Perdón se me ha olvidado decir que sincronizacion off, ahorro energía off, 3g, pantalla en auto medio, y desactivado lo que no uso como nfc, bluetooth...

titooo
09/02/15, 10:10:06
Gracias rhuarcaiel seria interesante saber que modelo de note 4 tienes y sobre todo si todo eso que tienes off también lo tenias en el note 2, por comparar en igualdad de condiciones.

Saludos

rhuarcaiel
09/02/15, 10:12:12
Tengo el modelo 910F snapdragon. En el Note 2 lo tenia igual [emoji106]

nico99900
09/02/15, 10:29:26
Hola,

Tengo el N910C (exynos) dos compis con los que hacia una rom para el Note 2 también tienen el mismo modelo y otro de ellos tiene el N910F (qualcomm).

Desgraciadamente los cuatro coincidimos en que la batería con el Note 4 es peor que la que teníamos en el Note 2. Y eso que la batería del note 4 es lógicamente nueva y la del note 2 tenia ya 2 años en nuestro caso.

Esta es una media de los resultados que tenemos yo y mis compis:
-con el note 2 entre 4 y 6 horas de uso de pantalla de media.
-con el Note 4 entre 3 horas y media y 5 horas de uso de pantalla (siendo casi siempre mucho más cerca de las 4 justas que de las 4 largas)

Asi que la pregunta del millón:
Si teníais el Note 2, tú también has notado que la batería es peor que con el Note 4?

Saludos
Hola tengo el mismo modelo, y antes tenía el note 2 también, lo que comentas me pasa a mi también, Me parece que duraba más la batería del 2 aunque tenía 2 años de vida. Pero creo que es normal que pase esto, porque es casi la misma batería para una pantalla que sabíamos que consumiria más. Es mi opinión, y en general estoy contento con lo que dura la Batería, me aguanta el día casi siempre, y con lo de la carga rápida me saca de apuros si de vez en cuando no me llega hasta la noche.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe de un cargador rápido para coche?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Subversive
09/02/15, 10:39:52
Buenas. Yo te go el modelo snapdragon. He pasado por Note 2 y note 3 (que aún conservo xD) y respecto a la batería el Note 4 es el que más me dura con diferencia siempre saco mínimo 5h y máximo 7h en 2 días o 1 día de uso respectivamente. Todo stock. Para mi mucho mejor que los dos anteriores.
Un saludo

rhuarcaiel
09/02/15, 10:40:17
No es normal creo. Tenéis Exynos? A lo mejor es que ese procesador chupa más batería. Mi mujer lo tiene y si que es cierto que parece que le dura menos y eso que no lo toquetea tanto como yo.
Cierto es que tiene todo activado

titooo
09/02/15, 12:15:28
No es normal creo. Tenéis Exynos? A lo mejor es que ese procesador chupa más batería. Mi mujer lo tiene y si que es cierto que parece que le dura menos y eso que no lo toquetea tanto como yo.

Tres exynos y un qualcomm, a los cuatro la batería nos dura menos que en el note 4.

Entendemos que más resolución y más potencia puede gastar más batería. También que la bateria del note 4 tiene menos mAh que el note 2, pero entonces que no nos vendan la moto con que los nuevos procesadores están optimizados para bajo consumo o que el software está optimizado para pamplinas...

Subversive
09/02/15, 12:34:22
Tres exynos y un qualcomm, a los cuatro la batería nos dura menos que en el note 4.

Entendemos que más resolución y más potencia puede gastar más batería. También que la bateria del note 4 tiene menos mAh que el note 2, pero entonces que no nos vendan la moto con que los nuevos procesadores están optimizados para bajo consumo o que el software está optimizado para pamplinas...
No se que uso le daréis vosotros pero con el que yo le doy que es llamadas redes sociales WhatsApp y clash of clan a saco jaja de 5 a 7h de pantalla en 1 o 2 días de uso no hay quien se las quite. Sincronizacion siempre activa. Brillo auto en interiores -5 exteriores a 0 o +5. Para mi me da más juego la batería del note 4 que la del note 2 o 3.
Un saludo

rhuarcaiel
09/02/15, 12:37:59
Yo estoy igual. De verdad que la diferencia del Note 2 a este es bastante notable. Y hablo con el Note 2 desde nuevo con la batería recién estrenada.

lalinea
09/02/15, 13:55:10

A mi tambien me da esa impresion. A ver si se extiende mas el uso del Exynos para ver mas comparativas de consumo.

norimiko
09/02/15, 14:26:41
Hola,

dos compañeros de trabajo a los que le metí el vicio y se pillaron la version Exynos, les dura menos que a mi con el SD la batería.

Creo que puede no estar todo lo bien optimizado que debería la versión Exynos.

Un saludo,

rhuarcaiel
09/02/15, 14:31:15
Me da a mi que si va a ser eso

angila
09/02/15, 14:40:16
Yo tenía el note 2 de serie y ahora tengo el note 4 el exynos y te puedo asegurar que la batería me dura mucho más la del note 4 que la del 2. Con el reloj y los cicle todo el día puestos y la batería me dura todo el día. Con el note 2 a última ora de la tarde tenia que cargarle.

titooo
09/02/15, 15:09:31
Ya digo que el muestreo en el que yo me basé es de 4 teléfonos y uno de ellos era Qualcomm.
Y todos ellos son usuarios bastante avanzados y no hemos cambiado nuestros hábitos al usar el teléfono.

Con eso no quiero decir que a los que os dura más mintáis eh.
Simplemente a nosotros 4 nos pareció llamativo, que 4 teléfonos comprado en un país distinto y como digo tanto con exynos cómo qualcomm y ha todos nos ha decepcionado que la batería dure menos que en el note 2. Por eso quería saber si era algo unánime o algo que sólo hemos notado nosotros.

Quizá es que la rom que hicimos para el Note 2 tenia la batería super optimizada pero me da a mi que no jejeje

titooo
09/02/15, 15:10:20
Por cierto, pese a eso también creemos que en el exynos la batería dura menos pese que mogollón de expertos y webs especializadas decían lo contrario....

angila
09/02/15, 15:29:28
Llevo 6h con todo activado con Bluetooth 3g y 4G wifi sincronizacion y llevo 2h de pantalla con brillo auto. En mi note 2 con la batería nueva (comprada en el sat de samsung de eci) no hacia eso estaría ahora en un 30% de batería.

angila
09/02/15, 15:40:20
También digo que cuando tenía el note 2 le tenía de serie y ahora se le e pasado a mi novia y le e metido una custom rom y la batería dura bastante más. Pero estando de serie, a mi opinión, con el mismo uso me duraas el note 4. Y estoy seguro que si en vez de pantalla 4k le hubieran puesto una pantalla un poco menos de calidad duraría mucho más. XD

norimiko
09/02/15, 16:38:17
con permiso del personal este offtopic de la duración de la batería sabiendo que ya hay un hilo al respecto.
angila te pongo mi consumo de hoy

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/09/663e524aaa0c593516e5340eb13f6a07.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/09/de6249e1090235f9a0fc8a76749050d6.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/09/3ff6c03297756985a51ce8ba2016e663.jpg

SD

Saludos.

angila
09/02/15, 16:46:01
con permiso del personal este offtopic de la duración de la batería sabiendo que ya hay un hilo al respecto.
angila te pongo mi consumo de hoy

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/09/663e524aaa0c593516e5340eb13f6a07.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/09/de6249e1090235f9a0fc8a76749050d6.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/09/3ff6c03297756985a51ce8ba2016e663.jpg

SD

Saludos.

Activa el Bluetooth y ten un reloj y unos cascos inalambricos conectados, aver si te sigue durando así. Jejeje

rahan
09/02/15, 16:51:51
He tenido el Note 1 y la diferencia a favor del 4 es abismal. Tengo el Note 3 que dispone de una bateria espectacular y el 4 tambien la mejora. Con decir que tengo una bateria de repuesto que no uso nunca porque no la necesito gracias a la duración de la bateria del 4 y gracias a la carga rapida.

norimiko
09/02/15, 16:53:37
Lo que quiero ver es cuanto me va a durar la batería con el Gear VR. :platano: :sisi1:

titooo
09/02/15, 17:06:58
Gracias compis.

Pero no abrí el post para ver si os va mejor que el note 1 o el note 3 o el Nexus 5.

La idea del post era más qe nada ver si los que tenían el note 2 y ahora tienen el note 4, con los mismos patrones de uso notan peor batería, igual o mejor.

Vamos que es para hacer una comparativa lo más fidedigna posible entre la duración real de ambos modelos. No para hacer una comparativa global ya que como dicen ya hay hilos para hablar del tema de la batería de una manera más amplia

Saludos

angila
09/02/15, 17:11:06
Lo que quiero ver es cuanto me va a durar la batería con el Gear VR. :platano: :sisi1:

Y a mi!!!!!! Jajajaja

Subversive
09/02/15, 17:20:39
Gracias compis.

Pero no abrí el post para ver si os va mejor que el note 1 o el note 3 o el Nexus 5.

La idea del post era más qe nada ver si los que tenían el note 2 y ahora tienen el note 4, con los mismos patrones de uso notan peor batería, igual o mejor.

Vamos que es para hacer una comparativa lo más fidedigna posible entre la duración real de ambos modelos. No para hacer una comparativa global ya que como dicen ya hay hilos para hablar del tema de la batería de una manera más amplia

Saludos

Pues desde mi experiencia con Note 2 (Note3 tambien pero no viene al caso jaja) y el Note 4, me dura bastante mas la del Note 4 haciendo lo mismo. Puede ser por cobertura que os dure menos o algo....
Un saludo

davidote
09/02/15, 18:19:28
A mi también me dura más la batería con mi Note 4 con microprocesador SD, frente al Note 2

Lodix
09/02/15, 19:07:35
Seguramente sea como ya han mencionado por tema de cobertura, en concreto de 4G. Si en la zona en la que estáis es baja o nula.... El note 2 sólo tenía 3G.

tejeda1989
10/02/15, 02:12:37
A mi me dura menos que el note 2. El note 4 snapdragon que tengo dándole caña al clash of clans YouTube whatsapp Facebook y fifa 15(unos 20 min.) Me hace 4 horas y media de pantalla y me dura unas 8 horas la batería dándole caña. Es normal jugando mucho que dure eso?o estará mal calibrada? Aconsejarme . Gracias

mario21
10/02/15, 05:50:00
Gracias compis.

Saludos
Titooo comparto plenamente tu opinión, en mi note 2 usaba tu rom y la batería me iba bastante bien, lo malo es q en ese terminal el teléfono m duro sin rootear apenas 12 horas después q lo compré, en el note 4 x el lío del Knox no lo e rooteado aún así q mis parámetros están considerados en el note 2 con custom rom y en el 4 con stock rom, le doy el mismo si no es q menos uso q al note 2 y m dura menos la batería alrededor de hora y media menos de pantalla, tngo el n910c exynos, un saludo y un gustazo verte por este subforo campeón, aun recuerdo todo lo q explote mi note 2 gracias a tu rom [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

javiyeah
10/02/15, 07:55:09
Hola titooo! Yo he tenido el note 2 y ahora el note 4 snapdragon y también me ha decepcionado la batería del 4. En el note 2 llevé tu ROM y otras custom, pero desde junio 2014 (que me pillé el Gear 2 Neo) hasta noviembre que me cogí el Note 4, tuve todo stock. El Note 4 está todo stock y el patrón de uso es el mismo y las conexiones, sincronizaciones, etc las mismas que el 2 . Con el 4 tengo casi 1 hora menos de pantalla.
Estoy muy contento con el teléfono y la mejora de la pantalla con respecto al 2 es abismal pero echo de menos la autonomía del 2. Espero haberte sido de ayuda! Saludos!!

Enviado desde mi SM-N910F

THE VOYAGER
10/02/15, 09:44:17
Hola tengo el note 2 (n7100) y ahora también el note 4 (n910c) y es cierto que la batería dura algo menos...
Lo que si me he dado cuenta es que la aplicación "Battery doctor" me dice que hay muchas aplicaciones más en segundo plano en el note 4 que en el note 2 y supongo que eso tiene consumir más batería...

rhuarcaiel
10/02/15, 09:46:24
A mi el Note 4 me dura la batería como día y medio o dos días, con 5 o 6 horas de pantalla. De verdad el Note 2 os daba esos consumos? A mi ni de coña, ni con roms cocinadas como la de titoo ni stock, con greenify y toda la historia para ahorrar energía, incluso recuerdo que lo llevaba muchas veces en 2g, algo que no el Note 4 ni me lo planteo porque no es necesario en absoluto.

Lodix
10/02/15, 09:48:44
A mí tampoco me duraba tanto el Note 2 como me está durando el Note 4.

titooo
10/02/15, 10:36:08
Vaya parece que hay bastante disparidad de opiniones.
A algunos como a mi a mis compis tienen un consumo llamativamente inferior que el que tenían con el Note 2, mientras que otros tienen un consumo mejor....

Y parece que es independientemente de si se tiene Exynos o Snapdragon (aunque repito que yo creo que el exynos dura menos, pero eso ya es un debate distinto).

Creo que vamos a tener que llamar a Iker Jiménez para que nos resuelva esto jejeje
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/10/a6caa658aa607f33372e7e1dcb89d674.jpg

DocJones
10/02/15, 11:25:33
Yo he pasado por todos los notes, 1,2,3, y 4, y aunque no se queda lejos del note2 he de decir que el note4 con el mismo uso es el que más me dura la bateria

angila
10/02/15, 12:33:09
Tito. Lo más seguro que sea por la cobertura. Yo en mi casa no tengo mucha cobertura y si noto que me consume más. Pero fuera de casa con cobertura 3g bien o 4 g bien te digo que me duraba más que el 2. Te hablo de todo stock y todo activado.
aparte que me imagino que las comparaciones deberías hacerlas con los mobiles stock sin root y todo igual en ambos, por que si empezamos que en el 2 tienes una rom, otro otra etc en el 4 de serie ya vamos mal jejejeje

titooo
10/02/15, 13:48:40
Tito. Lo más seguro que sea por la cobertura. Yo en mi casa no tengo mucha cobertura y si noto que me consume más. Pero fuera de casa con cobertura 3g bien o 4 g bien te digo que me duraba más que el 2. Te hablo de todo stock y todo activado.
aparte que me imagino que las comparaciones deberías hacerlas con los mobiles stock sin root y todo igual en ambos, por que si empezamos que en el 2 tienes una rom, otro otra etc en el 4 de serie ya vamos mal jejejeje
Yo y mis compis tenemos el 4g desactivado (que ya es triste tener que desactivarlo para que dure más la batería) y a pese a eso a todos nos dura menos la bateria en el note 4.

En el note 2 teniamos obviamente dn3 y dn4. Mientras que en el note 4 solo stock y root.
Pero vamos dudo mucho que nuestra rom tuviese ventaja respecto a una stock, si acaso iría peor por aquello de que hay que hacer chapuzillas para adaptar mods

lalinea
26/02/15, 12:56:44

Perdona que haga un poco de offtopic... pero veo que teneis donde probar.

¿Podrias decirme objetivamente y en terminos generales que version del note 4 es la mas recomendable? (siempre con la idea de dejar la stock para siempre).

Saludos y gracias. :ok::ok:

Lodix
26/02/15, 13:24:31
Perdona que haga un poco de offtopic... pero veo que teneis donde probar.

¿Podrias decirme objetivamente y en terminos generales que version del note 4 es la mas recomendable? (siempre con la idea de dejar la stock para siempre).

Saludos y gracias. :ok::ok:
Hay varios temas sobre esto, lo digo porque ahí más gente te comentará.

titooo
26/02/15, 14:42:35
Editado, me equivoque

lalinea
26/02/15, 14:54:45
Hay varios temas sobre esto, lo digo porque ahí más gente te comentará.

Cierto. Lo suyo es que conteste con sus experiencias en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886419&page=24

Gracias de nuevo.

amnodaniel
27/02/15, 16:01:36
Mi consumo partiendo desde 80% ..por la mañana he hecho unos 4 flasheos para probar unas cosas y lo deje en 80% depende de que rom se use o no se pueden conseguir alrededor de unas 6 - 7 horas de pantalla ...tengo el exynos con kitkat...el lolipop es una beta en mi opionion y he vuelto al kitkat

Ah por cierto me dura mas solo en 3 g que con wifi y lo que he llegado a darme cuenta es que los exynos gastan mas bateria en reposo que los SD ... en una noche 7-9 horas gasta unos 4-6% en cuanto los SD en la misma condicion gastan entre 1 y 2 %